Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
RaulAA
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:53 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor RaulAA » Sab Sep 17, 2011 11:14 am

Me interesa adquirir la librería para poder generar XML desde un .ini

Aún no he tomado la decisión con que PAC voy a timbrar, pero podrías solo venderme de momento la librería que genere el XML y después de tomar la decisión pagarte la actualización para que funcione el timbrado?

De ser posible esto, me puedes mandar los datos del depósito por favor.


Muchas gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Sab Sep 17, 2011 6:08 pm

RaulAA escribió:Me interesa adquirir la librería para poder generar XML desde un .ini

Aún no he tomado la decisión con que PAC voy a timbrar, pero podrías solo venderme de momento la librería que genere el XML y después de tomar la decisión pagarte la actualización para que funcione el timbrado?

De ser posible esto, me puedes mandar los datos del depósito por favor.


Muchas gracias


Ya te envie datos a tu mail, saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

CarlosPri
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:36 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor CarlosPri » Mar Sep 20, 2011 11:32 am

Dado salio una nueva version del CFDLib es que el que tengo q es de marzo no me manda mensaje de error me lo manda en blanco y el que tienes de ejemplo me manda el mensaje error de conexion, ojala me puedas mandar el msg de nuevo ya que el correo se me borro, saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Mar Sep 20, 2011 11:53 am

Enviame a mi mail la libreria que tienes, para ver que combinacion de creacion+PAC es la que tienes y actualizarte la liga
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

moyneh
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 23, 2011 4:11 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor moyneh » Mar Sep 20, 2011 12:07 pm

Hola Dado si ya te compre la libreria con timbre fiscal si quiero otro PAC adicional cuanto vale?
y si vendria en el mismo DLL que me gustaria

Moises

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Mar Sep 20, 2011 12:14 pm

moyneh escribió:Hola Dado si ya te compre la libreria con timbre fiscal si quiero otro PAC adicional cuanto vale?
y si vendria en el mismo DLL que me gustaria

Moises


El costo por cada PAC es de $1750.00

Si, es posible unir todas las funciones que tienes en un mismo dll
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

CarlosPri
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:36 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor CarlosPri » Mar Sep 20, 2011 12:22 pm

Ahorita te lo mando es que no estoy en mi oficina con otro software hize pruebas y me mando Error de Conexion: Connection refused

marcoso
Mensajes: 74
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:27 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor marcoso » Lun Oct 03, 2011 2:01 pm

Dado me interesa el timbrado con ECODEX, lo necesito todo en el mismo dll. Para la cancelacion de facturas ya viene incluida en la dll. He estraviado tus datos me los puedes volver a enviar. Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Lun Oct 03, 2011 3:41 pm

marcoso escribió:Dado me interesa el timbrado con ECODEX, lo necesito todo en el mismo dll. Para la cancelacion de facturas ya viene incluida en la dll. He estraviado tus datos me los puedes volver a enviar. Gracias


Ya te envie un mail, porfavor me defines a que te refieres con "todo", quiero pensar que ya compraste otras opciones asi que me especificas en esta dll que opciones son las que quieres.

Con Ecodex ya viene incluida la rutina de cancelacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

marcoso
Mensajes: 74
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:27 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor marcoso » Lun Oct 03, 2011 3:57 pm

DADO escribió:
marcoso escribió:Dado me interesa el timbrado con ECODEX, lo necesito todo en el mismo dll. Para la cancelacion de facturas ya viene incluida en la dll. He estraviado tus datos me los puedes volver a enviar. Gracias


Ya te envie un mail, porfavor me defines a que te refieres con "todo", quiero pensar que ya compraste otras opciones asi que me especificas en esta dll que opciones son las que quieres.

Con Ecodex ya viene incluida la rutina de cancelacion



Así es, ya te compre el timbrado con Timbre Fiscal y Creador de CFD/CFDI. Me gustaría que todo estubiera en el mismo DLL. Ya no alcanzo a llegar al banco, mañana a primera hora te estoy haciendo el deposito. Seguimos en contacto


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados