Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
marcoso
Mensajes: 74
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:27 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor marcoso » Jue Oct 06, 2011 7:31 pm

marcoso escribió:
DADO escribió:
marcoso escribió:Dado me interesa el timbrado con ECODEX, lo necesito todo en el mismo dll. Para la cancelacion de facturas ya viene incluida en la dll. He estraviado tus datos me los puedes volver a enviar. Gracias


Ya te envie un mail, porfavor me defines a que te refieres con "todo", quiero pensar que ya compraste otras opciones asi que me especificas en esta dll que opciones son las que quieres.

Con Ecodex ya viene incluida la rutina de cancelacion



Así es, ya te compre el timbrado con Timbre Fiscal y Creador de CFD/CFDI. Me gustaría que todo estubiera en el mismo DLL. Ya no alcanzo a llegar al banco, mañana a primera hora te estoy haciendo el deposito. Seguimos en contacto


Dado Buenas Noches

Fijate que con la nueva libreria que me mandaste con el timbrado nuevo me marca el error de Memory Read, aun utilizando la funcion FinalizaCFDLib me marca el error. Podrias revisar a ver que puede ser, ya que si lo hago con la version de la libreria anterion todo funciona bien. Gracias

diazantonio7
Mensajes: 52
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:59 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor diazantonio7 » Lun Oct 17, 2011 9:42 am

Alguien tiene problema con el error "Winsock not initialized" ? Esto me pasa después de timbrar la segunda factura si no me salgo de mi sistema y vuelvo a entrar.

Saludos.

SIATCET1948

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor SIATCET1948 » Dom Oct 30, 2011 10:33 am

Buen dia Adrian, vi en el foro que tu tienes una aplicacion en VFP9, me podrías decir como terminas la rutina del proceso del timbrado, ya que a mi me está sacando del sistema.

Me genera todo perfectamente, pero al salirme de la funcion, me envia un Fatal error c0000005 y me saca de la aplicacion.

Saludos
Ing. vega
siatcet@yahoo.com.mx

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Jesus Castelo » Sab Dic 10, 2011 11:01 am

Dado me interesa la libreria para generar el QRcode pero no encontre manera de enviarte mensaje privado, baje el demo y ya lo probe en c#.net me genera la imagen pero no pude leerla con el lector de QRcode que tengo, es por ser version demo?

Gracias por tu tiempo...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Sab Dic 10, 2011 11:42 am

Jesus Castelo escribió:Dado me interesa la libreria para generar el QRcode pero no encontre manera de enviarte mensaje privado, baje el demo y ya lo probe en c#.net me genera la imagen pero no pude leerla con el lector de QRcode que tengo, es por ser version demo?

Gracias por tu tiempo...


Claro, si pudieras leerlo dejaria de ser una DEMO.

En este momento te envio los datos a tu mail.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

marcoso
Mensajes: 74
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:27 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor marcoso » Jue Dic 29, 2011 2:09 pm

Dado buen dia.

Necesito la actualizacion para la nueva reforma fiscal. Que costo tiene. Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Jue Dic 29, 2011 2:17 pm

marcoso escribió:Dado buen dia.

Necesito la actualizacion para la nueva reforma fiscal. Que costo tiene. Saludos


Visita la pagina "home"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Rossmery_bb
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:07 am

Re: Libreria dll

Mensajepor Rossmery_bb » Mié Ene 04, 2012 10:31 am

Hola amixitos de mexico, les saluda una peruana

Esta pregunta es para DADO, que nombresito eh ? bueno parece que es el men aqui, sin ofender a los demas claro.

Una pregunta. Estoy tratando de generar un codigo QRCode para posteriormente leerlo en un Ipad y luego hacer
conexiones (otras cosas) pero para ello debo de partir con esto de generar un QRCode, y he visto que su libreria
trabaja bien, (he visto otras pero no son accesibles para mi economia) por lo que pregunto aqui, cuanto me
costaria adquirir una licencia para esta libreria: QRCode.dll solo la quiero para generar un archivo en bmp
que me ponga un codigo alfanumerico de 12 digitos, nada mas, no la quiero la libreria para timbres, ni para facturar
ni para nada. Si me pudiesen ayudar porfa.

He probado el demo y me parece excelente que un latino haya desarrollado este nivel de tecnologia, lo malo es que es de pagito, tendre que hacer sacrificios, que me queda pues, dado que en el qrcodetest aparece el mensaje de DEMO, visite http://www.validacfd.com y lo deseable es que me aparesca la imagen de QRCode sin mas ni mas, espero me sepas comprender.

Mi correo es rossmery_bbu en hotmail, te pediria por favor DADO que me dieras respuesta a mi pregunta

Saludos

Rossmery

Posdata: Dime el precio en dolares americanos.

speralta72
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 02, 2010 4:46 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor speralta72 » Lun Ene 09, 2012 12:48 pm

Buenos Dias DADO, estoy viendo el DLL que generaste para la cuestion del timbrado, en mi programacion ya genero el XML sin problema pero necesito el timbrado, en tu proceso puede ser que solo se genere el timbrado o tienes que generar tu el XML, tienes alguna informacion de los PAC para llamarlos

Saludos
SP

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Lun Ene 09, 2012 1:35 pm

speralta72 escribió:Buenos Dias DADO, estoy viendo el DLL que generaste para la cuestion del timbrado, en mi programacion ya genero el XML sin problema pero necesito el timbrado, en tu proceso puede ser que solo se genere el timbrado o tienes que generar tu el XML, tienes alguna informacion de los PAC para llamarlos

Saludos
SP


La libreria puede tomar el XML que tu ya generas y enviarlo a timbrar

Descarga la DEMO y haz tus propias pruebas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados