Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Mié Jul 20, 2011 8:18 pm

RICTAPIA5 escribió:Planteo el caso y las Preguntas

un cliente mio necesita facturar con Colgate y la addenda que colgate pide

1)Necesito comprar 3 cosas
el que crea el CFDI, el que timbra al PAC
y el producto que agrega la adenda?
2)Siendo delphi 7 o XE puedo modificar las 3 para que se adecuen a mis procesos de extraccion de datos? (asi como la versión que compre en mercadolibre en dl 2010)
3)El hecho de Timbrar no quiere decir que a colgate le llegue? debe de ser otro medio?
4)Das factura?

Gracias y saludos!!


Es correcto, necesitas 1.Crear el CFD 2.Enviarlo al PAC para timbrarlo 3. Agregar la addenda

No tengo probado el codigo fuente en Delphi XE, talvez si requiera cambios por aquiello del UNICODE. Siendo CODIGO FUENTE lo puedes adaptar (y hasta mejorar) a tus necesidades.

No, el timbrado NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA que ver con enviarlo a Colgate, debes investigar como es que Colgate recibe las facturas

Si, doy factura aunque el precio es mas IVA

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Mié Jul 20, 2011 8:20 pm

AdrianLong escribió:Que tal dado una vez mas vengo con una duda,

veras ya hicims nuestro primeros timbrados exitosos, pero quisiera saber si ya se pueden cancelar ls cfdi con tu libreria
si es asi, habra un ejemplo en foxpro?

espero me puedas ayudar

Saludos


Para cancelacion con mi libreria revisa este mensaje especialmente dedicado a ello

Te hago notar que EN LA DEMO tambien viene ejemplo de como cancelar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sigifredo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor sigifredo » Jue Jul 28, 2011 6:46 pm

Q tal amigos, yo estoy tambien trabajando con el cfdi y ya tengo todo excepto el timbrado, me falta el conector para timbrar la factura, genero el xml en vb. y tengo tambien ya un programa shareware q genera el QR (Codigo de barras Bidimensional) se usa de manera muy sencilla. se llama mediante un sell en visual basic y se le pasan los parametros necesarios y genera la imagen png con el codigo bidimensional. si alguno esta interesado comuniquese y encantado lo asesoro. tambien agradeceria si alguien me apoya con lo del timbrado en vb. ya tengo el xml. quisiera saber como lo jalo y lo timbro con el conector de prueba q hay aqui.

gracias y a sus ordenes

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Jue Jul 28, 2011 8:51 pm

sigifredo escribió:Q tal amigos, yo estoy tambien trabajando con el cfdi y ya tengo todo excepto el timbrado, me falta el conector para timbrar la factura, genero el xml en vb. y tengo tambien ya un programa shareware q genera el QR (Codigo de barras Bidimensional) se usa de manera muy sencilla. se llama mediante un sell en visual basic y se le pasan los parametros necesarios y genera la imagen png con el codigo bidimensional. si alguno esta interesado comuniquese y encantado lo asesoro. tambien agradeceria si alguien me apoya con lo del timbrado en vb. ya tengo el xml. quisiera saber como lo jalo y lo timbro con el conector de prueba q hay aqui.

gracias y a sus ordenes


Primera recomendacion es que descargues la DEMO del primer post y analices el ejemplo para visual basic que viene incluido ahi.

Te puedo ayudar, pero necesito que seas mas especifico en tu solicitud, porque responder la pregunta "como hago el timbrado?" es tan vaga que requeriria de un manual de varias hojas.

Cuando tengas ya algun avance publica tu duda en este foro (clic aqui) y por favor se MUY ESPECIFICO al hacer tu pregunta, comenta que haz hecho, en donde se traba, que haz intentado y que no te funciona.....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sigifredo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor sigifredo » Vie Jul 29, 2011 4:28 pm

Q tal, ya estuve probando con el conector q viene en esta parte pero si uso el executable q biene me envia bien el archivo al pac y lo timbra pero no me devuelve nada y me marca error. si intento usar el ejemplo q viene en vb me dice q no se encuentra el archivo CFDlib.dll. asi q agradeceria q me ayudaran con esto, o si alguien tiene ya la solucion adaptada a VB6 estaria muy agradecido. gracias y espero noticias

sigifredo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor sigifredo » Sab Jul 30, 2011 9:20 am

Q tal amigos buenos dias, estoy usando el conector dll demo para timbrar con buzonE, mi archivo xml lo genero por medios propios, y usando la funcion para timbrado obtengo un error. pero no me dice ninguna descripcion del error y no me devuelve el archivo ya timbrado, si entro al servicio web desde el internet explorer y analizo los xml q subi si aparece ahi mi archivo ya timbrado pero no me lo regresa a mi maquina de forma automatica como deberia ser. quisiera saber si alguien le ha pasado y cual es la solucion, y si acaso se debe a que es la version demo. gracias de antemano y estoy al pendiente de la respuesta

sigifredo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor sigifredo » Sab Jul 30, 2011 11:18 am

hola amigos otra vez yo aqui. pude timbrar con uno de los pacs FORCOGSA, PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA, hace bien el proceso pero despues de terminarlo se me cierra el programa me dice q no responde y se me cierra. tienen idea de a que se debe o como solucionarlo?

JVDH
Mensajes: 104
Registrado: Lun Feb 21, 2011 10:54 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor JVDH » Jue Ago 04, 2011 6:20 pm

Hola DADO,


1. Tu con tu lenguaje generas un archivo ini en donde se encuentra la informacion necesaria para crear la factura asi como la ruta en donde tienes grabado el certificado y la llave necesaria para el sello.

Disculpa la pregunta pero cual es la mejor manera de generar este archivo .ini del cual estas hablando ?
Trabajo en VFP9 y hay varias maneras de generar un archivo txt.
Me puedes orientar al respecto porque me gustaria adquirir tu libreria.

Gracias


Saludos

JEAN

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Jue Ago 04, 2011 9:23 pm

JVDH escribió:Hola DADO,


1. Tu con tu lenguaje generas un archivo ini en donde se encuentra la informacion necesaria para crear la factura asi como la ruta en donde tienes grabado el certificado y la llave necesaria para el sello.

Disculpa la pregunta pero cual es la mejor manera de generar este archivo .ini del cual estas hablando ?
Trabajo en VFP9 y hay varias maneras de generar un archivo txt.
Me puedes orientar al respecto porque me gustaria adquirir tu libreria.

Gracias


Saludos

JEAN


Aqui si te voy a fallar, ya que no programo en VFP9.

Lo que te puedo comentar es que los archivos *.ini SON UN INVENTO DE MICROSOFT y estan ampliamente documentados.

No es la gran cosa, pero es posible que VFP (que ademas es de Microsoft no?) ya tenga rutinas listas para lidiar con ese tipo de archivos.

Basicamente se trata de un archivo de texto con SECCIONES y pares de VARIABLES Y VALORES.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

CarlosPri
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:36 am

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor CarlosPri » Mar Ago 09, 2011 4:39 pm

Tengo un problema con un timbre de timbrefiscal no se si me puedan apoyar el mensaje es el siguiente:

errordeconexion: error:0d0680a8:asn1 encodign routines:asn1_check_ tlen:wrong tag


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados