Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
AdrianLong
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 17, 2011 5:18 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor AdrianLong » Jue Jun 30, 2011 12:09 pm

Que tal dado

un pregunta, estube haciendo pruebas para tombrar con Timbre fiscal con el formulario en foxpro y con el ejecutable de pruebas
al tratar de timbrar me manda un error de conectividad. esta prueba se hiso con un certificado que nos mando timbre fiscal y manda ese error, pero cuando se hace la misma prueba con el certificado que nos proporcionas, el timbrado es correcto.

una pregunta mas, existe un metodo que pueda sacar la cadena original del timbre para la representacion impresa?

espero me puedas ayudar

Saludos y gracias
Última edición por AdrianLong el Jue Jun 30, 2011 1:47 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Jue Jun 30, 2011 1:46 pm

TimbreFiscal hizo cambios en sus certificados, ahora debes decodificarlos.

Revisa este mensaje aqui

TIP: SIEMPRE trata de poner toda la informacion, por ejemplo el mensaje COMPLETO del error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

AdrianLong
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 17, 2011 5:18 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor AdrianLong » Jue Jun 30, 2011 3:25 pm

DADO escribió:TimbreFiscal hizo cambios en sus certificados, ahora debes decodificarlos.

Revisa este mensaje aqui

TIP: SIEMPRE trata de poner toda la informacion, por ejemplo el mensaje COMPLETO del error



Gracias, eso de la codificacion no lo sabia

sobre mi otra pregunta, la libreria genera la cadena original del documento. existe unj metodo que pued usar para obtener la cadena pero del timbrado?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Jue Jun 30, 2011 3:33 pm

AdrianLong escribió:
DADO escribió:TimbreFiscal hizo cambios en sus certificados, ahora debes decodificarlos.

Revisa este mensaje aqui

TIP: SIEMPRE trata de poner toda la informacion, por ejemplo el mensaje COMPLETO del error



Gracias, eso de la codificacion no lo sabia

sobre mi otra pregunta, la libreria genera la cadena original del documento. existe unj metodo que pued usar para obtener la cadena pero del timbrado?


La funcion CadenaOriginal y la funcion SelloDigital devuelven precisamente eso.

Si la ULTIMA FUNCION que usaste fue GeneraCFD entonces CadenaOriginal y SelloDigital devuelve el idem del XML recien creado.

Si la ULTIMA FUNCION que usaste fue TimbrarCFD entonces devuelven el idem del Timbre Fiscal Digital
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

apardo
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 17, 2011 11:22 am

Re: Ñ en CFDLib.Dll

Mensajepor apardo » Mié Jul 06, 2011 6:37 pm

DADO escribió:
ivargas escribió:Hola,

Estoy empleando la biblioteca CFDLib.DLL y funciona muy bien. Sin embargo, cuando el RFC incluye un caracteres especial (acentos o Ñ) simplemente en el XML y el PDF me pone 2 caracteres que no coinciden con el RFC (ej. Ñ vs Â'). Como debo sustituir el caracter especial en el .ini para obtener su correspondiente en el XML?

Saludos
Ivan Vargas


Segun yo no hay RFC reales con acentos ni eñes, asi que no hay de que preocuparse.


si existen rfc reales con ñ de hecho ahorita traigo un problema con el codigo de barras(qrcode) con ñ por que no lo codificabamos en utf 8

Saludos

RicardoCesar
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 13, 2011 6:18 am
Contactar:

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor RicardoCesar » Mié Jul 13, 2011 6:32 am

Que tal Buenos dias yo aki sin poder dormir ya que aun no puedo hacer funcionar la libreria CFDlib.dll en vb.net me marca el Siguiente error
"Error: Restriccion PInvoke: no se pueden devolver variantes" alguien me puede ayudar con este error, he estado toda la noche buscando informacion referente con mi amigo google pero aun no logro entender el por que del error :? , estoy programando en vb.net 2008
Esto es lo que estoy haciendo en mi aplicacion :

Enum TError
OK
Arch_No_Encontrado
Dato_Obligatorio
Problemas_Certificado
Vigencia_Certificado
LlavePrivada

End Enum

<DllImport("CFDLib.dll", CharSet:=CharSet.Ansi, SetLastError:=True, ExactSpelling:=True, Entrypoint:="TimbrarCFD")> _
Public Shared Function TimbrarCFD(ByVal nxml As String)
End Function
<DllImport("CFDLib.dll", CharSet:=CharSet.Ansi, SetLastError:=True, ExactSpelling:=True, Entrypoint:="GETerror")> _
Public Shared Function GETerror()
End Function
<DllImport("CFDLib.dll", CharSet:=CharSet.Ansi, SetLastError:=True, ExactSpelling:=True, Entrypoint:="GetErrorExt")> _
Public Shared Function GetErrorExt()
End Function
<DllImport("CFDLib.dll", CharSet:=CharSet.Ansi, SetLastError:=True, ExactSpelling:=True, Entrypoint:="CadenaOriginalSat")> _
Public Shared Function CadenaOriginalSAt()
End Function
<DllImport("CFDLib.dll", CharSet:=CharSet.Ansi, SetLastError:=True, ExactSpelling:=True, Entrypoint:="SelloDigitalSat")> _
Public Shared Function SelloDigitalSat()
End Function

Public Sub timb(ByVal nxml As String)
TimbrarCFD(nxml)
MessageBox.Show("Respuesta OK" And GETerror() And "" And GetErrorExt())
'MessageBox.Show(Geterrorext()))
End Sub

La variable nxml es la ruta del archivo .ini en el cual ya estan determinados los parametros.

Agradeceria quien pueda ayudarme con este detalle ;) :D

Gracias.
--
Ricardo Cesar L.
Inovacion & Desarrollo
www.intoit.mx
Tel. (01 55) 65957952

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Mié Jul 13, 2011 9:54 am

RicardoCesar escribió:Que tal Buenos dias yo aki sin poder dormir ya que aun no puedo hacer funcionar la libreria CFDlib.dll en vb.net me marca el Siguiente error
"Error: Restriccion PInvoke: no se pueden devolver variantes" alguien me puede ayudar con este error, he estado toda la noche buscando informacion referente con mi amigo google pero aun no logro entender el por que del error :? , estoy programando en vb.net 2008
Esto es lo que estoy haciendo en mi aplicacion :
La variable nxml es la ruta del archivo .ini en el cual ya estan determinados los parametros.

Agradeceria quien pueda ayudarme con este detalle ;) :D

Gracias.


Yo no programo en vb.net pero noto algo en tu codigo que pienso que puede ser el motivo del error.

No veo que defina el TIPO DE DATO que va a devolver la funcion, que por cierto tiene que ser TError o en su defecto tipo Byte

Tambien mas abajo deberias usar un "if"

Código: Seleccionar todo

if TimbrarCFD = 0 then
   OK
else
   hubo un error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

shetan
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 13, 2011 1:05 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor shetan » Mié Jul 13, 2011 3:32 pm

Que tal dado, muy buenas tardes. Estoy interesado en adquirir tu librería. ¿Cuál es la mecánica para adquirirla?. De tantemano, gracias por tu atención.

RICTAPIA5
Mensajes: 145
Registrado: Dom Nov 07, 2010 8:44 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor RICTAPIA5 » Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Planteo el caso y las Preguntas

un cliente mio necesita facturar con Colgate y la addenda que colgate pide

1)Necesito comprar 3 cosas
el que crea el CFDI, el que timbra al PAC
y el producto que agrega la adenda?
2)Siendo delphi 7 o XE puedo modificar las 3 para que se adecuen a mis procesos de extraccion de datos? (asi como la versión que compre en mercadolibre en dl 2010)
3)El hecho de Timbrar no quiere decir que a colgate le llegue? debe de ser otro medio?
4)Das factura?

Gracias y saludos!!

AdrianLong
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 17, 2011 5:18 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor AdrianLong » Mié Jul 20, 2011 4:30 pm

Que tal dado una vez mas vengo con una duda,

veras ya hicims nuestro primeros timbrados exitosos, pero quisiera saber si ya se pueden cancelar ls cfdi con tu libreria
si es asi, habra un ejemplo en foxpro?

espero me puedas ayudar

Saludos


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados