Error general al integrar CFDLib.dll con Delphi 2009

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
mguzman69
Mensajes: 66
Registrado: Sab Dic 14, 2013 11:47 pm

Error general al integrar CFDLib.dll con Delphi 2009

Mensajepor mguzman69 » Lun Dic 16, 2013 2:36 pm

Tengo un problema, estoy integrando la libreria CFDLib.dll en Delphi 2009, generé los archivos .ini incluid las unidades CFDLibTest y DataTypeCast y al momento que incluí las lineas para GenerarCFD

sl.SaveToFile(fname+'.ini');
clave := '12345678a';
if GeneraCFD(ToChar(fname+'.ini'),ToChar(clave)) = OK then
....

El programa ya no arranca, es más bloquea el Delphi por completo, estuve leyendo algo en tu foro, lo único que encontré fue comentar las lineas de initaliza y uninitialize en la unidad DataTypeCast pero siguió sin funcionar.

Tienes alguna idea de como resolver esto?

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error general al integrar CFDLib.dll con Delphi 2009

Mensajepor Dado » Lun Dic 16, 2013 3:33 pm

No das muchas pistas, es dificil corregir un error que simplemente hace tronar a Delphi

Puedes ejecutar linea por linea y ver exactamente en que linea de codigo deja de funcionar, eso ayudaria a saber que parte es la que esta fallando
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mguzman69
Mensajes: 66
Registrado: Sab Dic 14, 2013 11:47 pm

Re: Error general al integrar CFDLib.dll con Delphi 2009

Mensajepor mguzman69 » Lun Dic 16, 2013 10:56 pm

Hola Dado,

Como te comenté, Delphi 2009 se inhibe por completo con solo incluir la linea GeneraCFD, no puedo trazar, por que no deja siquiera iniciar el sistema, me puedes ayudar con esto?

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error general al integrar CFDLib.dll con Delphi 2009

Mensajepor Dado » Lun Dic 16, 2013 11:02 pm

Dime, el ejemplo que incluyo en la descarga, el CFDLibTEST si lo compila y lo ejecuta correctamente?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

alex_xxv
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 14, 2010 6:27 pm

Re: Error general al integrar CFDLib.dll con Delphi 2009

Mensajepor alex_xxv » Mar Feb 11, 2014 12:43 pm

Hola buen dia,

Yo tengo un problema similar pero con Delphi 7 y Delphi XE:
Mis programas funcionaban bien, luego integré la libreria CFDLib.dll y estos simplemente no se ejecutan, ni desde el ejecutable ni desde el IDE de Delphi. No muestra ningun error, simplemente la pantalla principal no aparece nunca. Veo en el administrador de Tareas de Windows y aparentemente esta en ejecucion, mas la pantalla principal nunca aparece.
Luego en el codigo Delphi deshabilito las librerias nuevamente, y las aplicaciones funcionan perfectamente.

El programa CFDLibTEST tambien lo intenté ejecutar pero nunca aparece la pantalla principal mas si aparece en el administrador de tareas.

No se si el problema esta relacionado con las otras librerias libeay32.dll o ssleay32.dll.

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error general al integrar CFDLib.dll con Delphi 2009

Mensajepor Dado » Mar Feb 11, 2014 1:24 pm

No sabria decirte cual es el problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

alex_xxv
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 14, 2010 6:27 pm

Re: Error general al integrar CFDLib.dll con Delphi 2009

Mensajepor alex_xxv » Mar Feb 11, 2014 5:13 pm

Lo curioso del asunto es que el ejecutable que genera Delphi lo instalo en otra computadora y funciona perfectamente.


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados