DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Aqui esta la libreria dll para generar QR Code
-
Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code
El parametro para establecer la version 7 donde se define ?
- Dado
jorgemk4 escribió:tienes algun archivo de ayuda que podamos usar como referencia ?
El parametro para establecer la version 7 donde se define ?
La "version 7" no se define ad hoc, es mas bien un tamaño del QRCode (checa la liga que te recomendaba, especialmente esta pagina)
Para ampliar la informacion, hay 40 versiones del QRCode, pero no es la "version" a la que estamos acostumbrados, mas bien define el tamaño del QRCode.
recomendacion aparte: si quieres continuar con los mensajes, no edites lo que ya escribiste, especialmente si ya recibiste una respuesta, debes usar "Reply"

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
La situacion es la siguiente: el CBB que me genera el SAT no lo hace con buena calidad (sale muy pixeleada la imagen), por lo consiguiente, requiero generar el mismo CBB, pero la libreria que propones no genera una imagen identica a la del SAT. He realizado pruebas con otros controles y hay uno que me lo genera identico pero es una libreria .NET y no la puedo utilizar en visual fox. Por eso te pregunto sobre los parametros, sobre todo lo de la version 7.
- Dado
Vamos a hacer esto, sube aqui la imagen que bajaste del SAT, y trato de generarlo igual...........jorgemk4 escribió:La situacion es la siguiente: el CBB que me genera el SAT no lo hace con buena calidad (sale muy pixeleada la imagen), por lo consiguiente, requiero generar el mismo CBB, pero la libreria que propones no genera una imagen identica a la del SAT. He realizado pruebas con otros controles y hay uno que me lo genera identico pero es una libreria .NET y no la puedo utilizar en visual fox. Por eso te pregunto sobre los parametros, sobre todo lo de la version 7.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Edito: Informacion eliminada.
Última edición por jorgemk4 el Vie Feb 11, 2011 7:23 am, editado 1 vez en total.
- Dado
Ya consegui con mi libreria recrear el codigo, hasta donde alcanzo a ver es igual.
PERO, si requirio de moverle al codigo fuente.
Resulta que mi libreria tiene un "autoconfigure" que automaticamente selecciona la version mas adecuada para la generacion, puedo agregarle un parametro mas para que force el codigo a version 7.
El costo de la libreria con ese nuevo parametro seria de $250.00, tiempo de entrega un dia habil.
Me avisas si te interesa para programarlo.
PERO, si requirio de moverle al codigo fuente.
Resulta que mi libreria tiene un "autoconfigure" que automaticamente selecciona la version mas adecuada para la generacion, puedo agregarle un parametro mas para que force el codigo a version 7.
El costo de la libreria con ese nuevo parametro seria de $250.00, tiempo de entrega un dia habil.
Me avisas si te interesa para programarlo.
- Adjuntos
-
- Creado con mi libreria, puedes ver que es de mucho mejor calidad
- resultado.jpg (72.46 KiB) Visto 11735 veces
-
Si me interesa, pero requiero de factura para poder solicitar el pago.
-
tu libreria funciona para vb6? y cuneto cuesta?
saludos
saludos
- Dado
No tengo factura, soy empleado de medio tiempo en una empresa y no estoy dado de alta en hacienda.jorgemk4 escribió:Si me interesa, pero requiero de factura para poder solicitar el pago.
- Dado
Revisa el primer post de este hilo de mensajes.......batjabo escribió:tu libreria funciona para vb6? y cuneto cuesta?
saludos