Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
angreyes
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:20 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor angreyes » Mié Dic 22, 2010 4:09 pm

Excellente tambien comprobe los tres y si da el resultado esperado gracias ....

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Mié Dic 22, 2010 4:26 pm

angreyes escribió:Excellente tambien comprobe los tres y si da el resultado esperado gracias ....


Asi es, de hecho hay una decena de "figuras" que representan lo mismo, el QRCode es capaz incluso de representar Kanji (caracteres japoneses) asi que imaginate lo variable que puede ser....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

angreyes
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:20 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor angreyes » Mié Dic 22, 2010 4:42 pm

Por ultimo, Pregunta la DLL solo funciona en 32 bits (Windows )

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Mié Dic 22, 2010 4:46 pm

angreyes escribió:Por ultimo, Pregunta la DLL solo funciona en 32 bits (Windows )


Tambien en 64 bits, de hecho (no es por presumir 8-) ) mi compu es una Core i5 con Windows 7 Home Premium a 64 bits y todo jala bien
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jcardona
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 23, 2010 5:17 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor jcardona » Jue Dic 23, 2010 5:19 pm

Hola me interesa comprar la libreria a donde debo depositar, saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Jue Dic 23, 2010 6:06 pm

jcardona escribió:Hola me interesa comprar la libreria a donde debo depositar, saludos


Ya te envie un mail a tu direccion que tienes registrado aqui en el foro . Saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 1:55 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor dcerick » Mié Dic 29, 2010 4:40 pm

dado escribió:
jcardona escribió:Hola me interesa comprar la libreria a donde debo depositar, saludos


Ya te envie un mail a tu direccion que tienes registrado aqui en el foro . Saludos


¿Oye dado y como puedo validar que la libreria trabaja bajo el estandar que pide el SAT. ?

xD
erick.aragon @ live.com.mx

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15836
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Mié Dic 29, 2010 5:55 pm

dcerick escribió:
¿Oye dado y como puedo validar que la libreria trabaja bajo el estandar que pide el SAT. ?
xD



Muy pero muy facil............leyendo el resultado.

Todos los codigos de barras tienen codificado una frase, bueno, con un telefono celular puedes descargar alguno de los programas que leen el QRCode y te devuelven la frase que esta codificada, y asi de simple, si el SAT dice que el codigo debe tener RFC Emisor + RFC Receptor + Total pues solo resta leer el QRCode con el celular y confirmar que te devuelva lo que esperas.

Me parece que tambien hay paginas en internet donde le puedes mandar la imagen y te devuelve la frase que representa. Alguien conoce alguna?

De hecho el que un lector pueda leer el codigo ya cumple con el 50% de los requisitos del SAT, el otro 50% se refiere a la informacion contenida.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 1:55 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor dcerick » Mié Dic 29, 2010 6:15 pm

dado escribió:
dcerick escribió:
¿Oye dado y como puedo validar que la libreria trabaja bajo el estandar que pide el SAT. ?
xD



Muy pero muy facil............leyendo el resultado.

Todos los codigos de barras tienen codificado una frase, bueno, con un telefono celular puedes descargar alguno de los programas que leen el QRCode y te devuelven la frase que esta codificada, y asi de simple, si el SAT dice que el codigo debe tener RFC Emisor + RFC Receptor + Total pues solo resta leer el QRCode con el celular y confirmar que te devuelva lo que esperas.

Me parece que tambien hay paginas en internet donde le puedes mandar la imagen y te devuelve la frase que representa. Alguien conoce alguna?

De hecho el que un lector pueda leer el codigo ya cumple con el 50% de los requisitos del SAT, el otro 50% se refiere a la informacion contenida.


Bueno no me refiero al contenido de la imagen, sino a que esté bajo la especificacion IEC 18004:2000, porque tengo entendido quie hay 3:
/IEC 18004:2000, ISO/IEC 18004:2005 or ISO/IEC 18004:2006
erick.aragon @ live.com.mx

Avatar de Usuario
ramonzea
Mensajes: 167
Registrado: Mié Sep 15, 2010 12:23 am

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor ramonzea » Mié Dic 29, 2010 9:47 pm

Alguien tiene info de lo ultimo que acaba de sacar el SAT?, hace 2 dias.
Ahora ya autorizaron las notas de ventas para clientes mostrador entre otras yerbas.

Si alguien ya tiene el link de la info, se agradece.

Saludos.


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado