Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
alex
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:40 am

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor alex » Mié Nov 17, 2010 6:54 pm

dado escribió:
Tajito escribió:dado, se podrá publicar la utilería que comenta alex?
gracias


Ya por email le comente a alex que si la ofrece libre (sin costo) entonces si la puede publicar.


Sip, solo denme chance de darle una pulida y la subo, la tengo para .NET 3.5 y 4, la estoy acomodando para que funcione con .NET 2.0 Saludos

-a

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Mié Nov 17, 2010 8:11 pm

Tajito escribió:......nos topamos con el hecho de que al tratar de agregar la dll en C#,(Proyecto->Agregar Referencia), nos marca el error "No se puede Agregar Referencia a "c:\Ruta\QRCodeLib.dll". Asegurese de que tiene acceso al archivo y de que es un ensamblado o componente COM válido". Es por ello que supusimos que solo servía para versiones anteriores.


Añoro los viejos tiempos en que los programadores programaban.....si, asi como lo escribi, y es que ahora ya todo es copiar y pegar objetos, usar los menus del compilador y "pegar" el dll, arrastrar un componente y por obra de magia (del compilador) ya esta en nuestro formulario, y con solo darle doble clic al componente se abre un menu de opciones, si un "menu" de opciones, antes habia que PROGRAMAR esas opciones....... :ugeek:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mauricio
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 11, 2010 2:55 am
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor mauricio » Jue Nov 18, 2010 1:45 am

jajajaj bueno compañero, nada te impide hacerlo desde cero... o crear tu propio lenguaje...

Un abrazo...
Todo lo que no es dado es perdido

smendoza
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:37 am

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor smendoza » Jue Nov 18, 2010 10:29 am

Tajito escribió:No, si te entiendo que la dll es estandar de windows y que debería trabajar con C#, pero nos topamos con el hecho de que al tratar de agregar la dll en C#,(Proyecto->Agregar Referencia), nos marca el error "No se puede Agregar Referencia a "c:\Ruta\QRCodeLib.dll". Asegurese de que tiene acceso al archivo y de que es un ensamblado o componente COM válido". Es por ello que supusimos que solo servía para versiones anteriores.

Pero si Tu o alguien en el foro nos pudiera ayudar a destrabar ese punto(el error), nosotros podriamos(tenemos que) ponernos a trabajar en ese ejemplo en C# y publicarlo, ya cheque la forma en la que estan trabajando y me agrada, hay mucha cooperación en el foro.

gracias.


para poder utilizar la libreria desde cualquier lenguaje tienes que hacer "llamadas" a la DLL ...desde el lenguaje en que la estes manejando (en el caso de .NET se usa "DLLImport").

en la segunda pagina de este hilo puedes encontrar un ejemplo/proyecto que realize en VB.NET, no deberias tener mayor problema en "traducirlo" a C#, solo modifica la sintaxis. ;)

smendoza
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:37 am

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor smendoza » Jue Nov 18, 2010 10:33 am

dado escribió:
Tajito escribió:......nos topamos con el hecho de que al tratar de agregar la dll en C#,(Proyecto->Agregar Referencia), nos marca el error "No se puede Agregar Referencia a "c:\Ruta\QRCodeLib.dll". Asegurese de que tiene acceso al archivo y de que es un ensamblado o componente COM válido". Es por ello que supusimos que solo servía para versiones anteriores.


Añoro los viejos tiempos en que los programadores programaban.....si, asi como lo escribi, y es que ahora ya todo es copiar y pegar objetos, usar los menus del compilador y "pegar" el dll, arrastrar un componente y por obra de magia (del compilador) ya esta en nuestro formulario, y con solo darle doble clic al componente se abre un menu de opciones, si un "menu" de opciones, antes habia que PROGRAMAR esas opciones....... :ugeek:


jajajaja, ya te veo programando hasta en tarjetas perforadas....evolucion mi querido dado,,,,evolucion :lol:

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Jue Nov 18, 2010 10:47 am

smendoza escribió:
jajajaja, ya te veo programando hasta en tarjetas perforadas....evolucion mi querido dado,,,,evolucion :lol:


Ya me agarraron "de bajada" ........ :)

El motivo de mi comentario (ojala no se ofenda Tajito) es que si no pudo importar la dll con "Proyecto-Agregar Referencia" pues que le "pique al teclado", hay sinfin de hermosas instrucciones que OBLIGAN a tu programa pa' que jale.

Je je je, tarjetas perforadas, pues por poquito y me tocan !! pero no, ya habia cobol, fortran con esos monitores de pantalla verde y texto de 80 caracteres.....si, lo se, "ya llovio" ..... :)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sati
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:06 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor sati » Jue Nov 18, 2010 12:07 pm

Hola dado, me sirve para VB6 si es asi enviame tus datos para hacerte una transferencia o depositarte. Saludos, gran trabajo el que haces.

IRCSA
Mensajes: 53
Registrado: Sab Nov 20, 2010 9:20 pm
Ubicación: Canún, México
Contactar:

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor IRCSA » Sab Nov 20, 2010 9:46 pm

Hola Dado...

Datos para el depósito ??? --- en VFP esta OK ya lo probe. :D

Saludos.
Arturo Ramos
www.ircsasoftware.com.mx
Cancún, México.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Sab Nov 20, 2010 10:04 pm

@sati
@IRCSA

Ya les envie un mail a la direccion que tienen registrado aqui en el foro. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

AdolfoDoring
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:08 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor AdolfoDoring » Lun Nov 29, 2010 11:43 pm

Aun sin probarlo, estoy seguro que va a funcionar.
¿Me podrias dar los datos para el depósito?
Felicidades


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados