Versión (tamaño del qr code) en libería qrcodelib

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
ronovelo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 19, 2012 11:30 am

Versión (tamaño del qr code) en libería qrcodelib

Mensajepor ronovelo » Vie Oct 19, 2012 11:34 am

Hola,

Ya adquirí tu librería qrcode, sin embargo requiero poder elegir la versión (tamaño del qr code) en el que requiero que salga el cbb. ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Versión (tamaño del qr code) en libería qrcodelib

Mensajepor Dado » Vie Oct 19, 2012 11:40 am

No tiene la opcion para configurar la version.

Solo tiene una opcion que se llama autoConfigurate que automaticamente calcula cual debe ser la version (tamaño) adecuado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ronovelo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 19, 2012 11:30 am

Re: Versión (tamaño del qr code) en libería qrcodelib

Mensajepor ronovelo » Vie Oct 19, 2012 3:25 pm

¿Podrías hacer una versión de tu dll que acepte como parámetro la versión en la que se debe generar el qrcode? ¿Qué costo tendría?

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Versión (tamaño del qr code) en libería qrcodelib

Mensajepor Dado » Vie Oct 19, 2012 4:24 pm

ronovelo escribió:¿Podrías hacer una versión de tu dll que acepte como parámetro la versión en la que se debe generar el qrcode? ¿Qué costo tendría?

Gracias.


Por falta de tiempo no creo poder hacerlo en este momento
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

VanDamme
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 28, 2011 8:37 pm
Contactar:

Re: Versión (tamaño del qr code) en libería qrcodelib

Mensajepor VanDamme » Dom Oct 21, 2012 4:02 pm

Quieres modificar el tamaño??
Eso es sencillo:
Solo cambias el 170 x otros valores y con eso le modificas el tamaño.

FullQRCode True, False, vbWhite, vbBlack, cbb, LEVEL_M, ceAUTO, 2, 5, 170, 170, "Qrcode.bmp"
Picture1.Picture = LoadPicture("QRCode.bmp")

Si es eso o que quieres cambiarle??

Saludos!

Frank :ugeek:

ronovelo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 19, 2012 11:30 am

Re: Versión (tamaño del qr code) en libería qrcodelib

Mensajepor ronovelo » Lun Oct 22, 2012 8:42 am

Gracias Frank, pero no es el tamaño de la imagen la que quiero cambiar. El QR code tiene varias versiones en donde cambia no sólo el tamaño sino también el contenido de la imagen y requiero en este momento que esa versión sea la 6, pero la librería no me deja configurarlo de esa forma. Gracias de todas formas por tu ayuda.

DADO, ¿crees que en alguna fecha podrías hacer este cambio? Me interesa mucho.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Versión (tamaño del qr code) en libería qrcodelib

Mensajepor Dado » Lun Oct 22, 2012 9:23 am

ronovelo escribió:Gracias Frank, pero no es el tamaño de la imagen la que quiero cambiar. El QR code tiene varias versiones en donde cambia no sólo el tamaño sino también el contenido de la imagen y requiero en este momento que esa versión sea la 6, pero la librería no me deja configurarlo de esa forma. Gracias de todas formas por tu ayuda.

DADO, ¿crees que en alguna fecha podrías hacer este cambio? Me interesa mucho.

Saludos.


Por ser un trabajo a la medida se elevaria mucho el costo, estamos hablando de unos $800 por hacer esa modificacion, y todavia tendria que revisar el codigo para ver si realmente puedo configurarlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ronovelo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 19, 2012 11:30 am

Re: Versión (tamaño del qr code) en libería qrcodelib

Mensajepor ronovelo » Mar Oct 23, 2012 3:27 pm

Confírmame si se puede, por favor. Me interesa.

ronovelo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 19, 2012 11:30 am

Re: Versión (tamaño del qr code) en libería qrcodelib

Mensajepor ronovelo » Jue Oct 25, 2012 8:43 am

Hola, ya tengo la autorización para la compra de la modificación a tu librería. ¿Me podrías confirmar si hacemos trato?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Versión (tamaño del qr code) en libería qrcodelib

Mensajepor Dado » Jue Oct 25, 2012 10:07 am

ronovelo escribió:Hola, ya tengo la autorización para la compra de la modificación a tu librería. ¿Me podrías confirmar si hacemos trato?


OK, me pongo a trabajar, mañana (o talvez hoy mismo por la tarde) te envio un correo avisandote que ya esta lista la nueva version
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados