El SAT ha definido DOS usos para el CBB o QRCode

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
corsoduke
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 04, 2011 2:56 pm
Ubicación: Mazatlán
Contactar:

Re: El SAT ha definido DOS usos para el CBB o QRCode

Mensajepor corsoduke » Vie Feb 04, 2011 3:02 pm

A ver, a barajearla más despacio:

CBB -> Cuando declaras más de 4 mill pero cada factura es por menos de $2,000 ó Cuando declaras menos de 4 mill y cada factura puedes realizarla por la cantidad que sea?.

mi otra pregunta es:
La idea de ponerse a generar un CBB y hacer modificaciones en los requerimientos para el CFDI3 me saca de onda, por que no dejan que todo se estabilice antes de revolver las aguas otra vez?

Se podra seguir facturando con la Version 2.0 de CFD? Si/No y hasta cuando?

espero alguien me saque de la duda,

Gracias

condor0086
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:11 pm

Re: El SAT ha definido DOS usos para el CBB o QRCode

Mensajepor condor0086 » Vie Feb 04, 2011 4:05 pm

corsoduke escribió:A ver, a barajearla más despacio:

CBB -> Cuando declaras más de 4 mill pero cada factura es por menos de $2,000 ó Cuando declaras menos de 4 mill y cada factura puedes realizarla por la cantidad que sea?.

mi otra pregunta es:
La idea de ponerse a generar un CBB y hacer modificaciones en los requerimientos para el CFDI3 me saca de onda, por que no dejan que todo se estabilice antes de revolver las aguas otra vez?

Se podra seguir facturando con la Version 2.0 de CFD? Si/No y hasta cuando?

espero alguien me saque de la duda,

Gracias


En cuanto a los CBB
Empresa que declara más de 4 millones:
- Puede utilizar impresas con CBB por cualquier importe solo hasta marzo
- Después de marzo puede utilizarlos, pero sólo para comprobantes de hasta $2,000 antes de iva

Empresa que declara menos de 4 millones:
- Puede utilizar impresas con CBB por el importe que sea por tiempo indefinido

Por otro lado, las empresas que YA están facturando con CFD por medios propios (v 2.0) podrán seguir en ese esquema por tiempo indefinido. Si no están aún en ese esquema ya no es posible entrar al mismo, la única opción que tienen después de marzo es el latoso CFDI.

Saludos

corsoduke
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 04, 2011 2:56 pm
Ubicación: Mazatlán
Contactar:

Re: El SAT ha definido DOS usos para el CBB o QRCode

Mensajepor corsoduke » Vie Feb 04, 2011 5:45 pm

Gracias Condor por la información, ¿lo más recomendable entonces ahora es ponerse las pilas con el CFDI 3.0 y ya no con el CFD 2.0 ya que esté ya no juega con las nuevas empresas que vayan a entrar?.

Tendras a la mano algun fundamento de la información que me proporcionaste previamente, muchas gracias de antemano!

Saludos.

corsoduke
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 04, 2011 2:56 pm
Ubicación: Mazatlán
Contactar:

Re: El SAT ha definido DOS usos para el CBB o QRCode

Mensajepor corsoduke » Vie Feb 04, 2011 6:02 pm

Disculpa mi insistencia, ¿Entonces quiere decir que los proveedores estan ya obligados a ofrecer el CFDI desde ya?. ¿CFD 2.0 ya es obsoleto?

condor0086
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:11 pm

Re: El SAT ha definido DOS usos para el CBB o QRCode

Mensajepor condor0086 » Sab Feb 05, 2011 3:08 am

Nadie que no esté ya en este momento con el CFD v2 puede empezar a utilizarlo. Los que están obligados tendrán que utilizar CFDI (v3) después de marzo. Esta información la encuentras en el Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal.

JCFlores
Mensajes: 77
Registrado: Mié Mar 23, 2011 8:08 pm
Contactar:

Re: El SAT ha definido DOS usos para el CBB o QRCode

Mensajepor JCFlores » Vie Mar 25, 2011 11:21 am

Dado,

Buen día, de casualidad ¿saben en dónde puedo ver cuáles son los datos necesarios para la impresión de un CFDI?, en la versión 2.0 los CFD, tenías varias cosas por imprimir como el Sello digital, la cadena original, el número de cretificado, etc. pero no sé en dóden está esa información para los CFDI, porque veo que el PAC imprime una Cadena original del complemento de certificacion digital del sat, folio fiscal (que creo que es el UUID) y varios conceptos más, pero no sé de dónde obtener esa nueva cadena original y si es necesaria,

Gracias,
Imagen
Juan Carlos Flores Gómez
KangooSoft
jcflores@kangoosoft.mx

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: El SAT ha definido DOS usos para el CBB o QRCode

Mensajepor Dado » Vie Mar 25, 2011 12:03 pm

JCFlores escribió:Dado,

Buen día, de casualidad ¿saben en dónde puedo ver cuáles son los datos necesarios para la impresión de un CFDI?, en la versión 2.0 los CFD, tenías varias cosas por imprimir como el Sello digital, la cadena original, el número de cretificado, etc. pero no sé en dóden está esa información para los CFDI, porque veo que el PAC imprime una Cadena original del complemento de certificacion digital del sat, folio fiscal (que creo que es el UUID) y varios conceptos más, pero no sé de dónde obtener esa nueva cadena original y si es necesaria,

Gracias,


Esta en el segundo (o tercer) mensaje de este foro. Checalo aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

SoftNET
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 15, 2011 6:27 pm

Re: El SAT ha definido DOS usos para el CBB o QRCode

Mensajepor SoftNET » Jue Jun 09, 2011 12:16 pm

TENGO duda,

si tengo un cliente que vende en el año menor o igual a 4 millones se coloca un CBB con su cadena original expresada?, y este codigo va anexado en todas las facturas?

Y clientes que venden mas de 4 millones aparte de conectarse al PAC y darme el timbrado, todavia hay que incluir el CBB en todas las facturas timbradas? o solo si estas son mayores de $2,000.00 pesos sin iva?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: El SAT ha definido DOS usos para el CBB o QRCode

Mensajepor Dado » Jue Jun 09, 2011 12:21 pm

SoftNET escribió:TENGO duda,

si tengo un cliente que vende en el año menor o igual a 4 millones se coloca un CBB con su cadena original expresada?, y este codigo va anexado en todas las facturas?

Y clientes que venden mas de 4 millones aparte de conectarse al PAC y darme el timbrado, todavia hay que incluir el CBB en todas las facturas timbradas? o solo si estas son mayores de $2,000.00 pesos sin iva?


Estas revolviendo las ideas, se supone que este foro aclaraba ese detalle.

Si tienes un cliente que facturo menos de 4 millones se va a colocar un CBB QUE LE PROPORCIONA EL SAT y no lleva ni cadena original ni sello digital en su facturacion

Si el cliente factura mas de 4 millones se conecta al PAC y se incluye el CBB DINAMICO QUE SE GENERA EN EL MOMENTO por medio de un programa y lo llevan TODAS LAS FACTURAS
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jmartiza
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 01, 2010 10:53 am

Re: El SAT ha definido DOS usos para el CBB o QRCode

Mensajepor jmartiza » Sab Sep 10, 2011 5:10 pm

Este codigo de barras bidimensional (CBB) lleva la siguiente informacion :
1. RFC del emisor
2. RFC del receptor
3. Total (a 6 decimales fijos)
4. Identificador único del timbre (UUID) asignado

de edicom como obtengo este dato
tengo tu libreria de timbrado de edicom y la libreria base de generacion de CFD

como serie la parte para generar la imgaen del qrcode
ya despues de la llamada a Edicomengine

if EdicomEngine(tseProduccion,CFD,'usuario','clave',RespuestaDelPAC) then
begin

// no me queda muy claro

cadenacode := CFD.Datos.Emisor.Rfc + CFD.Datos.Total+ ???
FastQRCode(cadenacode,'EjemploRapido.bmp');
end


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados