Se puede enviar por email factura con CBB?

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
ccrux713
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:19 pm

Re: Se puede enviar por email factura con CBB?

Mensajepor ccrux713 » Mar Oct 18, 2011 8:03 am

Pero hoy, es bien fácil sacar los datos de los cbb, existen bastantes aplicaciones en la web para escanearlos, incluso para los smartphone ya hay lectores de este tipo de codigo de barras, de hecho, yo tengo uno en mi equipo y es el que utilizo para verificar los datos del cbb contra la factura que me presentan, por lo cual, falsificar una factura de este tipo no es para nada dificil.
Cualquiera puede copiar el cbb y agregarlo a sus facturas cuidando las fechas y el rango de folios.

Saludos.


donpec escribió:Hola que tal? estaba en el mismo dilema que tu de que si se puede o no enviar la factura creada en CBB, pregunte en el SAT aca en Mty y me dijeron que si, siempre y cuando sea PDF y me dieron una liga para validar los folios emitidos con CBB en el SICOFI, este validador solo checa si el numero de aprobacion que viene ahi es valido y el rango de folios, tambien te valida lo de las fechas...

Trabajo en una empresa de desarrollo de software y empece de manera personal un proyecto para tener en un portal web la facilidad de gestionar este proceso, validando que las fechas sean correctas acorde con tus folios y que no puedas repetir su generacion una vez usado, al final te da la factura en PDF y es mas dificl de falsificarlo, pero claro si alguno te escanea tu CBB y lo copia es cuestion que lo pase por un escaner de QR y saca todo los datos, pero pues eso tambien se podia hacer antes con las fdacturas viejas, ya depende del uso que la gente le quiera dar. Para nosotros que facturamos menos de 4mdp al aNYo no veo porque pagar tanto por las CFDi.

Si les interesa conocer mas de este proyecto mandenme un msg.


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados