Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Problema circular de la Cadena Original en CFD V3.0

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Problema circular de la Cadena Original en CFD V3.0

Mensajepor Dado » Dom Sep 19, 2010 9:29 am

NOTA: Estoy basandome en el ANTEPROYECTO del Anexo 20, esto puede cambiar........

O no estoy entendiendo bien o los del SAT ni siquiera hacen pruebas para ver si es posible lo que dicen.

Resulta que hay un problema de referencia circular de las Cadenas Originales para el CFD V3.0

La cosa esta asi :

Genero un XML version 3.0 (apenas lo estoy formando, no lo he sellado) le agrego el Emisor, Receptor, Conceptos, Impuestos y le tengo que agregar el Complemento Obligatorio "Timbre Fiscal Digital".

Oh! espera, el complemento debe llevar el UUID y el Sello del SAT, para obtener estos datos debo terminar de crear el XML y Sellarlo!! bueno, como no tengo los datos del Timbre Fiscal (porque no he terminado de crear el XML) entonces NO LE AGREGO por el momento el Complemento Timbre Fiscal Digital.

OK, entonces termino mi XML , el cual NO HE SELLADO, le termino de poner todos los datos que faltan, bien, ahora tengo que generar la CADENA ORIGINAL para proceder a calcular el sello.

Me dice que para generar la CADENA ORIGINAL debo poner datos de Emisor, Receptor, Y DATOS DEL COMPLEMENTO tal como dice el anteproyecto en su punto no. 11 :

11. Información del nodo Complemento de acuerdo con lo expresado en el Rubro III.B.


PERO NO HE PODIDO PONER EL COMPLEMENTO porque dicho complemento lleva un dato que no he podido obtener (UUID y Sello del SAT).

Entonces la referencia circular (imposible de solucionar) esta asi :

La Cadena Original lleva datos del complemento. El complemento lleva el sello digital que depende de la Cadena Original. No hay solucion...........

O estoy entendiendo mal las cosas? ustedes que opinan?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Problema circular de la Cadena Original en CFD V3.0

Mensajepor Dado » Lun Sep 20, 2010 9:44 am

Ya encontre "la falla", pero sabia que tendria que haber una excepccion muy especial :

Dice en el anteproyecto Seccion B Cadena Original, punto 11 :

11. El nodo Timbre Fiscal Digital del SAT será integrado posterior a la validación realizada por un proveedor autorizado por el SAT que forma parte de la Certificación Digital del SAT. Dicho nodo no se integrará a la formación de la cadena original del CFDI, las reglas de conformación de la cadena original del nodo se describen en el rubro II.C del presente anexo.


Es decir, que al formar la Cadena Original, no debera usarse el complemento Timbre Fiscal

Disculpen por no leer todo, PERO cuando leo cosas como la que sigue quiero llorar : ;)


Elemento Complemento. Descripcion. Nodo opcional donde se incluirá el complemento Timbre Fiscal Digital de manera obligatoria y los nodos complementarios determinados por el SAT, de acuerdo a las disposiciones particulares a un sector o actividad especifica.


Mmmmh, entonces es opcional pero debe llevarlo de manera obligatoria? ;)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mauricio
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:55 am
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Problema circular de la Cadena Original en CFD V3.0

Mensajepor mauricio » Lun Sep 20, 2010 3:34 pm

Mi Estimado Dado...

Sabemos que la finalidad primordial es exprimir hasta (¿cuando nos dejemos?) a los contribuyentes cautivos, la claridad y transparencia no es la principal virtud de nuestras insignes autoridades.

Un abrazo...
Todo lo que no es dado es perdido

condor0086
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:11 pm

Re: Problema circular de la Cadena Original en CFD V3.0

Mensajepor condor0086 » Lun Sep 20, 2010 5:36 pm

Amén!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Problema circular de la Cadena Original en CFD V3.0

Mensajepor Dado » Lun Sep 20, 2010 7:58 pm

Gracias por leer mis mensajes, aveces escribo para tratar de aclarar las ideas ..... :P
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “XML”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados