Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cadena Original V3. IMPOSIBLE

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Cadena Original V3. IMPOSIBLE

Mensaje por Dado »

NO PUEDO CREERLO.

La incompetencia del SAT a su maxima expresion ........

Hay una importante diferencia de la definicion de la Cadena Original para los CFDI.

El Anexo 20 dice :
Sin título.jpg
Sin título.jpg (64.2 KiB) Visto 11983 veces
Note que el orden definido ahi es en este orden estricto VERSION....FECHA....TIPO DE COMPROBANTE...etc

Ahora, en el archivo publicado llamado cadenaoriginal_3_0.xslt que es el usado por sistemas automatizados para la generacion de la cadena dice :
<xsl:template match="cfdi:Comprobante">
<!-- Iniciamos el tratamiento de los atributos de comprobante -->
<xsl:call-template name="Requerido">
<xsl:with-param name="valor" select="./@version"/>
</xsl:call-template>
<xsl:call-template name="Opcional">
<xsl:with-param name="valor" select="./@serie"/>
<xsl:call-template name="Opcional">
<xsl:with-param name="valor" select="./@folio"/>
<xsl:call-template name="Requerido">
<xsl:with-param name="valor" select="./@fecha"/>
Y dice que el orden es en este estricto orden VERSION....SERIE.....FOLIO....FECHA....etc

ENTONCES ??? La Cadena Original debe llevar o no SERIE y FOLIO.

En el Anexo 20 quiero entender que NO LO LLEVA YA QUE NI SIQUIERA LO MENCIONA.

Pero el XSLT dice que SI DEBE LLEVARLO, CLARO SIEMPRE Y CUANDO EXISTA ESE DATO.

RESUMEN : Me declaro incompetente a terminar el ValidaCFD para comprobantes Version 3, la verdad mejor me espero a que haya mas ejemplos y esperar aver si el SAT resuelve este problema.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ssjantonio

Re: Cadena Original V3. IMPOSIBLE

Mensaje por ssjantonio »

Yo hable hoy por la tarde al SAT y me pidieron que esperara a que actualicen su validador, que por el momento no pueden darme soporte al respecto :( , casi les termine recordando a su dulce madre pero no los pude sacar de ahí, habrá que tener paciencia y ver que otra incompetencia hacen.
smendoza

Mensaje por smendoza »

La verdad es que esto del CFDI se lo sacaron de la manga, ni ellos saben lo que quieren y ya quieren empezar en 2011???

Siento que esto de los CFDI es solo para llenar los bolsillos de unos cuantos compadres (PAC).

De hecho lei por ahi que un grupo de personas supuestamente van a presentar una carta ante el Jefe del SAT, en donde se pide que la actual version 2.0 de los CFD no sufra modificaciones por lo menos 5 años mas, osease, que nada de timbrado ni SHA-1.
Se pide tambien la consideracion de desaparecer o anular la version 3.0, puesto que no ven necesario "un sello adicional"

Pero bueno, al parecer solo son rumores, tendremos que esperar a ver que pasa en los proximos dias.
Dado

Mensaje por Dado »

smendoza escribió:.........De hecho lei por ahi que un grupo de personas supuestamente van a presentar una carta ante el Jefe del SAT, en donde se pide que la actual version 2.0 de los CFD no sufra modificaciones por lo menos 5 años mas, osease, que nada de timbrado ni SHA-1.
Se pide tambien la consideracion de desaparecer o anular la version 3.0, puesto que no ven necesario "un sello adicional"
Parece que el rumor es cierto, el AMECE va a presentar el escrito que mencionas, lo lei del blog de Kauli
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
smendoza

Mensaje por smendoza »

efctivamente! xD, solo que no recordaba donde lo habia leido :? , gracias por el dato!
MCamargo

Mensaje por MCamargo »

una duda, dónde puedo consultar el wsdl del web service para envió del xml de la factura electrónica para que sea validada por el pac?

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

MCamargo escribió:una duda, dónde puedo consultar el wsdl del web service para envió del xml de la factura electrónica para que sea validada por el pac?

Saludos.
Todavia no hay nada publicado. El SAT prometio que para octubre publicaba algo, pero ya estamos en Noviembre y todavia nada.
MCamargo

Mensaje por MCamargo »

Gracias! pensé que ya lo habían publicado, con eso que he buscado el famoso blog cfdi que mencionan en su documento de preguntas frecuentes de tecnología y no lo encontré por ningún lado :S.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

Ayer me comentaron que el SAT republico la hoja de estilo para generar la cadena para el CFDI V3, y ya corrigieron lo que mencionaba en este hilo :
diferencias.jpg
diferencias.jpg (224.68 KiB) Visto 11453 veces
Le quitaron Serie y Folio y pasaron de Requerido a Opcional los atributos de Moneda y Tipo de Cambio, ahora si se apega al 100% con el Anexo 20.

Bueno, eso significa cambios en el ValidaCFD, esperen una version nueva antes de navidad.
davidrf88

Mensaje por davidrf88 »

Me surgue una duda en mi proceso, yo genero el CFDI validado al 100%.
ahora como puedo hacer un validador de CFDI ?

osea quiero validar el sello, lo demas no es tanto problema, pero el sello como se valida, se puede sacar la digestion de un sello? o se puede generar el sello sin el certificado ? o como le hara el validador del SAT para verificar el sello?
ayuda...
Cerrado