Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

VALIDADOR DEL SAT MARCA ERROR DE "PROLOGO"

Todo lo que no cabe en los demas foros........
jesus eladio

VALIDADOR DEL SAT MARCA ERROR DE "PROLOGO"

Mensaje por jesus eladio »

[NOTA AGREGADA POR ADMIN, (disculpa la intromision jesus eladio pero necesito este primer post :) ]

EL VALIDADOR DEL SAT ESTA TENIENDO FALLAS, NO HAY **NADA** QUE PODAMOS HACER MAS QUE ESPERAR, USEN EL VALIDACFD (clic aqui) COMO REMPLAZO CONFIABLE DEL VALIDADOR DEL SAT, mas informacion.....sigan leyendo los mensajes

La falla es generalizada, lo marca parejo a XML pasados que ya habian validado, aqui en el foro hay por lo menos una docena mas de mensajes que reportan lo mismo.

[fin de la nota de Admin]

Buenos dias:

el validador del xml del sat me lo rechaza y el validador del ValidaCFD si pasa.

este es lo que marca el validador del sat:

Resumen del análisis del XML
Se presentaron errores al leer el comprobante:
C:\ruta\xml\2012\11\17633.xml

Error: El contenido no está permitido en el prólogo.

IMPORTANTE: Los resultados anteriores se presentan a efecto de que valide la estructura,
cadena original y sello de su CFD. Para que una factura electrónica sea válida para
efectos fiscales, deberá reunir los requisitos que establecen las disposiciones fiscales
vigentes.

el validador de valida cfd marca lo siguiente:

Comprobante Fiscal Digital V2.2 17633.xml
No se encontro ningun error
Se han hecho 1 observaciones.

--------------------------------------------------------------------------------
Esquema Valido

El Sello del Emisor SI es Valido (OK SHA-1)

IMPORTANTE: Los resultados anteriores se presentan a efecto de que valide la estructura,
cadena original y sello de su CFD. Para que una factura electrónica sea válida para
efectos fiscales, deberá reunir los requisitos que establecen las disposiciones fiscales
vigentes.

--------------------------------------------------------------------
les comparto el xml k tengo:

<Comprobante xmlns="http://www.sat.gob.mx/cfd/2" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.sat.gob.mx/cfd/2 http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/2/cfdv22.xsd" version="2.2" serie="D" folio="17633" fecha="2012-11-26T11:11:09" sello="ReXAls2aXMVhJmOhbyvNkSLQ51woN89wb20kfVndoX8KHw3d48qYPedlFzu91aTzTjYeMQ9Aock+KOK80m7rUPb1zBYhcbmZ3eNuz2Z4JQwdGGBrV86wF6Oz5m0p2FK182cMIzi3HHhl8WZgNkNPmOafL6AcjqNOp+9sGbdUZYU=" noAprobacion="1178854" anoAprobacion="2012" formaDePago="Pago en una sola exhibición" noCertificado="00001000000202261049" certificado="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" condicionesDePago="CREDITO" subTotal="66.00" total="66.00" tipoDeComprobante="ingreso" metodoDePago="NO IDENTIFICADO" LugarExpedicion="CULIACAN,SINALOA">
<Emisor nombre="CARNES DON SAUL S.A. DE C.V." rfc="CDS080114154">
<DomicilioFiscal calle="CALLE INTERNACIONAL SUR" codigoPostal="80290" colonia="MERCADO DE ABASTOS" estado="SINALOA" localidad="CULIACAN" municipio="CULIACAN" noExterior="3501 LOCAL 2" pais="MEXICO"/>
<ExpedidoEn estado="SINALOA" pais="MEXICO"/>
<RegimenFiscal Regimen="PERSONA MORAL REGIMEN GENERAL"/>
</Emisor>
<Receptor nombre="AGROPECUARIA JS S.A DE C.V." rfc="AJS9706123Q4">
<Domicilio calle="CARRERTERA INTERNACIONAL AL SUR" codigoPostal="80390" colonia="LAGUNA COLORADA" estado="SINALOA" localidad="CULIACAN" municipio="CULIACAN" noExterior="S/N" pais="MEXICO"/>
</Receptor>
<Conceptos>
<Concepto cantidad="1.000" descripcion="HUESO DE CABRERIA KG" importe="66.00" valorUnitario="66.00" unidad="KG"/>
</Conceptos>
<Impuestos>
<Traslados>
<Traslado impuesto="IVA" tasa="16.00" importe="0.00"/>
</Traslados>
</Impuestos>
</Comprobante>
mauricio
Contactar:

Re: VALIDADOR DEL SAT ME RECHAZA XML

Mensaje por mauricio »

El prologo se refiere a la primer línea del XMl donde indicas la codificación, procura que tu XML la tenga: <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

Pero también es un error del validador del SAT, cualquier documento que valides (en este momento) dará ese error, nada raro con el SAT... estaremos al pendiente para cuando funcione de nuevo correctamente...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
rubenerc

Mensaje por rubenerc »

A mi me está pasando lo mismo con cualquier archivo que sí validaba, hasta donde he podido investigar, estoy sospechando que ahora el problema es provocado por el BOM (que antes hicieron que incluyéramos).
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

He hecho la prueba con BOM y sin BOM y da este error, por ahora, me parece que es error del SAT, como dije, nada raro... seguiremos informando...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
smendoza

Mensaje por smendoza »

Alguien ha podido saber que onda con esto? mis xml muestran el mismo error, tengo otros de terceros y pasan sin problemas, alguien a descubierto a que se debe?

Saludos!
Dado

Mensaje por Dado »

smendoza escribió:Alguien ha podido saber que onda con esto? mis xml muestran el mismo error, tengo otros de terceros y pasan sin problemas, alguien a descubierto a que se debe?

Saludos!
Aver si te es posible publica uno de tus xml con error y uno de esos de terceros que si pasa, para buscar que diferencia tienen y tratar de entender el problema.

Subelo como adjunto, no uses copiar y pegar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
smendoza

Mensaje por smendoza »

Aqui estan los 2 archivos, el que no pasa tiene el BOM, si lo modifico con un editor hexadecimal para quitarle el BOM y lo vuelvo a validar sigue igual :(
Adjuntos
INFE00038776.xml
Este no pasa :(
(3.33 KiB) Descargado 379 veces
MSM981208FQ5-DMC871114TP6-F-17672-20120316145858.xml
Este si pasa :)
(177.06 KiB) Descargado 415 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Gracias por la informacion, en cuanto tenga un tiempecito me doy a la tarea de investigar que le sucede al validador del SAT y aqui mismo publico mi resultado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

Psss, no me aguante las ganas de empezar a revisar este asunto

Pero algo le estan moviendo al validador ya que YA NO MARCA ERROR DE PROLOGO

Pero marca otros errores QUE NO SON CIERTOS, YO VERIFIQUE EL XML (INFE00038776.xml) Y ES PERFECTAMENTE VALIDO aun asi el validador del SAT marca :
Estructura: Error en la línea: 3: El atributo 'metodoDePago' debe de aparecer en el elemento 'Comprobante'.
Error en la línea: 3: El atributo 'LugarExpedicion' debe de aparecer en el elemento 'Comprobante'.
Error en la línea: 6: cvc-complex-type.2.4.b: The content of element 'Emisor' is not complete. One of '{"http://www.sat.gob.mx/cfd/2":ExpedidoEn, "http://www.sat.gob.mx/cfd/2":RegimenFiscal}' is expected.

El sello del comprobante es Inválido

Tipo de Certificado: FIEL
Mejor hay que esperar.............
smendoza

Mensaje por smendoza »

Asi es dado, ya me habia pasado, y me paso siempre cuando...

1. Valido el XML que si pasa...
2. Al dar el resultado, ahi mismo le doy examinar para cargar el otro XML.

Bueno al menos a mi siempre me paso asi, si cargo primero el de nombre INFE...xml me marca el error de prologo.

Quien sabe que onda....
Última edición por smendoza el Mar Dic 04, 2012 4:03 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado