Ejemplo de CFDI 100% validado

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ejemplo de CFDI 100% validado

Mensajepor Dado » Mié Dic 22, 2010 3:48 pm

El UUID es inventado, me parece que si hay cierta logica en la formacion pero no encontre cual de esas logicas este usando el SAT, eso talvez mas adelante pueda validarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

wolten
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 26, 2010 10:48 am

Re: Ejemplo de CFDI 100% validado

Mensajepor wolten » Dom Dic 26, 2010 11:02 am

Hola que tal, me doy de topes, de muchos topes la verdad, mira mi cadena original es identica a la que me da el validador oficial v3, la estructura es identica al XML que das para bajar, pero el validador me sigue dando el famoso sello invalido!!! ya he dado a mis comprobantes de pruebas el año 2011 ya no se que hacer.......... voy a enloquecer!!!! ayuda porfavor!!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ejemplo de CFDI 100% validado

Mensajepor Dado » Dom Dic 26, 2010 11:11 am

wolten escribió:Hola que tal, me doy de topes, de muchos topes la verdad, mira mi cadena original es identica a la que me da el validador oficial v3, la estructura es identica al XML que das para bajar, pero el validador me sigue dando el famoso sello invalido!!! ya he dado a mis comprobantes de pruebas el año 2011 ya no se que hacer.......... voy a enloquecer!!!! ayuda porfavor!!!


Con gusto te ayudamos, primero lee este mensaje aqui viewtopic.php?f=14&t=300

Y despues de leerlo y entenderlo publica en este foro que es mas adecuado a tu cuestionamiento

Por ultimo, por favor no malas palabras en el foro ...........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

spaniaguag
Mensajes: 137
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:12 pm

Re: Ejemplo de CFDI 100% validado

Mensajepor spaniaguag » Mar Dic 28, 2010 8:05 am

A mi me ocurrió algo parecido, que me daba sello invalido y realmente todo esta bien, hasta que en encontré que el problema era que en mi cadena original uno de los datos tenia mas de un espacio intermedio, por ejemplo la colonia en lugar de decir: Los Olivos tenia 2 espacios entre: Los y Olivos, esto puede ser en el cualquier dato de la cadena original. Espero te sirva esta información.

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Ejemplo de CFDI 100% validado

Mensajepor dcerick » Mar Dic 28, 2010 2:33 pm

Bueno aquí les dejo mi XML, ya pasa el validador dle SAT y el de ValidaCfd marca unas advertencias por el RFC y fecha factura y timbrado.
Por si ayuda en algo jejeje.

Son los misms datos que puso el SAT en su XML de ejemplo solo modifiqué la fecha.

Lo tengo en VB.Net, y para el sello usé una dll hecha en C#.Net. Por si alguien está trabajando con vb.net y requiera auyuda en cuanto a este lenguaje pues en una de esas les puedo ayudar.

P.D. Dado con unos millones de pesos podrias ser un PAC :lol:
Adjuntos
Ejemplo CFDI.rar
(3.58 KiB) Descargado 590 veces
erick.aragon @ live.com.mx

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ejemplo de CFDI 100% validado

Mensajepor Dado » Mar Dic 28, 2010 2:47 pm

dcerick escribió:Bueno aquí les dejo mi XML, ya pasa el validador dle SAT y el de ValidaCfd marca unas advertencias por el RFC y fecha factura y timbrado.
Por si ayuda en algo jejeje.

Son los misms datos que puso el SAT en su XML de ejemplo solo modifiqué la fecha.

Lo tengo en VB.Net, y para el sello usé una dll hecha en C#.Net. Por si alguien está trabajando con vb.net y requiera auyuda en cuanto a este lenguaje pues en una de esas les puedo ayudar.

P.D. Dado con unos millones de pesos podrias ser un PAC :lol:


Pues tu diras "socio", yo pongo la "tatema" y tu pones "la morralla"....... :geek:

Gracias por la aportacion. La libreria que usaste en C# es comercial o "hecha a la medida"?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Ejemplo de CFDI 100% validado

Mensajepor dcerick » Mar Dic 28, 2010 2:53 pm

dado escribió:
Pues tu diras "socio", yo pongo la "tatema" y tu pones "la morralla"....... :geek:

Gracias por la aportacion. La libreria que usaste en C# es comercial o "hecha a la medida"?


jajaja mejor yo pongo la tatema :P jajajaja y la razon social jajaja y tu la morralla :oops:

Pues podria decir hecha a la medida, aunque no lo tengo en un ambiente de producción puesto que solo estoy prácticando xD.
erick.aragon @ live.com.mx

davidrf88
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 28, 2010 5:37 pm

Re: Ejemplo de CFDI 100% validado

Mensajepor davidrf88 » Mar Dic 28, 2010 5:40 pm

Amigo solo para hacer una observacion...

en la parte del timbrado tienes la referencia al schema del TImbrado mal, bueno de echo conforme al anexo 20 esta bien ajaj pero el anexo 20 esta mal en esa parte por que si chekkas en el navegador la direccion del schemaLocation es =http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigital/TimbreFiscalDigital.xsd y en la del anexo 20 es =http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigital TimbreFiscalDigital.xsd
osea le falta una diagonal ... por lo demas esta exelente creo felicidades

dcerick
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 17, 2010 2:55 pm

Re: Ejemplo de CFDI 100% validado

Mensajepor dcerick » Mar Dic 28, 2010 5:48 pm

davidrf88 escribió:Amigo solo para hacer una observacion...

en la parte del timbrado tienes la referencia al schema del TImbrado mal, bueno de echo conforme al anexo 20 esta bien ajaj pero el anexo 20 esta mal en esa parte por que si chekkas en el navegador la direccion del schemaLocation es =http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigital/TimbreFiscalDigital.xsd y en la del anexo 20 es =http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigital TimbreFiscalDigital.xsd
osea le falta una diagonal ... por lo demas esta exelente creo felicidades



bueno no sé a quien le escribes pero Dado y yo tenemos la misma dirección.
Si de hecho, noté eso cuando lo hice, pero preferí hacerle caso al anexo jajaja si te fijas tambien el de comprobante tiene el espacio xD y el xml de prueba que te dá el SAT tambien. Así que si validador SAT dice que falso = verdedaro, pues para esta parte tendré que hacerle caso xD.
erick.aragon @ live.com.mx

vlad.pax
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:39 pm

Re: Ejemplo de CFDI 100% validado

Mensajepor vlad.pax » Mar Ene 04, 2011 5:47 pm

Gracias por la información


Volver a “XML”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados