Ayuda a generar cadena origina y Sello

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
antonio10024
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 29, 2015 4:18 pm

Ayuda a generar cadena origina y Sello

Mensajepor antonio10024 » Lun Jun 29, 2015 4:22 pm

Buenas tardes alguien me podria orientar para generar la cadena original y posterior mente sellarla
-actualmente estoy tratando de generar la cadena manualmente es buena opcion?
-para sellar la cadena e tratado de unsar openssl con c# pero no me regresa ningun valor

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: Ayuda a generar cadena origina y Sello

Mensajepor jggtz » Lun Jun 29, 2015 10:40 pm

antonio10024 escribió:Buenas tardes alguien me podria orientar para generar la cadena original y posterior mente sellarla
-actualmente estoy tratando de generar la cadena manualmente es buena opcion?
-para sellar la cadena e tratado de unsar openssl con c# pero no me regresa ningun valor


Si la puedes generar manualmente pero se necesita mas codigo y mas tiempo para pruebas y siempre vas a tener la posibilidad de dejar pasar valores que no son validos.
Para generar la CadenaOriginal, lo adecuado es que utilices funciones que la crean a partir del archivo XSLT correspondiente
(lo puedes conseguir en las paginas del SAT o con el PAC con quien trabajes)

mauricio
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 11, 2010 2:55 am
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Ayuda a generar cadena origina y Sello

Mensajepor mauricio » Vie Ago 28, 2015 2:25 pm

Si hay una pregunta que se ha respondido (decenas??) de veces en estos foros es esta... una sencilla busqueda lo puede demostrar...
Todo lo que no es dado es perdido


Volver a “XML”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados