Error de Conexion: SSL/TLS support is not compiled!

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
emmanuelgc17
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 01, 2011 6:37 pm

Error de Conexion: SSL/TLS support is not compiled!

Mensajepor emmanuelgc17 » Mar Ago 09, 2011 12:40 pm

Buen dia, estoy incorporando el modulo de timbrado a mi sistema y al querer timbrar me marca el siguiente error:

Hubo un error en el timbrado :
Error de Conexion: SSL/TLS support is not compiled!

El archivo XML que genero desde mi sistema lo pruebo con modulo de prueba tuyo y alli si me lo timbro, pero en mi sistema no, ¿que es lo que estoy haciendo mal?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error de Conexion: SSL/TLS support is not compiled!

Mensajepor Dado » Mar Ago 09, 2011 12:47 pm

emmanuelgc17 escribió:Buen dia, estoy incorporando el modulo de timbrado a mi sistema y al querer timbrar me marca el siguiente error:

Hubo un error en el timbrado :
Error de Conexion: SSL/TLS support is not compiled!

El archivo XML que genero desde mi sistema lo pruebo con modulo de prueba tuyo y alli si me lo timbro, pero en mi sistema no, ¿que es lo que estoy haciendo mal?


Te recomiendo siempre hacer una BUSQUEDA aqui en el foro, muchos de los errores ya se han reportado y sus soluciones se han publicado.

En particular este error "SSL /TLS support is not compiled" se trata de problemas de compatibilidad con una instalacion previa del OpenSSL.

Busca y borra TODOS los libeay32.dll y ssleay32.dll que tengas en tu computadora, especialmente los que esten en windows/system32

Solo debes dejar EN LA MISMA CARPETA DE TU EXE un juego de libeay32 y ssleay32
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

emmanuelgc17
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 01, 2011 6:37 pm

Re: Error de Conexion: SSL/TLS support is not compiled!

Mensajepor emmanuelgc17 » Mar Ago 09, 2011 1:17 pm

Ok. ya lo hice, busque en todo el disco duro estas librerias y solo las tengo en la carpeta donde esta el modulo basico que tu me vendiste y en la carpeta de mi proyecto y creo que no las debo de borrar porque tanto tu modulo como el mio las necestitan.

Una observacion mas. Porque con tu modulo si timbra y con el mio no, que se supone que es el mismo; porque lo incorpore al sistema de facturacion mio.

jcortes234
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 10, 2011 2:15 pm

Re: Error de Conexion: SSL/TLS support is not compiled!

Mensajepor jcortes234 » Mié Ago 10, 2011 3:35 pm

Tengo el mismo problema, con la aplicación que viene de Demo he podido generar el timbrado sin problemas (significado de que ninguna otra librería está interviniendo), pero en la aplicación en la que tengo que integrar el timbrado me aparece dicho "Error de Conexion: SSL/TLS support is not compiled!". Busqué en los otros post pero ninguna de las opciones ha solucionado el problema. Muchas gracias

emmanuelgc17
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 01, 2011 6:37 pm

Re: Error de Conexion: SSL/TLS support is not compiled!

Mensajepor emmanuelgc17 » Mié Ago 24, 2011 12:47 pm

Entonces como puedo resolver este problema, alguien me puede ayudar?


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados