numero de aprobacion

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
claudiasramirez
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:25 am

numero de aprobacion

Mensajepor claudiasramirez » Vie Ago 12, 2011 10:10 am

buen dia dado

tendras algo para cambiar el numero de aprobacion o este dato no es tan importantante

saludos


:D

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: numero de aprobacion

Mensajepor Dado » Vie Ago 12, 2011 10:18 am

claudiasramirez escribió:buen dia dado

tendras algo para cambiar el numero de aprobacion o este dato no es tan importantante

saludos


:D


Si es muy importante, mucho.

Si no mal recuerdo tu tenias 4 empresas a las que debias resellar verdad? esto lo comento porque ese numero lo puedes cambiar incluso con el bloc de notas, pero si tienes una centena de archivos lo que puedo hacer es desarrollarte un programita que lo haga automaticamente y por montones.

Comentame tu caso y vemos en que puedo ayudar

(tip : para poder editarlo con el bloc de notas cambiale la extension de xml a txt, lo editas y le vuelves a regresar su extension, despues es necesario re-sellar el documento ya que cualquier modificacion altera el sello)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

claudiasramirez
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:25 am

Re: numero de aprobacion

Mensajepor claudiasramirez » Vie Ago 12, 2011 12:35 pm

hola dado


si tengo 3 empresas y en una de ellas cometimos el erros de poner el numero de aprobacion de otra
y tengo que cambiar alrededor de 200 facturas

entonces en esta empresa pues tengo que resellar ademas de cambiar el numero de aprobacion
se consulto en hacienda y comentaron que no era muy importante que lo importante era el sello digital la cadena
y el numero de certificado pero no quiero confiarme y prefiero corregirlo

saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: numero de aprobacion

Mensajepor Dado » Vie Ago 12, 2011 1:24 pm

claudiasramirez escribió:hola dado


si tengo 3 empresas y en una de ellas cometimos el erros de poner el numero de aprobacion de otra
y tengo que cambiar alrededor de 200 facturas

entonces en esta empresa pues tengo que resellar ademas de cambiar el numero de aprobacion
se consulto en hacienda y comentaron que no era muy importante que lo importante era el sello digital la cadena
y el numero de certificado pero no quiero confiarme y prefiero corregirlo

saludos


Esos del SAT, de verdad eso comentaron?

Solo te comento esto. Sabes bien que hay todo un sistema para la solicitud de folios, se llama SICOFI, tienes que pedir un rango de folios y te dan un numero de autorizacion.

Uno de los requisitos es enviar el REPORTE DE FOLIOS USADOS, eso mes con mes.

Por otro lado cuando uno apenas iba a hacer el cambio de facturas de papel a factura electronica era suficiente con tramitar un certificado Y UN RANGO DE FOLIOS y con eso automaticamente el SAT sabia que ya estabas en el esquema de factura electronica.

Crees que "no es importante la autorizacion de los folios"??

Ah! y hasta hay una pagina para validar ese numero de autorizacion*

*UPS! aqui me hizo quedar mal el SAT, "habia" una pagina y era esta : http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/si ... mprobante/

Ahora ya no esta y no se para donde la moverian, pero con esto quiero decirte que SI ES IMPORTANTE, tanto que hasta existia un validador oficial, especialmente para validar el numero de autorizacion y el folio.

El costo del programa que AUTOMATICAMENTE CAMBIA EL NUMERO DE AUTORIZACION Y AL MISMO TIEMPO RESELLA seria de $1200.00 pesos y ya lo tengo listo, solo necesitaria que me envies unos 5 XML tuyos para hacer pruebas y asegurarme que todo funciona como debe ser.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados