Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Mar Ago 09, 2011 5:09 pm

CarlosPri escribió:Tengo un problema con un timbre de timbrefiscal no se si me puedan apoyar el mensaje es el siguiente:

errordeconexion: error:0d0680a8:asn1 encodign routines:asn1_check_ tlen:wrong tag


Recomendacion de siempre..........***BUSCA*** en el foro, ya se ha discutido acerca de este asunto.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

AdrianLong
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 17, 2011 5:18 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor AdrianLong » Mié Ago 17, 2011 12:46 pm

Que tal, una vez ma aqui con una duda

hace como una semana mi sistema timbraba bien este esta en foxpro9 utilizando la libreria dll para hacer el timbrado de los cfdi
apenas este lunes, me dispuse a hacer pruebas para verificar que el codigo funcionara correctamete, para lo cual hice una factura,la timbre y me dio el sigiente error

"error ganeral la fecha del comprobante esta fuera del rango de timbrado permitido y la fecha y hora de emicion del comprobante es posterior a la fecha actual (error 401)"

quisera saber que pasa aqui ya que las facturas de prueba que hago on con la fecha actual
tal vez sean mis certificados de prueba pero creo que es mejor preguntar primero

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Mié Ago 17, 2011 12:53 pm

AdrianLong escribió:Que tal, una vez ma aqui con una duda

hace como una semana mi sistema timbraba bien este esta en foxpro9 utilizando la libreria dll para hacer el timbrado de los cfdi
apenas este lunes, me dispuse a hacer pruebas para verificar que el codigo funcionara correctamete, para lo cual hice una factura,la timbre y me dio el sigiente error

"error ganeral la fecha del comprobante esta fuera del rango de timbrado permitido y la fecha y hora de emicion del comprobante es posterior a la fecha actual (error 401)"

quisera saber que pasa aqui ya que las facturas de prueba que hago on con la fecha actual
tal vez sean mis certificados de prueba pero creo que es mejor preguntar primero

Saludos y gracias


Dice el error "...la fecha de emision del comprobante es posterior a la fecha actual...."

Checa la hora en tu PC, si es necesario incluso atrasala una hora.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

AdrianLong
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 17, 2011 5:18 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor AdrianLong » Lun Ago 22, 2011 1:31 pm

muchasa gracias por lo de la hora, basto con altrasar el relog 1 minuto

ahora, es es un problemilla que ma ganerado problema ya hace dias, espeor me puedas ayudar

Veras, yo uso el PDF creator para generar la representacion impresa, esto se genero desde que declare las clases de la libreria y utilice el FinalizaCFDLib() cuando hago el pdf el primero es correcto, pero el segundo se genera con los sellos de la factura anterior, curiosamente, si omito el FinalizaCFDLib() salen todas correctas pero me genera un error el fox por no terminar el proceso del dll

que podria hacer eun este caso? espero me puedas ayudar
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Lun Ago 22, 2011 1:49 pm

Utiliza el FinalizaCFDLib al final de tu programa, justo cuando el usuario le de clic a "SALIR"

No debes usar el FinalizaCFDLib en un punto intermedio del uso, SOLO AL FINAL CUANDO YA SE CIERRE TU APLICACION
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

lulloa
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2011 7:23 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor lulloa » Jue Ago 25, 2011 7:31 pm

Hey amigo de casualidad no tienes algo para mandar el xml a timbrar con Edicom para un servidor web en linux apache para PHP

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Jue Ago 25, 2011 8:42 pm

lulloa escribió:Hey amigo de casualidad no tienes algo para mandar el xml a timbrar con Edicom para un servidor web en linux apache para PHP


nop, nada en php
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

lulloa
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2011 7:23 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor lulloa » Jue Ago 25, 2011 9:02 pm

Gracias amigo

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor agag4 » Jue Sep 08, 2011 6:54 pm

Para cuando subes las fuentes para el PAC ECODEX ??

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensajepor Dado » Jue Sep 08, 2011 9:23 pm

agag4 escribió:Para cuando subes las fuentes para el PAC ECODEX ??


Para mediados de la proxima semana (i.e. 14-sept-2011)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados