SELLO DEL EMISOR INVALIDO ERROR 302 - CONTPAQ

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
alejandro_itcm
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 18, 2011 9:47 pm

SELLO DEL EMISOR INVALIDO ERROR 302 - CONTPAQ

Mensajepor alejandro_itcm » Jue Ago 18, 2011 10:14 pm

Estoy tratando de usar el webservice de CONTPAQ pero me regresa el error de EL SELLO DEL EMISOR NO ES VALIDO , error 302,
sin embargo, cuando valido el XML con la aplicacion del SAT dice que es valido,alguien tiene experiencia con este PAC ?????
help pls!!!

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: SELLO DEL EMISOR INVALIDO ERROR 302 - CONTPAQ

Mensajepor acanas » Vie Ago 19, 2011 2:32 pm

Creo que va estar difícil que encuentres ayuda en este foro ya que Contpaq es un PAC muy cerrado y si mal no recuerdo eres de los pocos que han posteado acerca de Contpaq, mmm mejor válida tu XML que vas a timbrar con el validacfd de "DADO".
Zyphersoft Development

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: SELLO DEL EMISOR INVALIDO ERROR 302 - CONTPAQ

Mensajepor Dado » Vie Ago 19, 2011 3:46 pm

Por lo menos lograste un poco mas que yo, me enviaron la documentacion estos señores de Contpaq pero no logro hacer un objeto que me lo acepte

Es mas, ni siquiera su codigo de ejemplo en PHP es valido.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

alejandro_itcm
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 18, 2011 9:47 pm

Re: SELLO DEL EMISOR INVALIDO ERROR 302 - CONTPAQ

Mensajepor alejandro_itcm » Vie Ago 19, 2011 4:20 pm

DADO escribió: Por lo menos lograste un poco mas que yo, me enviaron la documentacion estos señores de Contpaq pero no logro hacer un objeto que me lo acepte
Es mas, ni siquiera su codigo de ejemplo en PHP es valido.
Voy a preparar un proyecto de ejemplo de lo que logre y lo voy a subir aqui para ver quien lo puede resolver.., tendras el codigo y documentacion que te mandaron.. ami no me mandaron nada.. :(

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: SELLO DEL EMISOR INVALIDO ERROR 302 - CONTPAQ

Mensajepor Dado » Lun Ago 22, 2011 10:53 am

alejandro_itcm escribió:
DADO escribió: Por lo menos lograste un poco mas que yo, me enviaron la documentacion estos señores de Contpaq pero no logro hacer un objeto que me lo acepte
Es mas, ni siquiera su codigo de ejemplo en PHP es valido.
Voy a preparar un proyecto de ejemplo de lo que logre y lo voy a subir aqui para ver quien lo puede resolver.., tendras el codigo y documentacion que te mandaron.. ami no me mandaron nada.. :(


Estaria de lujo, yo me comprometeria a revisarlo ya que me interesa programarlo en Delphi y a cambio te echaria la mano en lo que pudiera para que tu corrijas tu codigo. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado