Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor Dado » Sab Nov 06, 2010 7:08 am

Aqui esta, porque ustedes lo pidieron, el codigo fuente para validar el sello.

Solo es un Micro-mini validador que verifica el sello, no valida folios ni certificados pero eso creo que eso no es tan dificil, muy laborioso talvez pero dificil no.

Este programa es ego-ware, que significa? que lo unico que me gustaria recibir es un "gracias" "esta chido" "me ha sido muy util" o algo similar para alimentar mi ego ...... :P

Ah!, esta en Delphi 7, me avisan si hay problemas con D2009 y D2010.
Adjuntos
ValidaSello.zip
(1.02 MiB) Descargado 1327 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

marcoev
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 13, 2010 11:47 pm
Contactar:

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor marcoev » Sab Nov 06, 2010 10:37 am

Muchas gracias por el aporte lo voy a probar en Delphi 2010, ahi te aviso como funciono.

Atte
Marco

Salim Giacoman
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 15, 2010 3:45 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor Salim Giacoman » Lun Nov 08, 2010 3:01 pm

muchisimas gracias dado!!!!

yo lo probare con el viejito Delphi6...

EJSG
Mensajes: 73
Registrado: Jue Jul 08, 2010 8:18 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor EJSG » Lun Nov 08, 2010 4:54 pm

Nuevamente gracias... funciono perfectamente en D7. Ya lo probe con CFDs validos e incluso con unos invalidos que tenia por ahi.

Salim Giacoman
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 15, 2010 3:45 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor Salim Giacoman » Lun Nov 08, 2010 7:22 pm

aun no veo el codigo, pero asi, antes de ver el codigo traigo un pequeña duda:

un cliente acaba de recibir un CFD que NO TRAI el certificado incluido, si mal no recuerdo es valido (dentro de la norma), solo que el proveedor te debera enviar tambien el certificado, ahora, si meto el dichoso CFD a tu "ValidaCFD" me da "sello valido", pero... ¿¿¡¡como demonios determinas su valides!!?? si no tienes el certificado!!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor Dado » Mar Nov 09, 2010 9:58 am

Salim Giacoman escribió:aun no veo el codigo, pero asi, antes de ver el codigo traigo un pequeña duda:

un cliente acaba de recibir un CFD que NO TRAI el certificado incluido, si mal no recuerdo es valido (dentro de la norma), solo que el proveedor te debera enviar tambien el certificado, ahora, si meto el dichoso CFD a tu "ValidaCFD" me da "sello valido", pero... ¿¿¡¡como demonios determinas su valides!!?? si no tienes el certificado!!!


Hola Salim, disculpa que no haya querido contestar esta pregunta por mail, pero a mas de uno le va a interesar este pequeño secreto que descubri :

TODOS los certificados estan disponibles en un ftp del SAT, cuando no tiene certificado interno mi programa de ValidaCFD descarga el certificado de ese ftp.

La direccion es ftp://ftp2.sat.gob.mx/Certificados/FEA/

Nota importante, los CERTIFICADOS DE SELLO DIGITAL estan en la carpeta Certificados/FEA, porque estan en FEA? solo Dios y los mensos del SAT saben eso
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Salim Giacoman
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 15, 2010 3:45 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor Salim Giacoman » Mar Nov 09, 2010 12:05 pm

me lo imagine ;)

felicidades Sr por su codigo!!!!

memorami
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:34 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor memorami » Mar Nov 09, 2010 12:38 pm

Felicidades y gracias, me funciona bien, solo que al agregarlo a mi programa realizado en Delphi 6 no se porque solo me genera los primeros 3 txt, al parecer necesita esperar algo de tiempo para ejecutar el openssl.bat porque por fuera si crea los demas txt.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor Dado » Mar Nov 09, 2010 12:52 pm

memorami escribió:Felicidades y gracias, me funciona bien, solo que al agregarlo a mi programa realizado en Delphi 6 no se porque solo me genera los primeros 3 txt, al parecer necesita esperar algo de tiempo para ejecutar el openssl.bat porque por fuera si crea los demas txt.


Si solo genera los primeros 3 entonces falta todos los demas que genera el OpenSSL.bat

Ejecuta manualmente el OpenSSL.bat y revisa si te marca algun error.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

memorami
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:34 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor memorami » Mar Nov 09, 2010 1:03 pm

Al llegar a este procedimiento EjecutaExterno(ExePath + 'OpenSSL.bat'); no ejecuta nada pareciera que no hace caso a las instrucciones que estan dentro del .bat y manualmente ya teniendo los archivos cadoriginal.txt, cert.txt y sello.txt si me genera los demas: pubkey.txt, resultado.txt, resultado_sha1.txt y sellobin.txt.

Pareciera que no encontrara en la ruta el openssl.exe, pero esta en el mismo directorio.

Gracias de antemano.


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados