Firmado de XML para ventanilla unica

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
smichel
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 08, 2012 12:35 pm

Firmado de XML para ventanilla unica

Mensajepor smichel » Mar Mar 13, 2012 1:01 pm

Buen dia

Al utilizar su dll para firmar xml para ventanilla unica me encontre con lo siguiente:
Si firmo una factura usando la etiqueta "solicitarRecibirCoveServicio" el dll firma el xml y se envia a ventanilla y recibo mi firma electronica sin problemas
al utlizar el dll para firmar una lista de facturas me sucede lo siguiente:
si lo mando firmar con la etiqueta: "solicitarRecibirCoveServicio" el dll firma el xml pero al enviarse a la ventanilla me regresa el error:

<respuestasOperaciones>
<contieneError>true</contieneError>
<errores>
<mensaje>Número de factura : El número de factura original o relación de facturas es obligatorio.</mensaje>
</errores>

Si lo mando firmar con la etiqueta: "solicitarRecibirRelacionFacturasNoIAServicio" el dll no firma el XML.

Anexo xml (siguiendo el formato que se incluye en la documentacion de la pagina) para su revision.

Gracias por el apoyo
Adjuntos
3833_f.XML
(8.31 KiB) Descargado 539 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Firmado de XML para ventanilla unica

Mensajepor Dado » Mar Mar 13, 2012 1:44 pm

smichel escribió:Buen dia

Al utilizar su dll para firmar xml para ventanilla unica me encontre con lo siguiente:
Si firmo una factura usando la etiqueta "solicitarRecibirCoveServicio" el dll firma el xml y se envia a ventanilla y recibo mi firma electronica sin problemas
al utlizar el dll para firmar una lista de facturas me sucede lo siguiente:
si lo mando firmar con la etiqueta: "solicitarRecibirCoveServicio" el dll firma el xml pero al enviarse a la ventanilla me regresa el error:

<respuestasOperaciones>
<contieneError>true</contieneError>
<errores>
<mensaje>Número de factura : El número de factura original o relación de facturas es obligatorio.</mensaje>
</errores>

Si lo mando firmar con la etiqueta: "solicitarRecibirRelacionFacturasNoIAServicio" el dll no firma el XML.

Anexo xml (siguiendo el formato que se incluye en la documentacion de la pagina) para su revision.

Gracias por el apoyo


OK, antes de revisar tu XML dime que tipo de XML intentas crear, el COVE basico, el IA o el NOIA

Y es que no puedes hacer pruebas de firmado usando LOS TRES ESQUEMAS para ver "cual funciona", tienes que concentrarte en un esquema y hacer pruebas sobre ese en particular.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

smichel
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 08, 2012 12:35 pm

Re: Firmado de XML para ventanilla unica

Mensajepor smichel » Mar Mar 13, 2012 1:54 pm

El cove basico o envio de Factura "solicitarRecibirCoveServicio" me funciono correctamente
Al tratar de enviar una lista de facturas es cuando se me presenta la situacion abajo descrita: si lo envio con ""solicitarRecibirCoveServicio" si lo firma tu dll pero ventanilla me manda error,
si lo mando con "solicitarRecibirRelacionFacturasNoIAServicio" el dll no firma el xml (me manda respuesta de false)

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Firmado de XML para ventanilla unica

Mensajepor Dado » Mar Mar 13, 2012 2:24 pm

smichel escribió:El cove basico o envio de Factura "solicitarRecibirCoveServicio" me funciono correctamente
Al tratar de enviar una lista de facturas es cuando se me presenta la situacion abajo descrita: si lo envio con ""solicitarRecibirCoveServicio" si lo firma tu dll pero ventanilla me manda error,
si lo mando con "solicitarRecibirRelacionFacturasNoIAServicio" el dll no firma el xml (me manda respuesta de false)


OK, entendi lo que tratas de hacer y ESTA MAL.

Porfavor necesito que analices lo que te pido, leelo dos veces, consultalo con un compañero, no puedo ayudarte si no me contestas esta pregunta :

DE LOS TRES ESQUEMAS, cove estandar, cove IA, cove NO IA cual es el que quieres firmar y enviar en esta prueba ???

(se que quieres firmar y enviar los tres, pero necesitas empezar con uno, CON CUAL ESQUEMA VAS A EMPEZAR a hacer tus pruebas)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

smichel
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 08, 2012 12:35 pm

Re: Firmado de XML para ventanilla unica

Mensajepor smichel » Mar Mar 13, 2012 2:47 pm

1ero me quiero disculpar porque estaba enviado el cove con parametro 0 en vez de 2, ya me genero firma, pero el problema esta que forme el xml como indica tu documentacion y la ventanilla unica no me envio email de recibido, cuando hace esto es debido a que esta mal formado el xml, podrias revisar este xml que te envio, por favor.
Adjuntos
3833_g.XML
(12.94 KiB) Descargado 586 veces


Volver a “SOPORTE LIBRERIA COVE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados