Avances de la libreria COVE 2012 H42

Libreria del Comprobante de Valor Electronico
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
dagromo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 03, 2012 1:01 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor dagromo » Mar Abr 10, 2012 3:17 pm

Buen dia Dado

No se si este hilo es el apropiado para solicitarte una caracteristica a tu TCOVEEngine es el soporte de Proxy.

Al parecer synapse no utiliza el wininet pues no toma la configuracion de internet explorer cuando se trata de configurar el proxy.

La clase THTTPSend de synapse que usas para enviar el xml lo soporta pero no es accesible directamente desde TCOVEEngine yo le agregue unos campos, unas unas propiedades y modifique los metodos ConsultaRespuesta y SendRequest para poder habilitar esa carateristica.

Te puedo pasar el .pas modificado si quieres.

Digo no es mucho lio estar agregandolo, pero sospecho que aun va a haber mas Hojas enfermativas que van a dar como resultado muchas versiones nuevas y de todas formas es una caracteristica que en mas de un lugar va a ser requerida (como en mi caso).

Saludos

dagromo

smichel
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 08, 2012 12:35 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor smichel » Mié Abr 11, 2012 4:40 pm

Buen dia Dado.

Soy un cliente tuyo y ya baje el DLL del dropbox.
Hice una factura y funciono al 100%

Al hacer una lista de Facturas, tu dll lo firmo, pero sucedio lo siguiente:

1) Ventanilla no envio el email de recibido y/o errores en el Xml
2) Revise la cadena original que tu dll genera y solo aparecen 11 campos:
<oxml:cadenaOriginal>|TOCE.IMP|20623|1|2012-04-11|4|3833|SCBW10-0109|0|0|SCBW10-0110|0|0|</oxml:cadenaOriginal>

Te anexo el xml generado
Adjuntos
3833_7.XML
(11.87 KiB) Descargado 501 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor Dado » Mié Abr 11, 2012 5:09 pm

smichel escribió:Buen dia Dado.

Soy un cliente tuyo y ya baje el DLL del dropbox.
Hice una factura y funciono al 100%

Al hacer una lista de Facturas, tu dll lo firmo, pero sucedio lo siguiente:

1) Ventanilla no envio el email de recibido y/o errores en el Xml
2) Revise la cadena original que tu dll genera y solo aparecen 11 campos:
<oxml:cadenaOriginal>|TOCE.IMP|20623|1|2012-04-11|4|3833|SCBW10-0109|0|0|SCBW10-0110|0|0|</oxml:cadenaOriginal>

Te anexo el xml generado


Pfff, vamos a ver.

Mira, en los ultimos mensajes que publicaste me hiciste desesperar, no respondes a mis preguntas y lo peor, sigues con el mismo error (mezclando esquemas)

Porfavor, analiza lo que te voy a preguntar.

Si no respondes a mi pregunta te voy a expulsar de mi foro, todos tus mensajes los voy a borrar y voy a poner todos los mail de sanyocustoms.com como dominio prohibido para accesar mi foro (aver si con esas amenazas por fin pones atencion y contestas claramente)

De los tres esquemas, entiendelo bien, hay tres esquemas, CUAL ES EL ESQUEMA CON EL QUE QUIERES EMPEZAR A HACER PRUEBAS ??
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor Dado » Mié Abr 11, 2012 5:18 pm

ACTUALIZACION DEL ENVIO COVE:

Lunes y Martes estaba enviado errores fatales (excepciones de Java "y sus amigos" como dijo dagromo)

Pero hoy miercoles 11 esta de plano "out" :

(Status-Line):HTTP/1.1 404 Not Found
Date:Wed, 11 Apr 2012 22:15:31 GMT
Server:Apache/2.2.3 (Red Hat)
Content-Length:1214
X-Powered-By:Servlet/2.5 JSP/2.1
Connection:close
Content-Type:text/html; charset=UTF-8
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dagromo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 03, 2012 1:01 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor dagromo » Mié Abr 11, 2012 5:30 pm

Mi buen DADO

Hoy salio la Hoja Enfermativa 58 que para variar no esta clara pero da a entender que hay que usar de nuevo a la URLs de antes.

Estoy haciendo pruebas en el de pruebas y .... no funcionan, bueno si aceptan el xml pero nunca dan respuesta, al pedir respuesta responde el cansabido "La operación aun esta en proceso. Favor de intentar más tarde."

Me falta probar en lo de produccion pero estoy esperando me autoricen la prueba en en esa modalidad.

Eswpero te sea de utilidad.

dagromo
PD: como ves lo del proxy ... di que si, andale dique si, siiiii?

Actualizacion: 6:45 PM
Ya me responde pero dice que la cadena original es invalida

dagromo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 03, 2012 1:01 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42 (que ya jalo otra v

Mensajepor dagromo » Mié Abr 11, 2012 8:02 pm

Dado

Son la 7:40 y ya pude obtener un cove con tu demo pero le tuve que modificar a tu codigo en el armado de la cadena original

Resulta que le "arreglaron" lo de los decimales y ya no es obligatorio poner los ceros extras lo que no dicen es que ya no deben ir ceros extras.

Me fije que usas una funcion fixdec() para acompletarlos bueno lo que hice fue hacer que la funcion no le hiciera nada al numero y lo devolviera tal cual y funciono.

No me funciono con mi aplicacion por que rezonga que el RFC que aparece no esta en el IDC sospecho que la de pruebas no tiene acceso al IDC asi que tengo que hacer pruebas en produccion

Espero te sea de utilidad el dato

dagromo

PD: Lo de proxy porfaaas.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42 (que ya jalo otra v

Mensajepor Dado » Mié Abr 11, 2012 9:45 pm

dagromo escribió:Dado

Son la 7:40 y ya pude obtener un cove con tu demo pero le tuve que modificar a tu codigo en el armado de la cadena original

Resulta que le "arreglaron" lo de los decimales y ya no es obligatorio poner los ceros extras lo que no dicen es que ya no deben ir ceros extras.

Me fije que usas una funcion fixdec() para acompletarlos bueno lo que hice fue hacer que la funcion no le hiciera nada al numero y lo devolviera tal cual y funciono.

No me funciono con mi aplicacion por que rezonga que el RFC que aparece no esta en el IDC sospecho que la de pruebas no tiene acceso al IDC asi que tengo que hacer pruebas en produccion

Espero te sea de utilidad el dato

dagromo

PD: Lo de proxy porfaaas.


Toda la informacion es bienvenida, gracias por tu mensaje.

Acerca del proxy tengo dos pequeños inconvenientes, falta de tiempo ... y el mas critico, no tengo un proxy para hacer pruebas, estaria programando a ciegas y creeme es imposible sin poder hacer pruebas

Pero te prometo darle una revisada, igual no es complicado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dagromo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 03, 2012 1:01 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42 y el soporte a Prox

Mensajepor dagromo » Mié Abr 11, 2012 11:20 pm

Estimado Dado
Con respecto a lo del proxy yo ya lo resolvi lo mencione en algun post anterior no tiene ninguna ciencia inclusive te puedo hacer llegar a algun mail que tu me digas el pas modificado con explicaciones de donde le puse lo necesario.

Basicamente se trata de que THTTPSend tiene para configurarlo pero no esta expuesto como para configurarlo y como no quise alterar nada agregue lo sig a TCOVEEngine:

Código: Seleccionar todo

type TCOVEEngine = class
private
.
.
.
  // DGR: Para dar soporte a proxies
  FUseProxy  : boolean;
  FProxyHost : string;
  FProxyPort : string;
  FProxyUser : string;
  FProxyPass : string;
.
.
.
public
.
.
.
  // DGR: Para dar soporte a proxies
  property UseProxy  : boolean read FUseProxy write FUseProxy stored False;
  property ProxyHost : string read FProxyHost write FProxyHost;
  property ProxyPort : string read FProxyPort write FProxyPort;
  property ProxyUser : string read FProxyUser write FProxyUser;
  property ProxyPass : string read FProxyPass write FProxyPass;
.
.
.
end;


Y en los metodos:
procedure TCOVEEngine.ConsultaRespuesta(NumOperacion : string); y
procedure TCOVEEngine.SendRequest(XMLBody : string);
justo antes de el 'POST' de HTTP.HTTPMethod.

Código: Seleccionar todo

    HTTP.MimeType := 'text/xml; charset=utf-8';

    // DGR: Para dar soporte a proxies
    if FUseProxy then
    begin
      HTTP.ProxyHost := FProxyHost;
      HTTP.ProxyPort := FProxyPort;
      HTTP.ProxyUser := FProxyUser;
      HTTP.ProxyPass := FProxyPass;
    end;

    if HTTP.HTTPMethod('POST',URL_priv) then
    begin


Evidentemente hay que configurar los datos del proxy antes de invocar los metodos (aunque bastaria hacerlo una sola vez mientras este viva la instancia)

Y ya entrados en gastos asi quedo fixdec()

Código: Seleccionar todo


function FixDec(FloatCad : string; decimals : integer) : string;
begin
  Result := FloatCad;
end;


Como ves no altere nada de la fucionalidad de tu clase solo agregue la posibilidad de configurarle el proxy.

Si quieres hacer pruebas hay cientos de proxys gratuitos en internet (se usan para ocultar tu ip cuando navegas)
Como quiera que sea este codigo que te pongo aqui ya esta probado como en 5 lugares.

Saludos

dagromo

PD: Espero no te moleste haber puesto porciones de tu codigo aqui. si es asi con toda confianza elimina el post.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor Dado » Mié Abr 11, 2012 11:25 pm

@dagromo

Vaya, entonces ya no entendi, tu ya lo resolviste y (voy a sonar un poco grosero) entonces que esperabas de mi?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

dagromo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 03, 2012 1:01 pm

Re: Avances de la libreria COVE 2012 H42

Mensajepor dagromo » Mié Abr 11, 2012 11:30 pm

Voy a sonar un poco holgazan pero no quiero tener que estar haciendo todo esto cada vez que los ingratos del vucem hagan que tenga que bajar tus actualizaciones.

Ademas es una caracteristica que tarde o temprano mas de uno de tus clientes (como yo) va a necesitar.

Pero como tu dices ya lo resolvi de todas formas.

Gracias.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA COVE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado