Duda con UUID

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
tab2mil
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 13, 2012 6:05 pm

Duda con UUID

Mensajepor tab2mil » Vie Ago 17, 2012 12:17 pm

Hola.
Para la generación del código de barra observo que UUID tiene una longitud de 36 caracteres, pero en el anexo 20 para armar la cadena para el código habla de 40 caracteres, eso significa que debo agregarle espacios en blanco para tener los 40 caracteres, o se puede dejar así con los 36?

El caso del total, para llenar los 21 caracteres yo estoy agregando "0" antes del valor y después de los decimales para completar esa longitud, lo estoy haciendo bien? o no es necesario?

Espero alguien me pueda ayudar a aclarar estas dudas.

Saludos y Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda con UUID

Mensajepor Dado » Vie Ago 17, 2012 12:26 pm

Cuando el PAC te envia el UUID le agrega cuatro guiones, ya no le agreges nada, dejalo tal como te lo envia el PAC

Para el Total si, ahi si necesitas acompletar con ceros a la izquierda y a la derecha hasta cumplir con el tamaño
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

tab2mil
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 13, 2012 6:05 pm

Re: Duda con UUID

Mensajepor tab2mil » Vie Ago 17, 2012 12:41 pm

..si de hecho los conté cuando lo regresa el PAC y son 36 caracteres contando los guiones, por eso me entró la duda a lo que dice el anexo 20 de que son 40 caracteres, por eso preguntaba no vaya hacer que este armando mal la cadena para el código.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda con UUID

Mensajepor Dado » Vie Ago 17, 2012 12:53 pm

Perdon por asesorarte sin revisarlo a detalle.

No mira, lo que pasa es que son 36 caracteres del UUID MAS APARTE los cuatro caracteres del "&id=" que debe anteceder al UUID

Ejemplo

&id=ad662d33-6934-459c-a128-BDf0393f0f44
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

tab2mil
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 13, 2012 6:05 pm

Re: Duda con UUID

Mensajepor tab2mil » Vie Ago 17, 2012 1:06 pm

...ahhhh ok, perfecto!!!!

Muchas gracias, como siempre dado tu pronta respuesta.


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados