El sello de certificación no es válido

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: El sello de certificación no es válido

Mensajepor Dado » Vie Ene 04, 2013 10:52 am

agag4 escribió:Y en el caso de ECODEX dado como le pido el certificado REPORTADO ??

A mi tmb me pasa lo mismo, ya entre al certiSAT y no esta el certicicado reportado y en tu validador ya actualize la lista de certificados y solo me aparece el certificado USADO y no el REPORTADO para validar.


Valida tu CFDI con el ValidaCFD, despues de validarlo en la carpeta "validacfd\temp" estan todos los certificados necesarios
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Re: El sello de certificación no es válido

Mensajepor agag4 » Vie Ene 04, 2013 10:57 am

Ya se porque no lo encontraba en el validador DADO checa la imagen que te pase, y si descargo ese certificado REPORTADO y me valida bien el SAT. :D
pero el RFC que señala el validador no coincide con el RFC de mi cliente :shock:
Adjuntos
certif no coincide con rfc.jpg
certif no coincide con rfc.jpg (155.47 KiB) Visto 4923 veces

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Re: El sello de certificación no es válido

Mensajepor agag4 » Vie Ene 04, 2013 11:04 am

Ya vistes la imagen que te puse arriba ??

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: El sello de certificación no es válido

Mensajepor Dado » Vie Ene 04, 2013 11:09 am

Porfavor agag4 investigale un poco no puedo responder o ver todo lo que haces todos los dias

el RFC empieza con "SAT", eso no te dice nada? ............ buscale de quien y porque empieza con "SAT"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Re: El sello de certificación no es válido

Mensajepor agag4 » Vie Ene 04, 2013 11:15 am

Investigando, ni mi cliente, ni el contador y ni yo dimos de alta ese certificado con ese RFC :shock:


Volver a “Certificados, Folios, Addendas y Complementos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados