Problemas en la página del SAT?

Todo lo que no cabe en los demas foros........
condor0086
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:11 pm

Problemas en la página del SAT?

Mensajepor condor0086 » Jue Dic 09, 2010 11:47 pm

A pesar de que estoy metido de lleno en esto de la factura electrónica casi nunca he tramitado los CSD en la página del SAT. La primera vez que lo hice, en Octubre, el archivo .sdg subió de inmediato e igualmente de inmediato estuvo disponible el certificado para descargarlo.

Hoy en la mañana fue mi segunda vez, me costó un poco entrar a la página del CertiSat pero una vez adentro el archivo .sdg se envió a la primera, eso si, es casi media noche y el certificado aún no está disponible para descargarlo.

Finalmente hoy en la noche empecé a tramitar mi propio CSD, pero tengo como 2 horas intentando enviar el mentado archivo y lo único que recibo es "Ocurrió un error durante su solicitud - No pudo procesar la petición", ya lo intenté como mil veces.... bueno, está bien, como unas 80, pero siguen siendo muchas.

¿es esto común?, o simplemente me tocó mal momento... ¿será que está saturado por demasiadas peticiones o simplemente tiene un problema la página?.... o será que ya llegó al máximo de certificados por día y habrá que esperar hasta mañana....

mmmm...... y estamos apenas a principios de mes :(

por lo mientras seguiré intentando :roll:

smendoza
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 22, 2010 10:37 am

Re: Problemas en la página del SAT?

Mensajepor smendoza » Vie Dic 10, 2010 9:48 am

A mi ya me paso una vez, y es por mantenimiento de la pagina del certisat, de hecho, yo ya tenie mi certificado CSD, y al tramitar mis folios me decia que no podia realizar el tramite porque no contaba con un certificado de sellos....lo peor es que estaba a horas del arranque de facturacion electronica en una empresa :( ...afortunadamente se restablecio antes del arranque...

Solo fue esa vez,,pero si me ha pasado..nomas falta que en este ultimo mes se agarren dando mantenimiento y generando problemas para generar los sellos y folios :lol:

condor0086
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:11 pm

Re: Problemas en la página del SAT?

Mensajepor condor0086 » Vie Dic 10, 2010 10:14 am

Pues ayer por más que intenté hasta pasada la 1 AM nunca logré nada.

Hoy entré como 9:30 AM y de inmediato me dio el trámite y el archivo, seguramente estaban en mantenimiento como dices. Lo malo es el mensaje que te dan: "Ocurrió un error", de menos que digan "Estamos en mantenimiento hasta las 2 AM, disculpe las molestias" :|

A ver si no empiezan con más problemas y "mantenimientos" mientras más nos acercamos a fin de año, y con eso de que tantas empresas dejaron (y siguen dejando) todo para lo último....

Lo bueno que al menos el mío ya quedó :) creerán que apenas se me ocurrió antier que yo también le entrara a la facturación electrónica, digo me la paso platicándole a todos de las maravillas y ventajas del CFD por medios propios, pero me faltaba que me lo platicara a mi mismo :P jejejeje

Saludos!

EJSG
Mensajes: 73
Registrado: Jue Jul 08, 2010 8:18 pm

Re: Problemas en la página del SAT?

Mensajepor EJSG » Vie Dic 10, 2010 11:42 am

Y que pasara cuando entre el SAT en su periodo vacacional? Alguien sabe las fechas? Por mis calculos debe iniciar el 17 de diciembre... ojala que no los necesitemos despues de esta fecha y que dejan jalando los sistemas.

condor0086
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:11 pm

Re: Problemas en la página del SAT?

Mensajepor condor0086 » Vie Dic 10, 2010 7:30 pm

Ahora que lo mencionas es un límite más... quien no haya tramitado su FIEL para principios de la próxima semana tendrá que olvidarse de CFD por medios propios.

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Re: Problemas en la página del SAT?

Mensajepor agag4 » Sab Dic 18, 2010 2:29 pm

Alguien esta batallando en enviar el archivo .sdg, me marca error:

Código: Seleccionar todo


Ocurrió un error durante su solicitud.
No pudo procesar la petición.


Esta saturada la pagina ó ya no permitira el SAT solicitar sellos en este año ??

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Re: Problemas en la página del SAT?

Mensajepor agag4 » Sab Dic 18, 2010 2:41 pm

Ya lo cheque con un asesor del SAT y segun dicen que cada cierto tiempo el CertiSAT esta en mantto. hay que seguir insistiendo....

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Re: Problemas en la página del SAT?

Mensajepor agag4 » Dom Dic 19, 2010 6:57 pm

Alguien ha tenido suerte de que le acepte el archivo ensombretado .sdg en el CertiSAT ??
Tengo 2 días intentandolo y marca el mismo error que señalo arriba.... :shock:


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados