XML ejemplo complemento nomina

Para quienes programan Visual Basic aqui esta la solucion
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Jzambrano
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 14, 2012 2:35 pm

XML ejemplo complemento nomina

Mensajepor Jzambrano » Mié Ene 29, 2014 5:12 pm

Me pueden proporcionar un XML de ejemplo sin timbrar con complemento de nomina?

Gracias!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: XML ejemplo complemento nomina

Mensajepor Dado » Jue Ene 30, 2014 4:19 pm

Con la DLL DEMO puedes crear un XML con complemento nomina e incluso enviarlo a timbrar

DESCARGA LA DEMO de aqui, es totalmente funcional

Nota importante, recibi un regaño de mi asesora de ventas porque no habia contestado, porfavor trata de ser mas especifico en tus solicitudes, no sabia si era un mensaje del "publico en general" o un mensaje de un posible comprador de nuestra DLL, eso hace una gran diferencia.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Jzambrano
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 14, 2012 2:35 pm

Re: XML ejemplo complemento nomina

Mensajepor Jzambrano » Jue Ene 30, 2014 9:57 pm

Dado, solo le pregunte a mi asesora de ventas que si asi era el tiempo de respuesta para saber como iba a recibir la ayuda al comprar la DLL, espero que si trabajo con ustedes este haya sido solo un mal entendido. Por otra parte te comento que hice la prueba llenando un txt.ini y use visualbasic 6, le di click a un boton que dice CREAR CFDI A PARTIR DE UN *.ini y me genera el xml y el sello pero solo me lo muestra en un msgbox. Saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: XML ejemplo complemento nomina

Mensajepor Dado » Jue Ene 30, 2014 10:11 pm

OK, mensaje recibido
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Visual Basic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado