Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Dom Oct 16, 2016 4:05 pm

Ya publicamos la actualizacion del CFD2PDF, CFDLib.dll y del Servitimbre con el complemento Nomina V1.2, incluye unos pequeños cambios que nuestros amigos del SAT publicaron el 28 de octubre (nada importante, solo cambiaron algunos "namespace")

Las actualizaciones fueron etiquetadas con la version 161111

[[Nueva version:publicamos la version 161213 con algunos cambios en el namespace, porfavor actualicen a esta version]]

[[Nueva version:publicamos la version 161217 que corrige un problema del sello, ver mas info aqui]]

Revisen la informacion para actualizar en esta pagina

Referencia oficial del SAT aqui

La DEMO de la DLL esta como siempre en nuestra pagina home.

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

LOCOPOST
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 23, 2011 10:48 am

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor LOCOPOST » Lun Nov 14, 2016 5:55 pm

Me puedes indicar si las actualizaciones que mencionas para la libreria cfdlib.dll y cfd2pdf afectan a la facturacion electronica o solamente al desarrollo de Nomina V1.2.

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Lun Nov 14, 2016 6:44 pm

Visita nuestra pagina "Home" en http://www.validacfd.com

Del lado izquierdo estan cada una de las aplicaciones que ofrecemos, en la pagina de cada aplicacion hay una liga que dice "Ver historial de cambios" en donde puedes conocer los cambios mas importantes entre cada version
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

binalk
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 09, 2013 11:22 am

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor binalk » Mié Nov 16, 2016 7:52 pm

Buen día dado, pues con la novedad de que no veo la liga, para descargar la dll, el pdf que explica todo y el catálogo de conceptos.
Me puedes especificar de donde descargo dicha información, pues voy actualizar la libreria, para lo de la nomina.

Gracias como siempre...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Mié Nov 16, 2016 8:42 pm

Ya edite el mensaje inicial para evitar confusiones, porfavor revisa nuevamente la informacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

tab2mil
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 13, 2012 6:05 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor tab2mil » Jue Nov 17, 2016 9:42 pm

Buenas noches dado, una duda, entre a la opción de comprar licencia para pagar la actualización de la DLL pero me pregunta nombre o razón social de quien usará la DLL, pero se refiere en este caso a mis datos a los de mi cliente? digo, la duda es porque si tengo varias clientes que usan la DLL entonces como va el asunto? se supone que la licencia la pueden usar varios RFC.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Vie Nov 18, 2016 2:13 am

Cuando compras la DLL se pide el nombre y RFC para llevar un registro de la venta, puedes poner cualquier dato

La DLL sigue igual que siempre, abierta para usarse con todos los RFC que lo requieras
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

freman
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 22, 2016 12:03 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor freman » Mar Nov 22, 2016 12:09 pm

Tienen un ejemplo de un XML ya con el complemento de nomina 1.2 que me podrían proporcionar.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Mar Nov 22, 2016 12:11 pm

La DEMO que ofrezco te permite crear XML de prueba e incluso enviarlo a timbrar, descargalo de aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

moyneh
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 23, 2011 4:11 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor moyneh » Mié Nov 23, 2016 5:36 pm

Una pregunta esta contemplado AccionesOTitulos en la nomina porque no lo veo en el ejemplo

Saludos

Moises


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados