Duda: PAC venderá a distribuidores timbres o solo a Emisores en 2017?

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
jalcaraz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 10, 2010 9:16 pm

Duda: PAC venderá a distribuidores timbres o solo a Emisores en 2017?

Mensajepor jalcaraz » Jue Dic 01, 2016 2:39 pm

Tengo un conocido que le comento un PAC que en 2017 ya no le podria facturar timbres como distribuidor y que el mismo PAC tendria que facturarle directamente al emisor, con eso ya no podremos consolidar paquetes de timbres y se encarecerá el timbre al emisor, es cierto esto?

saludos

chipx0r
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:04 pm

Re: Duda: PAC venderá a distribuidores timbres o solo a Emisores en 2017?

Mensajepor chipx0r » Mié Dic 07, 2016 3:17 pm

Lo mencionaron en un de los talleres del SAT. Con base en la Regla 2.7.2.12 de RMF para 2016, menciona que el contribuyente tendra que firmar directamente con el PAC un "Contrato Tipo" validado ante PROFECO. Lo que a mi parecer obligara a que el "Distribuidor" se convierta en "Comisionista"

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: Duda: PAC venderá a distribuidores timbres o solo a Emisores en 2017?

Mensajepor Jesus Castelo » Jue Dic 08, 2016 5:52 pm

se echaron para atrás con eso, al menos todo 2017 se supone que va a ser igual. Eso me dijeron los PACs con los que trabajo

jalcaraz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 10, 2010 9:16 pm

Re: Duda: PAC venderá a distribuidores timbres o solo a Emisores en 2017?

Mensajepor jalcaraz » Jue Dic 08, 2016 6:07 pm

Jesus Castelo escribió:se echaron para atrás con eso, al menos todo 2017 se supone que va a ser igual. Eso me dijeron los PACs con los que trabajo


Si así es ya me llego un comunicado, el SAT dice que aun no se aplicara ese cambio para que se concentren en los cambios a la facturacion electronica.

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda: PAC venderá a distribuidores timbres o solo a Emisores en 2017?

Mensajepor Dado » Jue Dic 08, 2016 6:20 pm

jalcaraz escribió:Si así es ya me llego un comunicado, el SAT dice que aun no se aplicara ese cambio para que se concentren en los cambios a la facturacion electronica.

Gracias.


Seria posible que publicaras aqui en el foro ese comunicado ?

Ya que tengo muchisimos clientes nerviosos que han estado llamando por telefono preguntando por el asunto y por mas que les comentamos que de nuestra parte todo sigue igual no se quedan tranquilos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jalcaraz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 10, 2010 9:16 pm

Re: Duda: PAC venderá a distribuidores timbres o solo a Emisores en 2017?

Mensajepor jalcaraz » Jue Dic 08, 2016 6:38 pm

Tengo este Comunicado que paso un PAC, no tengo el link de descarga directa del SAT, hay que buscarlo.
Adjuntos
Comunicado.pdf
(155.17 KiB) Descargado 548 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda: PAC venderá a distribuidores timbres o solo a Emisores en 2017?

Mensajepor Dado » Jue Dic 08, 2016 8:11 pm

Muy agradecido por la informacion .
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Duda: PAC venderá a distribuidores timbres o solo a Emisores en 2017?

Mensajepor acanas » Vie Dic 09, 2016 1:58 pm

Es un respiro pero considero que tanto los PACS y el SAT no dimensionan el aporte que tienen los integradores en el éxito de la factura electrónica, mucho de los que revenden timbres es porque también implementan soluciones en sistemas ERP o puntos de Venta que los PACS no pueden ofrecer al contribuyente final debido a sus necesidades muy particulares y este tipo de medidas si bien en apariencia tienen el propósito de evitar abusos en los cobros de timbres pareciera como que quieren quedarse con todo el pastel del negocio y hacer al revendedor una especia de comisionista. Otra cosa es que mucho del soporte de la factura electrónica lo dan los integradores y de alguna forma son la carne de cañón de los PACS y les aseguro que no se darían abasto.
Zyphersoft Development


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados