Metodo alterno para autorizar cancelaciones

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Camus3012
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 21, 2019 10:47 am

Re: Metodo alterno para autorizar cancelaciones

Mensajepor Camus3012 » Lun Ene 21, 2019 1:13 pm

Hola DiegoMtz como pudiste solucionar el error 302 en el servicio de aceptación o rechazo me podrás compartir un request válido.

Saludos cordiales.

FredoAR
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 14, 2019 1:21 pm

Re: Metodo alterno para autorizar cancelaciones

Mensajepor FredoAR » Vie Mar 15, 2019 2:35 pm

hola, que tal!

Me podrían apoyar con este tema, el servicio de pruebas y producción me regresan el mismo mensaje 302 sobre la firma,
yo estoy firmando la solicitud con el CSD de receptor he incluso hice una prueba con la FIEL no estoy seguro si
el problema es la generación de mi digest y la firma de la solicitud.


Camus3012 escribió:Hola DiegoMtz como pudiste solucionar el error 302 en el servicio de aceptación o rechazo me podrás compartir un request válido.

Saludos cordiales.

juanb1
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 06, 2019 4:40 pm

Re: Metodo alterno para autorizar cancelaciones

Mensajepor juanb1 » Lun May 06, 2019 4:57 pm

Hola FredoAR y grupo, espero se encuentres bien.

Tengo exactamente el mismo problema. En las evidencias que se le entregaron al SAT no hubo tema. Pero recientemente al probar el consumo de PRUEBAS me devuelve igualmente el 302, tanto para producción como en pruebas.

¿En tu caso, qué solución encontraste?

Un enorme saludo y gracias de antemano!

FredoAR escribió:hola, que tal!

Me podrían apoyar con este tema, el servicio de pruebas y producción me regresan el mismo mensaje 302 sobre la firma,
yo estoy firmando la solicitud con el CSD de receptor he incluso hice una prueba con la FIEL no estoy seguro si
el problema es la generación de mi digest y la firma de la solicitud.


Camus3012 escribió:Hola DiegoMtz como pudiste solucionar el error 302 en el servicio de aceptación o rechazo me podrás compartir un request válido.

Saludos cordiales.

FredoAR
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 14, 2019 1:21 pm

Re: Metodo alterno para autorizar cancelaciones

Mensajepor FredoAR » Mié May 08, 2019 5:35 pm

Hola, fue un caso con el que estuve batallando varios días hasta que después de investigar y repasar la documentación que proporciona el SAT
pude obtener una respuesta satisfactoria aun que aun tengo algunas dudas en el aire.

Yo estaba construyendo “a mano” el request de la solicitud ósea que armaba el nodo sobre el que se genera el Digest después lo
incluía en el nodo Signature y lo firmaba para finalmente agregar el DigestValue, SignatureValue y los datos del certificado a la
solicitud. De esta misma forma trabajo con las cancelaciones de CFDI pero en el servicio de Cfdi relacionados no me funciono.

Lo que tuve que cambiar es la forma en como genero la firma del nodo Signature, utilice la clase XmlDsigEnvelopedSignatureTransform en .Net C#
para generar la firma, prácticamente me genera el nodo Signature y solo lo incluyo en la solicitud aún estoy leyendo para entender como lo construye
pero ya obtengo una respuesta positiva por parte del servicio.

nquinones
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 19, 2019 12:44 pm

Re: Metodo alterno para autorizar cancelaciones

Mensajepor nquinones » Mié Jun 19, 2019 12:49 pm

Holaaaaa!!!

Tengo el mismo problema. Ya realice lo que indicas en tu comentario y sigo sin obtener respuesta de éxito por parte del SAT. Me puedes confirmar si la cadena que firmas es la siguiente:

<solicitud Fecha="2019-06-15T11:35:49.0000000" RfcPacEnviaSolicitud="" RfcReceptor="AAA010101AAA">
<Folios>
<UUID>18CC0E11-C42E-4F62-AC96-6DBACFCC3652</UUID>
<Respuesta>Aceptacion</Respuesta>
</Folios>
</solicitud>

De antemano gracias.

Saludos!

FredoAR
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 14, 2019 1:21 pm

Re: Metodo alterno para autorizar cancelaciones

Mensajepor FredoAR » Lun Jun 24, 2019 10:09 am

Hola, el comentario que comparti es sobre el servicio de consulta de CFDI relacionado pero la forma de construir el request para el servicio de aceptación y rechazo es similar.
Este es el ejemplo del nodo que firmo

Código: Seleccionar todo

"<SolicitudAceptacionRechazo xmlns=\"http://cancelacfd.sat.gob.mx\" xmlns:xsi=\"http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance\" " +
                                        "xmlns:xsd=\"http://www.w3.org/2001/XMLSchema\" RfcReceptor="AAA010101AAA" RfcPacEnviaSolicitud="BBB010101BBB" Fecha="yyyy-MM-ddTHH:mm:ss">" +
                                            "<Folios>" +
                                                "<UUID>XXXX-XXXXXX-XXXXXX-xXXXXX</UUID>" +
                                                "<Respuesta>Aceptacion|Rechazo</Respuesta>" +
                                            "</Folios>" +
                                       "</SolicitudAceptacionRechazo>";


Si eres PAC no olvides considerar los cambios correspondientes que fueron comunicados por el SAT, yo apenas actualice el servicio de consulta de cfdi relacionado pero aun tengo unas dudas y me falta hacer pruebas sobre el de aceptación y rechazo que es donde estoy un poco confundido con su documentación y algunos nuevos conceptos que están incluyendo.

nquinones escribió:Holaaaaa!!!

Tengo el mismo problema. Ya realice lo que indicas en tu comentario y sigo sin obtener respuesta de éxito por parte del SAT. Me puedes confirmar si la cadena que firmas es la siguiente:

<solicitud Fecha="2019-06-15T11:35:49.0000000" RfcPacEnviaSolicitud="" RfcReceptor="AAA010101AAA">
<Folios>
<UUID>18CC0E11-C42E-4F62-AC96-6DBACFCC3652</UUID>
<Respuesta>Aceptacion</Respuesta>
</Folios>
</solicitud>

De antemano gracias.

Saludos!

nquinones
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 19, 2019 12:44 pm

Re: Metodo alterno para autorizar cancelaciones

Mensajepor nquinones » Mié Feb 26, 2020 10:55 am

Muchas gracias!

Era porque no había aplicado los últimos cambios que mencionas

Saludos!

jass1990
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 10, 2021 9:48 am

Re: Metodo alterno para autorizar cancelaciones

Mensajepor jass1990 » Mié Feb 10, 2021 10:20 am

HOLA ESTOY TRATANDO DE PROCESAR LA RESPUEESTA DE CANCELACION PEROO NO TENGO EXITO ME REGRESA L EERROR 302 O 305, UTILIZO EL KEY Y CER DEL RECEPTOR.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, ESTA ESMII ESTRURCTURRA A FIRMAR

<ProcesarRespuesta xmlns="http://cancelacfd.sat.gob.mx" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance"><solicitud Fecha="2021-02-10T10:09:14" RfcReceptor="XXXXXXXXX" RfcPacEnviaSolicitud="XXXXXX"><Folios><UUID>55242860-c610-4edc-8ebf-5f85944f1611</UUID><Respuesta>Rechazo</Respuesta></Folios></solicitud></ProcesarRespuesta>

FredoAR
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 14, 2019 1:21 pm

Re: Metodo alterno para autorizar cancelaciones

Mensajepor FredoAR » Mié Feb 10, 2021 4:19 pm

Hola!

Me parece que esto puede ayudarte: viewtopic.php?f=14&t=8109&start=10#p49117
tu caso es similar a algo que me paso, espero te funcione.


jass1990 escribió:HOLA ESTOY TRATANDO DE PROCESAR LA RESPUEESTA DE CANCELACION PEROO NO TENGO EXITO ME REGRESA L EERROR 302 O 305, UTILIZO EL KEY Y CER DEL RECEPTOR.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, ESTA ESMII ESTRURCTURRA A FIRMAR

<ProcesarRespuesta xmlns="http://cancelacfd.sat.gob.mx" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance"><solicitud Fecha="2021-02-10T10:09:14" RfcReceptor="XXXXXXXXX" RfcPacEnviaSolicitud="XXXXXX"><Folios><UUID>55242860-c610-4edc-8ebf-5f85944f1611</UUID><Respuesta>Rechazo</Respuesta></Folios></solicitud></ProcesarRespuesta>

jass1990
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 10, 2021 9:48 am

Re: Metodo alterno para autorizar cancelaciones

Mensajepor jass1990 » Mié Feb 10, 2021 5:54 pm

No logro tener exito, ya me surge la duda, actualmente me mandaron unos ejemplos SOAP, pero me sigue mostrando sello mal formado, asi mismo intente con el nodo SolicitudAceptacionRechazo, si me pudieran compartir como mandan su solicitud para verificar :(


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados