Problema addenda Soriana

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
ArturoQ
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 30, 2019 1:16 pm

Problema addenda Soriana

Mensajepor ArturoQ » Jue May 02, 2019 9:56 am

Buenos días,

Al momento de enviar mi factura de soriana con la addenda me marca el siguiente error;

* Error general * al obtener datos de Remision Electronica. Failed to enable constraints. One or more rows contain values violating non-null, unique, or foreign-key constraints.

Me comunique con Soriana y me comentan que esto podría ser un error al momento de enviar, espero me puedan ayudar con esta situación !

Saludos!
Adjuntos
CFDI33-012166-con Addenda Soriana Remision.xml
(10.78 KiB) Descargado 336 veces
error.PNG
error.PNG (142.7 KiB) Visto 6878 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problema addenda Soriana

Mensajepor Dado » Jue May 02, 2019 10:17 am

El problema esta en el llenado de la Addenda

La traduccion del error es mas o menos : Uno o varios renglones estan violando la regla de no-vacio, unico o dependiente de otro datos (traduccion no literal, pero para que mas o menos sepas de que se trata)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ArturoQ
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 30, 2019 1:16 pm

Re: Problema addenda Soriana

Mensajepor ArturoQ » Jue May 02, 2019 10:43 am

Muchas gracias DADO,

En efecto faltaba un dato que en los manuales de soriana indican dejarlo vacío, para que quede como antecedente lo ilustro esperando alguien pueda evitar pasar por esto.

El dato a llenar es "Pedido Emitido por Proveedor" - Se llena con el mismo dato de "Folio Del Pedido"

Nuevamente, Gracias DADO
Adjuntos
Dato.PNG
Dato.PNG (46.64 KiB) Visto 6871 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problema addenda Soriana

Mensajepor Dado » Jue May 02, 2019 10:47 am

Gracias por tu mensaje, aveces pequeños errores son suficientes para que no te acepten la factura y lo peor es que los de Soriana no son de mucha ayuda :)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados