CFDi NO aparecen en el SAT

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
megatianguis
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:01 pm

CFDi NO aparecen en el SAT

Mensajepor megatianguis » Sab Ene 02, 2021 11:06 am

Inge., buenos días!

Aqui empezando el año y con una incidiencia... fíjate que tengo cfdi timbrados desde el día 22 de diciembre al 31, que no aparecen en el SAT... inicialmente pense en las 72hrs., pero ya paso mas de 1 semana y nada, (tengo todos los Xml con el uuid y todo los datos fiscales...)

que pasará aquí..? por tu atención y acertada respuesta, gracias.

Salu2

megatianguis
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:01 pm

Re: CFDi NO aparecen en el SAT

Mensajepor megatianguis » Sab Ene 02, 2021 1:19 pm

...
PD., de entrada como dije entiendo las 72hrs., y buscando en el foro, encontré que a veces hasta días...

como yo tengo el Xml timbrado y demas... me quedo tranquilo, puesto que yo tengo el XML que el SAT no lo muestre, bueno ahi es otra cosa...
pero que pasa, si uno de esos Xml que tengo yo y no aparecen hasta hoy en el SAT, requiera cancelarlos...? como le haría si no aparecen...?

una vez mas, gracias!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CFDi NO aparecen en el SAT

Mensajepor Dado » Dom Ene 03, 2021 3:41 am

Solo asegurate que no hayan sido timbrado en modo de prueba

Para ello puedes validarlo por ejemplo con el ValidaCFD

Otra forma de saberlo es viendo el numero de serie del certificado del timbre, debe empezar con cero, si empieza con un 2 o 3 entonces es de prueba
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

megatianguis
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:01 pm

Re: CFDi NO aparecen en el SAT

Mensajepor megatianguis » Vie Ene 08, 2021 2:38 pm

Dado, efectivamente las que NO aparecen en el SAT su certificado empiezan con 2, y las que SI aparecen empiezan con 00...

PERO... como paso esto, si NUNCA se le movio al .INI para que fuese PRUEBAS, siempre fue PRODUCCION
y tampoco se puso archivos certificados de prueba, sino los reales del cliente.

como ves ? y curiosamente unas si aparecen en el SAT(certif empieza 00) y otras NO(certif empieza con 2).., sin moverle a NADA al .Ini

quedo al pendiente!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados