Firmado de facturas con la FIEL

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
photographiceye
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:08 pm

Firmado de facturas con la FIEL

Mensajepor photographiceye » Lun Feb 28, 2011 1:26 pm

Buenas tardes,

Explico un poco lo que me ha sucedido:
En mi empresa utilizamos el programa SAE para realizar las facturas electrónicas, recientemente un cliente nos aviso que el certificado presentado en la factura no era el mismo que el que se encuentra en la pagina de verificación de folios de CFD. El problema principal es que se introdujo el certificado de la FIEL, se realizo el cambio al de CFDs y quedo correcto.

Aunque las facturas aparecen con el numero correcto de certificado, el sistema de verificación sigue diciendo que el No. de serie de certificado es uno que se encuentra revocado.

Ejemplo:

Factura electrónica: 0000000001029717
El folio se encuentra registrado en los controles del servicio de administración tributaria
No. de serie: 00000000013548695 revocado
No. de serie: 0000000001029717 ACTIVO

Intente con el codigo .xml y aparece lo siguiente: "Este Numero de Certificado no esta en la lista oficial"

He hablado con varias personas del personal del SAT encargadas de esto y no me saben dar razón de como corregir este asunto.
Agradezco de antemano cualquier ayuda posible.

Gracias!
:D

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Firmado de facturas con la FIEL

Mensajepor Dado » Lun Feb 28, 2011 1:50 pm

photographiceye escribió:Buenas tardes,

Explico un poco lo que me ha sucedido:
En mi empresa utilizamos el programa SAE para realizar las facturas electrónicas, recientemente un cliente nos aviso que el certificado presentado en la factura no era el mismo que el que se encuentra en la pagina de verificación de folios de CFD. El problema principal es que se introdujo el certificado de la FIEL, se realizo el cambio al de CFDs y quedo correcto.

Aunque las facturas aparecen con el numero correcto de certificado, el sistema de verificación sigue diciendo que el No. de serie de certificado es uno que se encuentra revocado.

Ejemplo:

Factura electrónica: 0000000001029717
El folio se encuentra registrado en los controles del servicio de administración tributaria
No. de serie: 00000000013548695 revocado
No. de serie: 0000000001029717 ACTIVO

Intente con el codigo .xml y aparece lo siguiente: "Este Numero de Certificado no esta en la lista oficial"

He hablado con varias personas del personal del SAT encargadas de esto y no me saben dar razón de como corregir este asunto.
Agradezco de antemano cualquier ayuda posible.

Gracias!
:D


Tienes dos posibilidades :

1. Cancelar TODAS las facturas mal hechas y volverlas a generar, con fecha de "hoy", tendrias que avisarle a todos tus clientes y reenviarles la correcta.

2. Otra opcion es re-sellar las facturas, desaparecer el XML anterior y de todos modos intentar comunicarte con los clientes para cambiarle la factura, esta es la opcion si tienes facturas de meses pasados que ya hayan sido reportadas y contabilizadas.

Aqui va mi anuncio, tengo el ValidaCFD que es un programa que te permite re-sellar facturas, puedes resellar de una en una o ver la opcion premium de resellado por carpeta completa. Checa el programa aqui www.validacfd.com
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

photographiceye
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:08 pm

Re: Firmado de facturas con la FIEL

Mensajepor photographiceye » Lun Feb 28, 2011 4:54 pm

DADO, muchisimas gracias!

Por fin la pagina del sat esta tomando en cuenta el certificado, no se si teniamos que esperar varios dias para que se actualizara,
por otro lado pues todas las facturas (que afortunadamente no son muchas), habra que rehacerlas, no se si me sugieras que maneje una serie nueva para comenzar desde la Numero uno para evitar más problemas. Estabamos utilizando la Serie B, no se, tal vez hacer una serie C.

de antemano muchisimas gracias, ya me haz dado un ayudadon enorme.
P.D. el programa esta de muy completo, felicidades.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Firmado de facturas con la FIEL

Mensajepor Dado » Lun Feb 28, 2011 5:03 pm

photographiceye escribió:DADO, muchisimas gracias!

Por fin la pagina del sat esta tomando en cuenta el certificado, no se si teniamos que esperar varios dias para que se actualizara,
por otro lado pues todas las facturas (que afortunadamente no son muchas), habra que rehacerlas, no se si me sugieras que maneje una serie nueva para comenzar desde la Numero uno para evitar más problemas. Estabamos utilizando la Serie B, no se, tal vez hacer una serie C.

de antemano muchisimas gracias, ya me haz dado un ayudadon enorme.
P.D. el programa esta de muy completo, felicidades.


Pues por la serie puedes seguir usando la misma, mas bien aqui va a depender de lo que les convenga en la empresa en realidad las dos soluciones (conservar la serie o pedir otra) son buenas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados