Servicio Gratuito PAC's

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
javiercillo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:10 pm

Servicio Gratuito PAC's

Mensajepor javiercillo » Jue Abr 07, 2011 6:38 pm

Es sabido que los Pac tienen la obligación de dar el servicio gratuito de CFDI, la mayoría (quizá todos), lo hace online, esta semana quise probar el servicio de algunos de ellos, he aquí los resultados:

TimbreFiscal
- En su información te explica que debes contar con todos estos datos:
* Certificado de Firma Electrónica Avanzada (FIEL).
* Contabilidad en Medios Electrónicos.
* Certificado de Sello Digital (para factura electrónica).
* Folios Electrónicos (autorizados por el SAT).
* Acceso a Internet (se recomienda banda ancha).
Que la fiel será utilizada para firmar el contrato y que además los datos de facturación (RFC y Razón social) debe ser idénticos a los que están contenidos en la Fiel, de lo contrario el proceso de configuración de la cuenta será rechazado.
- El primer paso es llenar un formulario con todos los datos de rigor, con captcha. cuando terminas de llenar todos los datos te sale un mensaje advirtiendote que te llegará un correo para continuar con el proceso y que ese es solo el primer paso de 5 pasos en total.
- A 5 días, sigo esperando el correo para continuar con los 4 pasos restantes.

BuzonE Lite:
- El trámite de alta es rápido, se llenan unos formularios, se recibe un correo, se apertura la cuenta de manera automática y en 30 minutos ya estás facturando CFDI online de forma gratuita.
- Cada factura es capturada dato por dato, y solo algunos campos conservan en memoria de las capturas pasadas.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servicio Gratuito PAC's

Mensajepor Dado » Jue Abr 07, 2011 7:45 pm

Wow, que ENORME diferencia de tiempo.

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia, me parece tan importante este tema que tambien lo voy a promover al encabezado y es que NO ES LA MEJOR OPCION pero si estan desesperados por timbrar pues al menos "ES UNA OPCION"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

condor0086
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:11 pm

Re: Servicio Gratuito PAC's

Mensajepor condor0086 » Jue Abr 07, 2011 7:49 pm

No entiendo eso de que Timbre Fiscal pide "Contabilidad en Medios Electrónicos", esto no es requisito para emitir CFDI, y "Folios Electrónicos (autorizados por el SAT)" ??? :shock: , los CFDI ni siquiera necesitan de este tipo de folios

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:18 pm

Re: Servicio Gratuito PAC's

Mensajepor acanas » Jue Abr 07, 2011 8:13 pm

mm creo que esa información es de cuando eran PACFD's porque eso de la contabilidad y los folios ya no aplican en CFDI, jaja a menos que hasta en eso se les haya ido la onda y no hayan actualizado su información. Lo que si puedo compartir de timbrefiscal es que me dieron un login de acceso a un mentado servicio de soporte o CAST y esta horrible el sistema porque muchas opciones del acceso no funcionan como eso de ver los tickets o ver las preguntas frecuentas y en general se ve que es un producto no terminado :x o como buenos mexicanos "AL VAPOR" :D
Zyphersoft Development

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Servicio Gratuito PAC's

Mensajepor crixus » Vie Abr 08, 2011 12:02 am

Yo he generado algunas facturas con Traliz, el proceso de darte de alta te toma 10 minutos y un dia el que autoricen tu CSD como valido, por eso de las listas oficiales LCO :)
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

javiercillo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:10 pm

Re: Servicio Gratuito PAC's

Mensajepor javiercillo » Jue Abr 28, 2011 1:39 pm

Los PAC tienen la obligación de dar el servicio gratis, pero también deben de arreglar los errores que estos puedan tener. Algunos errores que se han detectado en el servicio gratuito de BuzonE:

- Al capturar una factura nueva, hay ocasiones que se congela, se traba y se resetea por completo el IE, perdiendo toda la captura.
- En algunas facturas p.e. , el total es por 425.80 y en cantidad con letra pone cuatrocientos veintiseis.
- La cancelación de factura, aun no funciona. Al darle cancelar dice que está en proceso y al final marca error.

Gracias por compartir.


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados