Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Todo lo que no cabe en los demas foros........
fischerpro
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:24 pm

CFDI para VELNEO

Mensajepor fischerpro » Sab Feb 26, 2011 10:08 pm

DADO que tal, con la novedad que ya hice las pruebas con velneo y se puede decir que no tuve ningún problema para generar el código ini que se necesita para usar tu dll YA HICE LA PRUEBAS y me ha generado el xml, la cadena y el sello, sin embargo al momento de hacer la prueba del timbrado me dice "ha ocurrido un error" use el programa demo del test para saber si el problema era con mi sistema y me dice lo mismo, quiero pensar que por ahí hay alguna falla en los servidores, pues anteriormente ya habia hecho lo mismo y se genero aunque no vi el resultado del archivo solo me dijo que se habia creado con exito.

Bueno hasta ahí todo bien ahora mi duda es cuando me regrese el archivo xml timbrado veo que se agrega un complemento pero si quiero imprimir esto desde mi sistema
voy a necesitar el código bidimencional y no se cual necesito de tus programas SI el que genera pdf o el del codigoQR, para este ultimo lei que tenias en mente primero crear un exe que se llame por parámetros, pero que siempre no lo hiciste, lo malo es que en velneo no todas las dll corren aunque esta es de windows seria mejor un exe que llame a la dll mediante parámetros tal como la de Ini2CFD.exe

espero tu comentario, pues con eso solucionado adquiero tu DLL completa ya que sí me funciona y una vez confirmado que todo funciona bien te hago publicidad en nuestro foro de velneo para que todos los que deseen incluirlo en sus aplicaciones te puedan comprar tu DLL , y te mandare un mapa para que también lo tengas aquí (MAPA.- ES COMO LLAMAMOS A NUESTRO CÓDIGO FUENTE)

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: CFDI para VELNEO

Mensajepor Dado » Dom Feb 27, 2011 8:57 am

fischerpro escribió:DADO que tal, con la novedad que ya hice las pruebas con velneo y se puede decir que no tuve ningún problema para generar el código ini que se necesita para usar tu dll YA HICE LA PRUEBAS y me ha generado el xml, la cadena y el sello, sin embargo al momento de hacer la prueba del timbrado me dice "ha ocurrido un error" use el programa demo del test para saber si el problema era con mi sistema y me dice lo mismo, quiero pensar que por ahí hay alguna falla en los servidores, pues anteriormente ya habia hecho lo mismo y se genero aunque no vi el resultado del archivo solo me dijo que se habia creado con exito.

Bueno hasta ahí todo bien ahora mi duda es cuando me regrese el archivo xml timbrado veo que se agrega un complemento pero si quiero imprimir esto desde mi sistema voy a necesitar el código bidimencional y no se cual necesito de tus programas SI el que genera pdf o el del codigoQR, para este ultimo lei que tenias en mente primero crear un exe que se llame por parámetros, pero que siempre no lo hiciste, lo malo es que en velneo no todas las dll corren aunque esta es de windows seria mejor un exe que llame a la dll mediante parámetros tal como la de Ini2CFD.exe

espero tu comentario, pues con eso solucionado adquiero tu DLL completa ya que sí me funciona y una vez confirmado que todo funciona bien te hago publicidad en nuestro foro de velneo para que todos los que deseen incluirlo en sus aplicaciones te puedan comprar tu DLL , y te mandare un mapa para que también lo tengas aquí (MAPA.- ES COMO LLAMAMOS A NUESTRO CÓDIGO FUENTE)


Te recomendaria usar el programa EXE llamado CFD2PDF solo me avisas para actualizarlo a Version 3, el costo final estaria entre 200 y 300 pesitos (en version 3 si tendria que cobrarlo ya que el modulo de codigo de barras me costo una lanita y tengo que amortizar ese gasto ;) )

Lo bueno del CFD2PDF es que toma tu archivo XML y te lo convierte a PDF y te olvidas de codigo de barras, formatos, etc, ya hace todo por ti.

Solo por comentar, cuando haces pruebas de timbrado y te dice que fue exitoso y aparentemente no "paso nada" lo que tienes que revisar es el XML Original, ya cuando esta timbrado aparece un complemento al final que dice TimbreFiscalDigital y pues ese es precisamente el meollo de todo este asunto.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fischerpro
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:24 pm

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensajepor fischerpro » Dom Feb 27, 2011 9:46 pm

Hola DADO, :D , definitivamente esto es lo que andaba buscando algo sencillo y practico sin tanta molienda, ya probé el CFD2PFD.exe y jalando, solo tengo una duda si tengo el Rave Reports puedo modificar los formatos .rav que tienes de ejemplo? y ya por ultimo yo pienso usar mi aplicación para ambas versiones la CFD 2. y CFDI, me comentas que actualizarías esta versión que tienes a la 3 eso no me afectaría o me sirve la que actualizarías para ambas versiones, comento solo para saber pues en realidad me interesa lo del PDF solo para lo del CodigoQR ya que la version cfd2 yo genero mi propio PDF. solo para saber aunque lo mas importante es si puedo modificar las plantillas .rav
ya que para muchas empresas si necesitan agregarle adjuntos a sus facturas.

Con respecto al timbrado corregí unos detalles y note que era la conexión con el Internet. sin embargo ahora me sale el error [no se encontró un comprobante (703) alguna sugerencia

Gracias

fischerpro
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:24 pm

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensajepor fischerpro » Dom Feb 27, 2011 10:17 pm

Hola Dado, haciendo mas pruebas encontré algo, creo que ahí esta el detalle que genera el error 703 cuando timbro con el modulo INI2CFD me genera el xml en versión 2, usando el demo CFDLibTest este me genera el xml versión 3 y si lo mando a timbrar desde ahí no genera ningún error, en cambio usando el INI2CFD para timbrar me genera el error ya que busca el comprobante version 3 y como esta en 2, pues genera el error mostrando el mensaje, jejeje :lol: eso ya tu me dices como lo solucionamos pero creo que ahí esta el problema según mi lógica, espero tu opinión.

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensajepor Dado » Dom Feb 27, 2011 10:28 pm

fischerpro escribió:Hola Dado, haciendo mas pruebas encontré algo, creo que ahí esta el detalle que genera el error 703 cuando timbro con el modulo INI2CFD me genera el xml en versión 2, usando el demo CFDLibTest este me genera el xml versión 3 y si lo mando a timbrar desde ahí no genera ningún error, en cambio usando el INI2CFD para timbrar me genera el error ya que busca el comprobante version 3 y como esta en 2, pues genera el error mostrando el mensaje, jejeje :lol: eso ya tu me dices como lo solucionamos pero creo que ahí esta el problema según mi lógica, espero tu opinión.

Gracias


Asegurate que en el INI este asi :

[Comprobante]
Version=3.0

Si no especificas la version toma por default version 2

Acerca de los reportes, si, estan realizados con Rave Reports
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fischerpro
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:24 pm

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensajepor fischerpro » Lun Feb 28, 2011 12:55 pm

Hola DADO, confirmado, el ini que genero desde mi sistema tiene :

[Comprobante]
Version=3.0

y te comento uso ese mismo ini con la version CFDLibTest y me la timbra todo esta en lo que te comente no se si tengas que actualizar el INI2CFD ya que el es el que genera el xml en version 2 pues el CFDLibTest el si lo genera en version 3 y funciona todo bien

BUeno solo espero eso y mandame a mi correo el monto a depositar por la DLL junto con la que que me genera el pdf.

y confirmame si puedo yo modificar los .rav

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensajepor Dado » Lun Feb 28, 2011 3:11 pm

fischerpro escribió:Hola DADO, confirmado, el ini que genero desde mi sistema tiene :

[Comprobante]
Version=3.0

y te comento uso ese mismo ini con la version CFDLibTest y me la timbra todo esta en lo que te comente no se si tengas que actualizar el INI2CFD ya que el es el que genera el xml en version 2 pues el CFDLibTest el si lo genera en version 3 y funciona todo bien

BUeno solo espero eso y mandame a mi correo el monto a depositar por la DLL junto con la que que me genera el pdf.

y confirmame si puedo yo modificar los .rav

Gracias.


El Ini2CFD NO GENERA el XML version 2, ese es solo una interface de alto nivel, el que REALMENTE genera todo es el CFDLib.dll, y eso me lleva a la siguiente recomendacion, borra TODOS los CFDLib.dll, quiero decir TOOODOS los que tengas, descarga la demo del primer post y vuelve a grabar el CFDLib.dll en donde lo necesites.

Si, el rav se puede editar con el Nevrona Rave Reports.

Los precios consultalos en el primer post, te voy a enviar un mail con los datos para el deposito.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fischerpro
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:24 pm

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensajepor fischerpro » Mar Mar 01, 2011 10:11 am

Hola DADO, buen dia oye ya quiero hacer el deposito pero me preocupa el no poder pasar con el timbrado, te explico y espero no ser molestia

Ya hice lo del borrado de todas los CFDlib.dll y lo mismo no genera el la version 3 . sin embargo hago con el de prueba y note algo y ahi es donde creo puedes tu saber que esta pasando..

Paso 1 Bajo de nuevo el ConcetorCFD.zip
Paso 2 Hago la prueba con el CFDlibTest.exe y le doy en donde dice convierte archivo .ini a factura seleccion el que tienes de ejemplo y lo sella
Paso 3 Verifico el xml que genero y lo genera con la version 2
paso 4 Hago la prueba de con el CFDLibTest. exe y le doy en Timbrar con TIMBREFISCAL y genera el error 703 borro el xml
paso 5 hago prueba con CFDlibTest.exe y le doy en donde dice convierte archivo .ini a factura selecciono de nuevo el mismo archivo (segunda vez)
paso 6 Verifico el xml que genero y lo genera con la version 3 (atencion aqui )
paso 7 Hago la prueba de con el CFDLibTest. exe y le doy en Timbrar con TIMBREFISCAL y genera (timbre con Exito)

Observacion si lo hago dos veves a que genere el xml la segunda vez ya lo hace con version 3 pero la primera con version 2

En el caso del INI2CFD este ni con el de prueba que me das me genera la version 3

y por logica no la timbra pero hay otra esto solo sucedE la primeravez que se carga o ejecuta el CFDLibTest. exe pues una vez ejecutado osea la tercera cuarta etc vez que genere el xml lo hace con la version 3 solo la primera vez lo genera con la version 2 (OJO SOLO LA PRIMERA VEZ )

Hago esta observacion por que esto es sin usar mi aplicacion y si uso mi INI que yo genero en vez del tuyo es lo mismo a la segunda lo genera en xml version 3 osea que no es ni mi aplicacion ni mi archivo INI que genero.

Porfa solo quiero estar seguro para que no haya problemas ok te lo encargo si hoy mismo se resuleve hoy mismo te hago al transferencia, ya me urge pues todavia hay que hacer contrato con timbre fiscal y segun tardan 48 hrs en darme los .pem (segun su pagina)

Gacias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensajepor Dado » Mar Mar 01, 2011 10:41 am

fischerpro escribió:Hola DADO, buen dia oye ya quiero hacer el deposito pero me preocupa el no poder pasar con el timbrado, te explico y espero no ser molestia
Gacias


Eso esta muy raro.

Haz usado "Asistencia Remota" del Windows Messenger ?

Podemos comunicarnos por telefono y activar esa "Asistencia Remota" para ver que esta pasando......enviame tu telefono a mi mail, en un tiempo que tengas libre.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fischerpro
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:24 pm

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensajepor fischerpro » Mar Mar 01, 2011 1:54 pm

Hola DADO, de nuevo aqui molestando haciendo mas pruebas encontre el problema la dll no jala bien con Windows 7 Ultimate la probe en windows xp y sin problema
ahi esta nuestro fallo, mi pregunta tiene solución?

Incluso en windows 7 no genera los archivos de sellosat.txt y cadenatfd.txt

espero tu respuesta


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados