Servitimbre

Home / Servitimbre

MODO DEMO

El programa arranca en modo DEMO. En este modo todas las operaciones alteran el comprobante definiendo el RFC del Emisor como “AAA010101AAA” que corresponde al RFC de pruebas para el timbrado.

CREACION DEL XML A PARTIR DE UN TEXTO

Esta función permite generar el XML a partir de los datos que obtiene de un archivo de texto con extension txt.

Solo tiene que grabar el archivo de texto en la carpeta “Ruta por supervisar” y automáticamente el programa lo toma para procesarlo.

Dentro de la carpeta de instalación viene un archivo “Ejemplo con datos para CFDI.txt” que puede tomar como base para saber como debe ser el formato de los datos.

Estos datos se deben apegar al Anexo 20

El Servitimbre toma el archivo de texto y lo convierte a XML

Si la función NO tuvo éxito el archivo de texto se mueve a la carpeta de “Inválidos” y también se genera un archivo con la descripción del error

También puede agregarse una Addenda Genérica con datos generales como “Orden de Compra”, “Lugar de Entrega”, “Vendedor” y cualquier otro dato que necesite, estos datos son mostrados en la representación impresa PDF

SELLADO DIGITAL

Este sistema le permite olvidarse de lo complicado de sellar digitalmente su comprobante, para ello lo único que requiere es seleccionar la opción “Activar función de Sellado”

También debe proporcionar la ruta donde se encuentra el certificado de sello digital y la llave privada, así como la clave para abrir dicha llave.

Solo tiene que grabar el XML sin sello en la carpeta “Ruta por Supervisar” y automaticamente es procesado y sellado.

Si la función tuvo éxito el XML es sellado y se deja sin mover en la misma carpeta “Ruta por Supervisar”, esto con la finalidad que pueda ser tomado de ahi mismo para el Timbrado o la conversion a PDF

Si la función NO tuvo éxito el archivo XML se mueve a la carpeta de “Inválidos” y también se genera un archivo con la descripción del error

TIMBRADO

Para que pueda enviar a timbrar lo único que necesita es configurar la carpeta que quiere supervisar, eso se hace dando clic al icono “radar” y llenar los datos.

Debe grabar su CFDI en formato XML en la carpeta seleccionada para que el programa lo tome de ahi y lo envíe a timbrar, dependiendo del resultado se graba en la carpeta de “Validos” o “Inválidos”

Si la función tuvo éxito el XML es timbrado y se deja SIN MOVER en la misma carpeta “Ruta por Supervisar”, esto con la finalidad que pueda ser tomado de ahi mismo para la conversion a PDF.

Si la función NO tuvo éxito el archivo XML se mueve a la carpeta de “Inválidos” y también se genera un archivo con la descripción del error

Para hacer pruebas de timbrado puede crear un CFDI usando el RFC de pruebas AAA010101AAA y firmándolo con el certificado de prueba que esta en la carpeta CERTIFICADOS

El sistema automáticamente reconoce ese RFC y lo envia al sistema de timbrado de Prueba

CREACION REPRESENTACION IMPRESA EN PDF

Otra opción que tiene esta aplicación es la Creación de la Representación Impresa en PDF que cumple con todos los requisitos fiscales, incluyendo el código de barras bidimensional.

Para ello usa los formatos preestablecidos los cuales pueden adecuarse a las necesidades particulares del cliente si así lo solicita.

Tiene la opción de usar el logotipo de su empresa en los formatos, así como la opción de enviarlo a imprimir.

En esta representación impresa se pueden mostrar los datos de la Addenda Genérica (puede aplicar cargos adicionales por el diseño personalizado del formato)

FUNCIONES ADICIONALES

El ServiTimbre cuenta con funciones adicionales que le simplifican la automatización, entre esas funciones se encuentra:

  • Consulta de Saldo
  • Cancelación de comprobantes
  • Apagado remoto

El ServiTimbre no tiene NINGUNA RESTRICCION DE USO. La misma licencia puede usarse con cualquier cantidad de RFC, en cualquier cantidad de computadoras, con cualquier numero de usuarios y timbrar cualquier cantidad de comprobantes

Con la misma aplicación puede crear y timbrar cualquier tipo de CFDI ya sean facturas, notas de crédito, notas de cargo, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento, recibos de nomina, estados de cuenta bancario, recibos de honorarios, boletas de empeño, comprobantes de traslado o transporte de productos, etc etc

Descarga una DEMO funcional para que conozcas la aplicación.

IMPORTANTE: Esta aplicación de timbrado con Ecodex únicamente funciona con nuestro Identificador de Integrador, NO PERMITE USAR OTRO IDENTIFICADOR, eso significa que deberá comprar los timbres con nosotros.

Compre una licencia del Servitimbre en nuestra tienda online

Escuche nuestros Spots de Radio