Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Validador CFD

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
RAULGCRUZ

Validador CFD

Mensaje por RAULGCRUZ »

Antes que nada felicidades por estas herramientas muy utiles.
Mi pregunta acabo de descargar el validador de CFD y no me cargo el archivo que genere de mi sistema, como puedo hacerle para generarlo correctamente.
Dado

Re: Validador CFD

Mensaje por Dado »

RAULGCRUZ escribió:Antes que nada felicidades por estas herramientas muy utiles.
Mi pregunta acabo de descargar el validador de CFD y no me cargo el archivo que genere de mi sistema, como puedo hacerle para generarlo correctamente.
Quiero entender que no pudiste validar un XML que tu generas?

Aver adjunta aqui dicho XML para darle una revisada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
gabrielmaya

Mensaje por gabrielmaya »

Hola, Buenas tardes,

Al valiar un XML de un proveedor, el vaidador me envia este mesaje "Esquema sospechoso : Definición incorrecta del elemento raíz en el esquema", podrian ayudarme en analizarlo y envirme sus comentarios.

Muchas Gracias..
Adjuntos
387_04-07-2012.xml
(4.12 KiB) Descargado 223 veces
Dado

Mensaje por Dado »

gabrielmaya escribió:Hola, Buenas tardes,

Al valiar un XML de un proveedor, el vaidador me envia este mesaje "Esquema sospechoso : Definición incorrecta del elemento raíz en el esquema", podrian ayudarme en analizarlo y envirme sus comentarios.

Muchas Gracias..
Tu XML dice :

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... 11.[u]xslt[/u]

Debe ser

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... t11.[u]xsd[/u]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
SADALID

Mensaje por SADALID »

Quisiera confirmar contigo si la librería que tienes es posible utilizarla en php, en ambiente web y si es que tienes un ejemplo.

Lo que pretendo es tener la validación del CFD o CFDI, de alguna forma como lo tienes en tu programa de validación, pero utilizado para mi empresa, espero me puedas apoyar con esos datos.
Dado

Mensaje por Dado »

SADALID escribió:Quisiera confirmar contigo si la librería que tienes es posible utilizarla en php, en ambiente web y si es que tienes un ejemplo.

Lo que pretendo es tener la validación del CFD o CFDI, de alguna forma como lo tienes en tu programa de validación, pero utilizado para mi empresa, espero me puedas apoyar con esos datos.
De entrada nada de mis desarrollos funciona para la web, solo son aplicaciones de escritorio.

PERO, tengo varios clientes que han hecho interfaces de la siguiente forma :

Instalan el ValidaCFD_cl el cual monitorea una carpeta y valida lo que entre ahi, de esa forma lo que hacen es una aplicacion PHP para que los clientes suban sus XML y el mismo PHP graba en la carpeta de validacion de donde lo toma el ValidaCFD_cl, luego buscan el resultado y lo regresan al usuario.
SADALID

Mensaje por SADALID »

Ok de acuerdo, me parece buena opción, voy a verificar que tanto me funcionaría asi.

Saludos y gracias
Cerrado