Encontré estas resoluciones buscando un justificante para un cliente que esta en que cambia o no a CFDi.
Los leí pero no se si ambos afectan a las F.E.
Saludos.
Ramón Zea
http://www.zeasoftware.com.mx

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Nuevas Resoluciones?
- ramonzea
Nuevas Resoluciones?
- Adjuntos
-
- 3rmrmf2012121012.rar
- (55.17 KiB) Descargado 314 veces
-
- 4rmrmf2012121112.rar
- (29.11 KiB) Descargado 318 veces
- Dado
Re: Nuevas Resoluciones?
La 3a resolucion tiene datos importantes, los cuales fueron resumidos en este foro
(el foro tuvo que cerrarse por un pequeño "desacuerdo" entre algunos usuarios, si tienes mas comentarios que hacer al respecto me avisas y lo reabro)
(el foro tuvo que cerrarse por un pequeño "desacuerdo" entre algunos usuarios, si tienes mas comentarios que hacer al respecto me avisas y lo reabro)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- ramonzea
Gracias, ya me lei el foro y bueno, se caldearon los animos, pero me dio informacion valiosa, ahora, esta 4ta resolución no vi que diga nada sobre CFDi, pero, lo puse por si alguien ya sabe algo, y no me quiero perder el tema a como me perdí el anterior.
Saludos.
Saludos.
-
Buenas Noches al foro,
Tengo una duda
Forma en que se realizó el pago y últimos cuatro dígitos del número de cuenta o de la tarjeta correspondiente.
Los contribuyentes que emitan CFDI o CFD y apliquen la facilidad contenida en esta regla, señalarán en los apartados designados para incorporar dichos requisitos, la expresión NA o cualquier otra análoga, y cuando resulte aplicable, no incluirán el complemento respectivo.
por lo que NO IDENTIFICADO es una expresion analoga de NA o de NO APLICA
puedo seguir utilizando el NO IDENTIFICADO????
Tengo una duda
Forma en que se realizó el pago y últimos cuatro dígitos del número de cuenta o de la tarjeta correspondiente.
Los contribuyentes que emitan CFDI o CFD y apliquen la facilidad contenida en esta regla, señalarán en los apartados designados para incorporar dichos requisitos, la expresión NA o cualquier otra análoga, y cuando resulte aplicable, no incluirán el complemento respectivo.
por lo que NO IDENTIFICADO es una expresion analoga de NA o de NO APLICA
puedo seguir utilizando el NO IDENTIFICADO????
-
Por supuesto que sí lo puedes seguir usando, aunque yo lo cambiaría, pero debe ser lo mismo.
De hecho, incluso el SAT te da oportunidad de no tener que cambiar, porque dice que quienes conozcan el dato podrán seguir usándolo pero ¿para qué dar feria de más?
¡Saludos!
De hecho, incluso el SAT te da oportunidad de no tener que cambiar, porque dice que quienes conozcan el dato podrán seguir usándolo pero ¿para qué dar feria de más?
¡Saludos!
- ramonzea
Al menos con mis clientes, ninguno lo ha eliminado, aunque ya les mostré los cambios y si podria afectarlos, pero, pues no les afecta en nada, e igual les recomendé cambia del NO IDENTIFICADO a NO APLICA, pero pues siguen trabajando igual, además que ya se acostumbraron a usar el módulo de caja para pagar las facturas...
- A ver cuando saca la otra resolución el SAT, y espero no sean tantos cambios nuevos...
Saludos.
Ramón Zea
- A ver cuando saca la otra resolución el SAT, y espero no sean tantos cambios nuevos...
Saludos.
Ramón Zea
-
Estoy leyendo correctamente esto??
Acaban de eliminar los pagos en parcialidades?
Tambien
Concepto de pago en parcialidades
I.2.7.1.14. (Se deroga)
Acaban de eliminar los pagos en parcialidades?

Tambien
Facilidad para emitir comprobantes fiscales simplificados sin mencionar la unidad de medida
I.2.9.4. Para los efectos del artículo 29-C, fracción I, inciso d) del CFF, los comprobantes fiscales simplificados que se expidan conforme a dicha fracción, podrán no contener la unidad de medida a que hace
- Dado
Pues la regla que se deroga es esta :
La cosa entonces, segun la ley, "que es una parcialidad"
De la unidad de medida, solo por aclarar para que no haya confusion, se trata solo en los COMPROBANTES FISCALES SIMPLIFICADOS
Derogan la definicion de "parcialidad" , pero no creo que derogen las parcialidades (auque suene a trabalenguas)Concepto de pago en parcialidades
I.2.7.1.14. Para efectos del artículo 29-A, fracción VII, inciso b) del CFF, se entenderá que existe pago en parcialidades cuando la contraprestación se extinga en más de una exhibición, independientemente del monto de cada una de éstas y del plazo pactado.
La cosa entonces, segun la ley, "que es una parcialidad"
De la unidad de medida, solo por aclarar para que no haya confusion, se trata solo en los COMPROBANTES FISCALES SIMPLIFICADOS
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Pregunta tonta: Como derogan una regla. Pueden derogar algo en el CFF o la LISR, pero una regla? No es ley. Aunque al SAT le gustaria pensar que todo lo que hace y dice es la ley... como decia la cancion y mi palabra es ley.DADO escribió:Pues la regla que se deroga es esta :