DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ValidaCFD_cl V0.2 con opcion a Red y Monitoreo de carpeta
-
Re: ValidaCFD_cl V0.2 con opcion a Red y Monitoreo de carpet
Dado,
Muchas gracias por tu respuesta tan completa, sin embargo, el gran obstáculo que encontraría para conseguir la aprobación de la compra del programa sería el hecho de que no tendríamos una factura fiscal. ¿Se puede por lo menos obtener una nota de venta? La existencia de un documento que respalde la compra es importante para nosotros aun cuando no se trate de una versión personalizada.
Con relación a mi segunda pregunta, te comento que los mismos CFD que paso a validación con tu programa también los envío a validar con otro servicio gratuito de validación por internet, y en los casos de los CFD con addenda, dicho servicio no me los marca como inválidos. Por tal razón sugerí la idea de que al detectar un CFD con addenda, y aun cuando el ValidaCFD_cl lo detecte como inválido se le de al usuario la opción de aceptar o no dicho cfd. Y aclaro que no estoy diciendo que el ValidaCFD_cl cambie su veredicto, sólo que se le permita al usuario decidir qué hacer.
Saludos,
Claudio C.
Muchas gracias por tu respuesta tan completa, sin embargo, el gran obstáculo que encontraría para conseguir la aprobación de la compra del programa sería el hecho de que no tendríamos una factura fiscal. ¿Se puede por lo menos obtener una nota de venta? La existencia de un documento que respalde la compra es importante para nosotros aun cuando no se trate de una versión personalizada.
Con relación a mi segunda pregunta, te comento que los mismos CFD que paso a validación con tu programa también los envío a validar con otro servicio gratuito de validación por internet, y en los casos de los CFD con addenda, dicho servicio no me los marca como inválidos. Por tal razón sugerí la idea de que al detectar un CFD con addenda, y aun cuando el ValidaCFD_cl lo detecte como inválido se le de al usuario la opción de aceptar o no dicho cfd. Y aclaro que no estoy diciendo que el ValidaCFD_cl cambie su veredicto, sólo que se le permita al usuario decidir qué hacer.
Saludos,
Claudio C.
- Dado
Puedo conseguir una factura, el precio seria mas IVA.ccrux713 escribió:Dado,
Saludos,
Claudio C.
En relacion a los XML con addenda debe ser otro problema, insisto que la addenda no tiene valor fiscal y dudo mucho que haya validadores que lo consideren, no es esa la razon de la diferencia entre resultados. Si gustas publica uno de esos XML y le doy una revisada.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola de nuevo,
¿podrías por favor enviarme una cotización formal a mi correo? Listando todas las características de tu programa y especificando qué cubre el costo del programa, entiendo que esto puede ser un poco burocrático pero las políticas de la compañía no las he creado yo
¿podrías por favor enviarme una cotización formal a mi correo? Listando todas las características de tu programa y especificando qué cubre el costo del programa, entiendo que esto puede ser un poco burocrático pero las políticas de la compañía no las he creado yo

DADO escribió:
Puedo conseguir una factura, el precio seria mas IVA.
En relacion a los XML con addenda debe ser otro problema, insisto que la addenda no tiene valor fiscal y dudo mucho que haya validadores que lo consideren, no es esa la razon de la diferencia entre resultados. Si gustas publica uno de esos XML y le doy una revisada.
- Dado
Entiendo, algunas empresas asi lo requieren, por desgracia no tengo ni una hoja memebretada, siento que no voy a poder cumplir con tus requerimientos.ccrux713 escribió:Hola de nuevo,
¿podrías por favor enviarme una cotización formal a mi correo? Listando todas las características de tu programa y especificando qué cubre el costo del programa, entiendo que esto puede ser un poco burocrático pero las políticas de la compañía no las he creado yo![]()
DADO escribió:
Puedo conseguir una factura, el precio seria mas IVA.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Creo que el punto de la hoja membretada nos la podemos saltar,
incluso hay plantillas prediseñadas de office que pudieran servirte para hacer la cotización, no es necesario que tenga logotipo, es suficiente con que cuenten con tus datos y venga firmada, muchos de nuestros proveedores hacen uso de esas plantillas y nos presentan cotizaciones hasta con diseños más sencillos que los que encuentras en la página de office online.

DADO escribió: Entiendo, algunas empresas asi lo requieren, por desgracia no tengo ni una hoja memebretada, siento que no voy a poder cumplir con tus requerimientos.
-
Que tal Dado, me interesa usar tu aplicacion de validacfd_cl, ya estuve leyendo un buen tiempo la documentacion y haciendo pruebas pero no logro obtener resultados lo intente desde un archivo .bat con esta linea:
validacfd_cl archivo="C:\SIM\Facturas\Factura_A34.xml" crearpdf
desde vfox con run('validacfd_cl archivo="C:\SIM\Facturas\Factura_A34.xml" crearpdf')
o
run('C:\ValidaCFD\validacfd_cl.exe archivo="C:\SIM\Facturas\Factura_A34.xml" crearpdf' )
o con shellexecute('C:\ValidaCFD\validacfd_cl.exe archivo="C:\SIM\Facturas\Factura_A34.xml" crearpdf' )
y shell me regresa un 2 o un 42 pero no veo que la aplicacion responda o haga algo
como podria hacer unas pruebas
desde vfox con run('validacfd_cl archivo="C:\SIM\Facturas\Factura_A34.xml" crearpdf')
o
run('C:\ValidaCFD\validacfd_cl.exe archivo="C:\SIM\Facturas\Factura_A34.xml" crearpdf' )
o con shellexecute('C:\ValidaCFD\validacfd_cl.exe archivo="C:\SIM\Facturas\Factura_A34.xml" crearpdf' )
y shell me regresa un 2 o un 42 pero no veo que la aplicacion responda o haga algo
- Dado
Por un error en el script de instalacion no se copiaron bien unos archivos.aalanisg escribió:Que tal Dado, me interesa usar tu aplicacion de validacfd_cl, ya estuve leyendo un buen tiempo la documentacion y haciendo pruebas pero no logro obtener resultados lo intente desde un archivo .bat con esta linea:
o
Revisa que se haya creado una carpeta "Templates" y que dentro tenga 3 archivos con extension *.rav, si no esta entonces crea manualmente la carpeta y copia los *.rav ahi dentro
De cualquier manera debe estar creando un archivo Factura_A34-Validacion.xml con el contenido de la validacion
-
DADO escribió:Por un error en el script de instalacion no se copiaron bien unos archivos.aalanisg escribió:Que tal Dado, me interesa usar tu aplicacion de validacfd_cl, ya estuve leyendo un buen tiempo la documentacion y haciendo pruebas pero no logro obtener resultados lo intente desde un archivo .bat con esta linea:
o
Revisa que se haya creado una carpeta "Templates" y que dentro tenga 3 archivos con extension *.rav, si no esta entonces crea manualmente la carpeta y copia los *.rav ahi dentro
De cualquier manera debe estar creando un archivo Factura_A34-Validacion.xml con el contenido de la validacion
Sigo sin resultado, los archivos .rav en templates si se encontraban. pero igual no logro hacerlo funcionar., si habro el programa desde el icono del radar si funciona al dar click en algun boton de actuializar folios etc. pero no desde comandos. tengo windows 7 ultimate 32 bits.
- Dado
Aver vamos por lo basico.aalanisg escribió: Sigo sin resultado, los archivos .rav en templates si se encontraban. pero igual no logro hacerlo funcionar., si habro el programa desde el icono del radar si funciona al dar click en algun boton de actuializar folios etc. pero no desde comandos. tengo windows 7 ultimate 32 bits.
Que es lo que necesitas hacer, que instrucciones le envias y como "lees" el resultado??
Eso me viene a la mente por el comentario que pusiste acerca de ....."pero no veo que la aplicacion responda o haga algo...." y es que hay algo MUY IMPORTANTE, la aplicacion "RESPONDE" UNICAMENTE con archivos, nunca pone un mensaje ni devuelve un valor ni hace *nada* para avisar de su trabajo.....Lo unico que crea son archivos.
Bueno, si lo ejecutas con
C:\ValidaCFD\validacfd_cl.exe archivo="C:\SIM\Facturas\Factura_A34.xml" crearpdf
El resultado son tres archivos :
Factura_A34-validacion.xml y Factura_A34-validacion.pdf y Factura_A34.pdf
En la misma carpeta de c:\ValidaCFD...ahora, ninguno de estos archivos aparece???
-
DADO escribió:Aver vamos por lo basico.aalanisg escribió: Sigo sin resultado, los archivos .rav en templates si se encontraban. pero igual no logro hacerlo funcionar., si habro el programa desde el icono del radar si funciona al dar click en algun boton de actuializar folios etc. pero no desde comandos. tengo windows 7 ultimate 32 bits.
Que es lo que necesitas hacer, que instrucciones le envias y como "lees" el resultado??
Eso me viene a la mente por el comentario que pusiste acerca de ....."pero no veo que la aplicacion responda o haga algo...." y es que hay algo MUY IMPORTANTE, la aplicacion "RESPONDE" UNICAMENTE con archivos, nunca pone un mensaje ni devuelve un valor ni hace *nada* para avisar de su trabajo.....Lo unico que crea son archivos.
Bueno, si lo ejecutas con
C:\ValidaCFD\validacfd_cl.exe archivo="C:\SIM\Facturas\Factura_A34.xml" crearpdf
El resultado son tres archivos :
Factura_A34-validacion.xml y Factura_A34-validacion.pdf y Factura_A34.pdf
En la misma carpeta de c:\ValidaCFD...ahora, ninguno de estos archivos aparece???
Gracias por tu repuesta, si entendia que no me iba a dar una respuesta de tipo mensaje, pero buscaba los archivos y nada. hoy ya me esta generando los archivos de respuesta, gracias por tu atencion..
y de cuanto $ estamos hablando para la licencia de este programa