Aqui es un conflicto de versiones, busca el libeay32.dll que esta en la carpeta windows/system32 y remplazalo por el que esta en la demo.nema26 escribió:Ok, ya vi costo por PAC's
mmm oye otra duda ya ejecute el demo y lei el certificado que va con tu prueba pero ahora me arroja otro error
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento PKCS8_decrypt en la biblioteca de vínculos dinámicos libeay32.dll.
Esa DLL tambien es necesario declararla ??? o que, porque veo que mandas llamar una funcion en la dll CFDLIB
lResu = PruebaClaveDeLlavePrivada( 'c:\cfdlibtest_vfp\certificados\aaa010101aaa_csd_01.key', 'a0123456789')
DECLARE PruebaSimple IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll'
DECLARE string PruebaClaveDeLlavePrivada IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll' string, string
DECLARE string GeneraCFD IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll' string, string
DECLARE string TimbrarCFD IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll' string
DECLARE string GetError IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll'
DECLARE string GetErrorExt IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll'
DECLARE string CadenaOriginal IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll'
DECLARE string SelloDigital IN 'c:\cfdlibtest_vfp\CFDLib.dll'
Gracias DADO
Ah y ya vi los costos son por PAC en este caso creo que me interesaria por timbrefiscal y ya luego creo que uno con edicom

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Que necesito para facturar con CFDI ???
- Dado
Re: Que necesito para facturar con CFDI ???
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias DADO:
Ya funciono reemplaze lo que me comentaste y listo.
Ya funciono reemplaze lo que me comentaste y listo.
-
jejeje
perdon dado ya funciono todo lo demas pero ahora al timbrar pasa esto ya vi el .ini y lo grabe con rutas y toda la cosa pero al timbrar me arroja este errorcito
Error encontrado: Error General - Error de Conexion: SSL/TLS support is not compiled!
Sera algo con la version como lo anterior que me contestaste ????
Saludos y gracias y perdon por la lata mi estimado!!!!
perdon dado ya funciono todo lo demas pero ahora al timbrar pasa esto ya vi el .ini y lo grabe con rutas y toda la cosa pero al timbrar me arroja este errorcito
Error encontrado: Error General - Error de Conexion: SSL/TLS support is not compiled!
- Dado
Mismo error, pero ahora se trata del ssleay32.dll, tambien remplaza el que tengas en system32 por el que te envie con la librerianema26 escribió:jejeje
(tip : BUSCA palabras clave en el foro, por ejemplo "support is not compiled" y podras ver que ya habia pasado este error y como se corrije. Saludos)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Excelente amigo :
Gracias dado te agradezco mucho!!!!
Gracias dado te agradezco mucho!!!!
-
Hola dado :
Yo de nuevo por aqui, pues veras si me interesa tu libreria incluso me interesa la de timbre fiscal, aunque la verdad esta un poco elevada porque pues yo la voy a pagar de mi bolsa jejeje, no pretendo ni quiero quitarte credito ni menos preciar tu trabajo, al contrario hay que valorar nuestro trabajo y se que tu libreria vale lo que pides.
Pero como le podemos hacer mira si me interesa pero de momento no tengo todo el costo de la libreria a lo mucho junto 1,000 pesos podriamos hacer algo asi como que te vaya pagando el resto ?
tu dime como podemos hacerle pero me interesa porque quiero actualizar un sistema que tengo que genera la CFD y ahora quiero ofrecerlo con la CFDI.
Ya antes eh comprado librerias asi por ejemplo compre la de www.vfpstylemenuframework.com con mi amigo luis rea hemos hecho varios intercambios de software y me ha dejado incluso pagarle en paguitos o el me ha pagado en paguitos y pues no hemos tenido problemas a la fecha.
Con esto no pretendo convencerte que me la dejes en pagos sino que veas que soy una persona confiable y no me gusta jugar chueco con nadie ni me gusta que me jueguen chueco.
Finalmente fu pones las reglas la libreria es tuya, a mi me interesa pero no tengo el dinero completo la verdad y pues que mas te digo, echame la mano que yo no te voy a quedar mal incluso si se puede hacer intercambio de ideas y software o librerias pues estoy a tus ordenes.
Muchas gracias.
PD. Ah una pregunta nada mas, solo necesito poner tus librerias en mi sistema y mandar llamar asi como en el ejemplo y es todo ?
Yo de nuevo por aqui, pues veras si me interesa tu libreria incluso me interesa la de timbre fiscal, aunque la verdad esta un poco elevada porque pues yo la voy a pagar de mi bolsa jejeje, no pretendo ni quiero quitarte credito ni menos preciar tu trabajo, al contrario hay que valorar nuestro trabajo y se que tu libreria vale lo que pides.
Pero como le podemos hacer mira si me interesa pero de momento no tengo todo el costo de la libreria a lo mucho junto 1,000 pesos podriamos hacer algo asi como que te vaya pagando el resto ?
tu dime como podemos hacerle pero me interesa porque quiero actualizar un sistema que tengo que genera la CFD y ahora quiero ofrecerlo con la CFDI.
Ya antes eh comprado librerias asi por ejemplo compre la de www.vfpstylemenuframework.com con mi amigo luis rea hemos hecho varios intercambios de software y me ha dejado incluso pagarle en paguitos o el me ha pagado en paguitos y pues no hemos tenido problemas a la fecha.
Con esto no pretendo convencerte que me la dejes en pagos sino que veas que soy una persona confiable y no me gusta jugar chueco con nadie ni me gusta que me jueguen chueco.
Finalmente fu pones las reglas la libreria es tuya, a mi me interesa pero no tengo el dinero completo la verdad y pues que mas te digo, echame la mano que yo no te voy a quedar mal incluso si se puede hacer intercambio de ideas y software o librerias pues estoy a tus ordenes.
Muchas gracias.
PD. Ah una pregunta nada mas, solo necesito poner tus librerias en mi sistema y mandar llamar asi como en el ejemplo y es todo ?
-
Hola dado:
Fijate que me descargue tu demo incluso ya hice pruebas y me funciona el timbrado con tus datos de prueba
pedi unas credenciales a timbre fiscal porque es con quien quiero trabajar y me enviaron un archivo .pem y un .pfx el .pem lo pongo en tus archivos .ini de prueba con el certificado de prueba y me regresa un error al timbrar, me genera el certificado y llave privada sin problemas al timbrar es cuando me manda el error
Error encontrado: Error General - Certificado de sello no válidoNotBefore: Wed May 18 10:45:50 CDT 2011 (codigo 305)
que pudiera ser.
Fijate que me descargue tu demo incluso ya hice pruebas y me funciona el timbrado con tus datos de prueba
pedi unas credenciales a timbre fiscal porque es con quien quiero trabajar y me enviaron un archivo .pem y un .pfx el .pem lo pongo en tus archivos .ini de prueba con el certificado de prueba y me regresa un error al timbrar, me genera el certificado y llave privada sin problemas al timbrar es cuando me manda el error
Error encontrado: Error General - Certificado de sello no válidoNotBefore: Wed May 18 10:45:50 CDT 2011 (codigo 305)
que pudiera ser.
- Dado
Pues el error es claro, uno de los certificados no esta vigente, analiza TODAS LAS FECHAS, desde tu PC, el XML, los certificados tanto de sellos como de accesonema26 escribió:Hola dado:
que pudiera ser.
-
OK:
Perfecto gracias por el apunte dejame revisar y vuelvo a probar gracias.
Perfecto gracias por el apunte dejame revisar y vuelvo a probar gracias.
-
Hola dado:
YA estuve probando tu libreria de DEMO, pero hay una duda que tengo y no entiendo el porque, cuando mando revisar el archivo xml timbrado que se genero con tus archivos de prueba
porque me dice que me marca este error revise el xml y efectivamente el certificado usado es el 800 y cuando lo mandas timbrar es el 801
en que consiste esa diferencia o porque me arroja esa diferencia.
y otra duda que tengo es en que parte se ingresan los datos o direcciones que te da timbre fiscal para las pruebas por ejemplo me registre y me enviaron un correo dandome la ruta de la URL para pruebas con timbre fiscal
https://demotf.buzonfiscal.com/timbrado
https://demotf.buzonfiscal.com/timbrado?wsdl
por ejemplo estas en que parte se ponen o con tu libreria ya no ocupo hacer pruebas o que onda porque tengo esa pequeña duda amigo
GRACIAS !!
ESTE ES EL ERROR AL VERIFICARLO CON EL SAT
Realizando validación del sello con un certificado externo
Certificado usado : 30001000000100000800
Certificado reportado : 30001000000100000801
El sello del timbre no es válido
YA estuve probando tu libreria de DEMO, pero hay una duda que tengo y no entiendo el porque, cuando mando revisar el archivo xml timbrado que se genero con tus archivos de prueba
porque me dice que me marca este error revise el xml y efectivamente el certificado usado es el 800 y cuando lo mandas timbrar es el 801
en que consiste esa diferencia o porque me arroja esa diferencia.
y otra duda que tengo es en que parte se ingresan los datos o direcciones que te da timbre fiscal para las pruebas por ejemplo me registre y me enviaron un correo dandome la ruta de la URL para pruebas con timbre fiscal
https://demotf.buzonfiscal.com/timbrado
https://demotf.buzonfiscal.com/timbrado?wsdl
por ejemplo estas en que parte se ponen o con tu libreria ya no ocupo hacer pruebas o que onda porque tengo esa pequeña duda amigo
GRACIAS !!
ESTE ES EL ERROR AL VERIFICARLO CON EL SAT
Realizando validación del sello con un certificado externo
Certificado usado : 30001000000100000800
Certificado reportado : 30001000000100000801
El sello del timbre no es válido