Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

addenda LALA

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Alfonso_Moreno

Re: addenda LALA

Mensaje por Alfonso_Moreno »

Dado, acabo de hacer la prueba y el validacfd me marca todo correcto, asi como la imagen que envie con anterioridad, y en el sat me marca esto:
Estructura :
Declaración del namespace de la addenda incorrecto.

De ahi en mas al parecer esta bien, pero Lala me lo regresa.

Saludos. :geek:
Alfonso_Moreno

Dado, por fin despues de varias pruebas, ya me confirmaron que esta todo correcto, muchas gracias por su ayuda y paciencia.

Validación Addenda Lala
Validación Addenda Lala
addenda.jpg (45.3 KiB) Visto 8237 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Alfonso_Moreno escribió:Dado, por fin despues de varias pruebas, ya me confirmaron que esta todo correcto, muchas gracias por su ayuda y paciencia.

POR FIN! je je je, que bien, un caso mas de exito en mi lista de addendas. Gracias a ti tambien.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Alfonso_Moreno

Hola Dado, tengo nada mas una pregunta rapida, en la addenda de Lala, tengo mi numero de pedido, ese va en la forma en el campo de "Numero", pero el campo de "Numero de Aprobacion o Cita" de donde obtengo ese dato, de la orden de compra o se puede dejar vacio, porque hasta ahora le he puesto datos x, si me pudieras orientar si es obligatorio o no.

Disculpa las molestias.

Dado

Mensaje por Dado »

Alfonso_Moreno escribió:Hola Dado, tengo nada mas una pregunta rapida, en la addenda de Lala, tengo mi numero de pedido, ese va en la forma en el campo de "Numero", pero el campo de "Numero de Aprobacion o Cita" de donde obtengo ese dato, de la orden de compra o se puede dejar vacio, porque hasta ahora le he puesto datos x, si me pudieras orientar si es obligatorio o no.

Disculpa las molestias.

Ese dato no lo utiliza Lala, puedes dejarlo vacio, como podras ver en el titulo del PegaAddenda menciona que la addenda AMECE es usada por una docena de empresas, algunas requieren algunos datos y otras no.

FYI. Ese dato lo usa Soriana ya que tengo entendido que te asigna una fecha y hora (una cita) para que le entregues la mercancia.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Alfonso_Moreno

A ok, enterado, gracias.

Alfonso_Moreno

Dado, oye me salio un error, realize una addenda y todo bien, al momento de querer realizar una segunda addenda, me aparecio este mensaje de error:

"Hubo un Error: List index out of bounds (0)"

Ojala y me pudieras decir que pasa, porque cerre el programa y lo abri y funciono bien.
Dado

Mensaje por Dado »

Alfonso_Moreno escribió:Dado, oye me salio un error, realize una addenda y todo bien, al momento de querer realizar una segunda addenda, me aparecio este mensaje de error:

"Hubo un Error: List index out of bounds (0)"

Ojala y me pudieras decir que pasa, porque cerre el programa y lo abri y funciono bien.
Suba aqui al foro LOS CUATRO documentos, antes y despues de pegarle la addenda, indica cual fue el primero que procesaste y cual fue el segundo.

Ahora, no intentaste repetir lo que acababas de hacer para ver si tambien se repetia el error?
Alfonso_Moreno

Dado, lo que hice fue cerrar el programa y volver a generar el otro xml, y funciono bien, yo desde mi computadora hice el ejemplo con 4 xml, uno tras otro, y no me marco error, a lo mejor fue por x razón, no se si por que era un xml del dia 17 de abril mas o menos, pero no creo que sea eso, como quiera sigo probandolo, gracias.

Dado

Mensaje por Dado »

Alfonso_Moreno escribió:Dado, lo que hice fue cerrar el programa y volver a generar el otro xml, y funciono bien, yo desde mi computadora hice el ejemplo con 4 xml, uno tras otro, y no me marco error, a lo mejor fue por x razón, no se si por que era un xml del dia 17 de abril mas o menos, pero no creo que sea eso, como quiera sigo probandolo, gracias.

Que bien, lo mas importante es que LE INTENTES, no te detengas al primer error
Cerrado