Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD_cl V0.2 con opcion a Red y Monitoreo de carpeta

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Dado

Re: ValidaCFD_cl V0.1 (version "Command Line")

Mensaje por Dado »

Manuel escribió:Dado !!!!!!
ya reinstale la version 0.1g del validacfd_cl (pero sigue sin actualizar la bd contra SAT) avanza un poco mas pero se traba !!!!!

Saludos.
Manuel
Mmmmh, aver te voy a explicar el procedimiento que hace para ver en cual se traba :

Estoy considerando una carga completa : validacfd_cl actualizarfolios actualizarcertificados

Primero empieza un recorrido el "progress bar" en la carpeta temp aparece temp.ftp

Termina el recorrido, el archivo temp.ftp se renombra a FoliosCFD.txt

Empieza el segundo recorrido, en la carpeta temp se genera un archivo FoliosCFD.sql

La barra se detiene, no avanza por un momento mientras copia la informacion de FoliosCFD.txt -> FoliosCFD.sql

Cuando la barra avanza (por segunda vez) es porque procesa FoliosCFD.sql y los va insertando en la base de datos

La barra de progreso se reinicia y empieza a descargar nuevamente temp.ftp

Al termino de la descarga el archivo temp.ftp se renombra a CFD.txt

Se crea CFD.sql y la barra se detiene por un momento mientras se copia CFD.txt -> CFD.sql

Se reinicia la barra (4a. vez) y se procesa CFD.sql para meterlo en la base de datos.

En otra perspectiva es :

descarga temp.ftp----renombra a FoliosCFD.txt----Copia a FoliosCFD.sql----Procesa FoliosCFD.sql-----descarga temp.ftp----renombra a CFD.txt----Copia a CFD.sql----Procesa CFD.sql

Si me pudieras decir en que parte del proceso se detiene.......que archivos hay en temp.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ironman

Mensaje por ironman »

Hola. A mi me ha pasado lo siguiente, dependiendo de la "configuracion" que le ponga a mi salida a internet:

1. Se abre el dialogo PROCESANDO, nunca genera temp.ftp y se cierra. En la version "normal", aparece el error: "Socket Error #10051 Network is unreachable", o bien diciendo "No se pudo descargar el archivo. TsProgressBar property out of range".

2. Se abre el dialogo PROCESANDO, genera temp.ftp y se queda pasmado (aparece Not Responding). El archivo temp.ftp tiene cero bytes.
Dado

Mensaje por Dado »

ironman escribió:Hola. A mi me ha pasado lo siguiente, dependiendo de la "configuracion" que le ponga a mi salida a internet:

1. Se abre el dialogo PROCESANDO, nunca genera temp.ftp y se cierra. En la version "normal", aparece el error: "Socket Error #10051 Network is unreachable", o bien diciendo "No se pudo descargar el archivo. TsProgressBar property out of range".

2. Se abre el dialogo PROCESANDO, genera temp.ftp y se queda pasmado (aparece Not Responding). El archivo temp.ftp tiene cero bytes.
En tu caso me decias que estas detras de un firewall.

Lo que puedo hacer es una version Beta para probar pasarlo, me decias por email que tienes user / pass y puerto para poder "pasar" atravez del firewall, deja entonces hago una version que lea de un archivo *.ini esos datos y los aplique al cliente de ftp, te lo mando por email, no quiero publicarlo aqui porque son versiones beta que talvez no funcionen......

Entre hoy y mañana te mando esta prueba
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ironman

Mensaje por ironman »

DADO escribió:
ironman escribió:Hola. A mi me ha pasado lo siguiente, dependiendo de la "configuracion" que le ponga a mi salida a internet:

En tu caso me decias que estas detras de un firewall.
El caso 1 es estando detrás de un servidor Proxy
El caso 2 es con un infinitum normalito

Tampoco se puede conectar para obtener los certificados (en caso de los XML que no lo traen)...
amacedo

Mensaje por amacedo »

Dado, me interesa el codigo fuente del ValidaCFD_cl, necesito usarlo para una aplicacion mia, dime como le hacemos?? puedes escribirme a mi mail que tengo registrado aqui...Saludos..
Dado

Mensaje por Dado »

amacedo escribió:Dado, me interesa el codigo fuente del ValidaCFD_cl, necesito usarlo para una aplicacion mia, dime como le hacemos?? puedes escribirme a mi mail que tengo registrado aqui...Saludos..
Te envio un mail.
Gerardo

Mensaje por Gerardo »

me interesa tu solución de command line , para hacer la validación del XML , dime donde te deposito y como me entregas el software?
Dado

Mensaje por Dado »

...........tienes algo similar al Valida_CFD_CL pero en una DLL que pueda ser usada directamente como objeto de ASP??
Es muy complicado convertir el ValidaCFD_cl a un dll, el nivel de validacion, el uso de base de datos, la generacion de una respuesta en XML, simplemente son muchas llamadas de "alto nivel" que seria muy complejo convertir a dll
eholguin_rh

Mensaje por eholguin_rh »

Hola me interesaria adquirir el programa en linea que si valide el sello.

Gracias.
rescamilla

Mensaje por rescamilla »

Dado alguna consideracion especial que deba tomar en cuenta para el ValidaCFD_cl en un servidor Win 2000 ? lo instalé ejecuto el exe y no hace nada ni siquiera intenta bajar los certificados ni folios y no arroja nigún tipo de error, hay algo que tenga que tener pre-instalado? Espero me puedas ayudar.
Gratie
:ugeek:
Cerrado