Esa funcion de pruebaclave... como que siempre ha tenido problema con Clarion, al parecer es por el tipo de dato, regresa un boolean desde pascal, pero como que no coincide con el boolean de Clarion y por eso les recomendaba usarlo como byte para ver si se comportaba como en lenguaje Cfrar escribió:Buenos dias Dado, estoy probando la libreria antes de hacer ya la compra y necesito tu ayuda.
1.- El programa CFDLIBTEST funciona en todas sus opcines sin ningún problema.
2.- Estoy usando CLARION 6.3 y el ejemplo que viene en tu demo. Tengo un error que he podido pasar (error 3)"Problemas al leer el certificado" "bad base64 private key encoding" esto es al mandar llamar la funcion "GENERACFD", cambio la contraseña y me cambia el error a 5 "error en la llave" lo cual es correcto y me indica ademas que estoy apuntando al archivo .key correcto.
3.- La función "PRUEBACLAVEDELLAVEPRIVADA" no me marca error pero me devuelve 1 (yo esperaba 0), sin embargo si la ejecuto por segunda vez me envia el mismo error que " GENERACFD", tengo que cerrar el programa y volver a entrar y funciona, muy extraño no?
Lo malo que no tengo Clarion para hacer pruebas, pero mi recomendacion es que intentes TODOS los tipo de datos que tengas a la mano, byte, integer, boolean etc y me avisas con cual funciona.