Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Re: Libreria que convierte un texto a Factura Electronica CF

Mensaje por Dado »

frar escribió:Buenos dias Dado, estoy probando la libreria antes de hacer ya la compra y necesito tu ayuda.
1.- El programa CFDLIBTEST funciona en todas sus opcines sin ningún problema.
2.- Estoy usando CLARION 6.3 y el ejemplo que viene en tu demo. Tengo un error que he podido pasar (error 3)"Problemas al leer el certificado" "bad base64 private key encoding" esto es al mandar llamar la funcion "GENERACFD", cambio la contraseña y me cambia el error a 5 "error en la llave" lo cual es correcto y me indica ademas que estoy apuntando al archivo .key correcto.
3.- La función "PRUEBACLAVEDELLAVEPRIVADA" no me marca error pero me devuelve 1 (yo esperaba 0), sin embargo si la ejecuto por segunda vez me envia el mismo error que " GENERACFD", tengo que cerrar el programa y volver a entrar y funciona, muy extraño no?
Esa funcion de pruebaclave... como que siempre ha tenido problema con Clarion, al parecer es por el tipo de dato, regresa un boolean desde pascal, pero como que no coincide con el boolean de Clarion y por eso les recomendaba usarlo como byte para ver si se comportaba como en lenguaje C

Lo malo que no tengo Clarion para hacer pruebas, pero mi recomendacion es que intentes TODOS los tipo de datos que tengas a la mano, byte, integer, boolean etc y me avisas con cual funciona.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
frar

Mensaje por frar »

Al parecer si debe ser byte en clarion, pero el problema principal es que no puedo generar el xml y despues de usar el GENERACFD me regresa "problemas al leer el certificado" (geterror()) y Bad Base64 encode private key encoding" (geterrorext()).
Dado

Mensaje por Dado »

frar escribió:Al parecer si debe ser byte en clarion, pero el problema principal es que no puedo generar el xml y despues de usar el GENERACFD me regresa "problemas al leer el certificado" (geterror()) y Bad Base64 encode private key encoding" (geterrorext()).
Asegurate de accesar al *.CER y *.KEY "original" que obtienes del SAT, es lo unico que se me ocurre que pueda estar pasando......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Doring

Mensaje por Doring »

Bueno, solo por comentar algo.
La librería de DADO trabaja muy bien con TimbreFiscal.
Una recomendación:
Antes de correr la validación, verifiquen que tienen un acceso correcto a Internet, pues si no lo tienen, va a regresar un... error-causa desconocida. (o algo así)
El timbrado se efectúa aun con una conexión de baja velocidad (115.2 Kbps) en 3 ó 4 segundos.
Felicidades
Dado

Mensaje por Dado »

Doring escribió:Bueno, solo por comentar algo.
La librería de DADO trabaja muy bien con TimbreFiscal.
Una recomendación:
Antes de correr la validación, verifiquen que tienen un acceso correcto a Internet, pues si no lo tienen, va a regresar un... error-causa desconocida. (o algo así)
El timbrado se efectúa aun con una conexión de baja velocidad (115.2 Kbps) en 3 ó 4 segundos.
Felicidades

Que bien! ya estas en produccion "a todo vapor" con ellos?....de lujo

Mochate con la URL de produccion......je je je

saludos,
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Hola Dado,

Tengo una duda: He leído comentarios de que aunque normalmente el firmado es en segundos también puede llegar a tardar hasta un par de horas si está saturado el PAC. ¿cómo funciona tu programa de firmado en este aspecto? ¿si no regresa el XML firmado en x segundos me manda un error de timeout o algo así? pero... si ya lo mandé a firmar tal vez estoy obligado a esperarlo hasta que el PAC me lo pueda regresar?

Perdón pero todavía estoy perdido en ésto :?
Dado

Mensaje por Dado »

condor0086 escribió:Hola Dado,

Tengo una duda: He leído comentarios de que aunque normalmente el firmado es en segundos también puede llegar a tardar hasta un par de horas si está saturado el PAC. ¿cómo funciona tu programa de firmado en este aspecto? ¿si no regresa el XML firmado en x segundos me manda un error de timeout o algo así? pero... si ya lo mandé a firmar tal vez estoy obligado a esperarlo hasta que el PAC me lo pueda regresar?

Perdón pero todavía estoy perdido en ésto :?
Buena pregunta.....la rutina de timbrado tiene un TimeOut de 90 segundos, si en ese plazo no obtiene respuesta entonces aborta la comuniacion y regresa con el error, asi por lo menos no se queda colgado.

Aunque si se cae en el dilema, si en 90 segundos no lo recibo entonces aborto....pero! y si el PAC envia el timbre en el segundo 92? la verdad no se si al abortar la comunicacion el PAC "se entere" que ya no estoy ahi.

Creo que es un problema muy complejo, incluso los bancos lo tienen, en cualquier operacion que se aborta SIEMPRE te mandan el mensaje "antes de intentar de nuevo revise su saldo para ver si se hizo el cargo".........
Dado

Mensaje por Dado »

EDICOM Y BUZONE

Ya esta lista la libreria para timbrar con Edicom y BuzonE, revisen el primer post de este hilo

*Nuevos precios bajos !.....y pa' que no me resulte como el dilema del IPad 2 ofrezco un buen descuento a usuarios que hayan adquirido anteriormente la libreria y quieran actualizarla.
IDSMexicali
Contactar:

Mensaje por IDSMexicali »

Que tal Dado, pregunta sobre tu DLL para generar CFDI/timbrar:
Veo en el demo que se genera el xml como "Factura", ¿Siempre es asi o yo puedo elegir el nombre del xml a timbrar?
La pregunta es para considerar si hay que validar cuando un usuario este timbrando y bloquear el proceso en mi sistema hasta que termine para el caso de que el sistema trabaje en red y mas de un ususario pueda generar/timbrar.

Otra pregunta la misma libreria sirve para timbre, buzone y edicom? o hay que adquirir una por cada PAC?

Aprovechando el viaje y aunque esta pregunta pudiera no ir aqui pero... sabemos que los pacs venden sus paquetes de timbres, en el caso de adquirir la libreria y un cliente decide irse con X PAC, el contrato se hace de manera normal entre ellos? o hay que especificar que se pretenden conectar mediante medios propios? si es esto ultimo sabes si hay requisistos adicionales?

Saludos
IDSMexicali
Contactar:

Mensaje por IDSMexicali »

Otra pregunta mas:
¿Como manejas los conceptos en el xml? me explico:
En CFD v2.0 tengo mi sistema por medios propios, un cliente en particular (notario publico) expide recibos de honorarios y los conceptos (llamese articulos o productos) no estan definidos como lo haria normalmente una ferreteria o tienda de ropa, de tal manera que un ejemplo de concepto sería todo un PARRAFO completo:

CANCELACION DE HIPOTECA DE LAS ESCRITURAS:
48,780 DEL VOL. 1,587, 48,980 DEL VOL. 1,591, 48,981 DEL VOL. 1,591,

ASI COMO: (T2-II)
48,982 DEL VOL. 1,591, 48,997 DEL VOL. 1,591.

En esta caso lo que hacia era por código suprimir los enters por punto de tal manera que en el XML el concepto se veia en un solo renglón asi:
CANCELACION DE HIPOTECA DE LAS ESCRITURAS:. 48,780 DEL VOL. 1,587, 48,980 DEL VOL. 1,591, 48,981 DEL VOL. 1,591,.ASI COMO: (T2-II).48,982 DEL VOL. 1,591, 48,997 DEL VOL. 1,591.

Esto lo hacía porque si no me marcaba inválido el XML

Tu DLL considera estos casos? o habría que hacer lo mismo por código?

Mi pregunta es pensando en usuarios como médicos, abogados, constructores, etc, que sus conceptos normalmente son una descripción completa del servicio proporcionado y normalmente lo captan tipo párrafo como el ejemplo que te puse.
Cerrado