Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Enlace Factura Electronica-Contabilidad

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
sandrarodriguez

Re: Enlace Factura Electronica-Contabilidad

Mensaje por sandrarodriguez »

anibalbg escribió:Para contpaq i se usa un sdk si quieres algun ejemplo dime y te lo proporciono
Hola anibalbg, necesito un ejemplo de cómo conectarme por medio del sdk a la factura electronica de contpaq i. La verdad es que ya estoy desesperada porque tengo el tiempo encima y no encuentro la forma de hacerlo. Te lo agradezco infinitamente...
ahinojos

Mensaje por ahinojos »

smendoza escribió:
ahinojos escribió:Hola que ta amigo!!!!!! , sabes que yo tambien estoy muy interesado sobre como conectar mi aplicacion con contpaq i poder subir las polizas en automatico (apenas me di cuenta que el SAT, lo esta pidiendo como requisito para poder generar tus propios sellos fiscales), me falta este proceso, si te podemos ayudar en algo con toda confianza, yo desarrollo en power builder 11 y pues un dll con visual me ayudaria bastante ...gracias!!!!!!
gracias por tu intencion @ahinojos,,,publicare la DLL en .NET para quien le sirva (solo dejame darle los ultimos toques),,,por lo pronto publique la explicacion de lo que se tiene que hacer para generar el txt, asi cada quien lo puede implementer en el lenguaje que manejen.

Pueden checar en este hilo la explicacion que publique...Saludos!

http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... f=14&t=203

Hola amigo!!! oye ya estoy desarrollando en C#, y me serviria mucho la libreria en .net que tienes, no me podrias mandar lo que tengas, por favor o si te puedo ayudar en algo pues solo basta con decirme...gracias!!!
smendoza

Mensaje por smendoza »

ahinojos escribió:Hola amigo!!! oye ya estoy desarrollando en C#, y me serviria mucho la libreria en .net que tienes, no me podrias mandar lo que tengas, por favor o si te puedo ayudar en algo pues solo basta con decirme...gracias!!!
Que tal :D

Ya publique la DLL para .NET, la pueden encontrar en este post

http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... f=17&t=215

Saludos!!
sandrarodriguez

ivan escribió:Que Tal ssjantonio

A mi tambien me falta esa etapa de implementar, pero se me han juntado otros pendientes que tengo que solucionar inmediatamente, de momento lo que investige al respecto es esto, espero te sirva.

creo que hay 2 formas de hacer interface.

1._ seria hacer un archivo de texto siguiendo el formato que acepta contpaq, esto si tienes instalado en contpaq i te crea una carpeta por lo general es C:\Compac\Empresas\Esquemas\Contpaq y dentro esta un archivo que se llama CT_EST_Poliza_NG.XLS segun vi esta es la estructura que tiene que tener el archivo para poder importarlo de contpaq manualmente

2._ es usar los SDK, que son unas archivos dlls que tambien ya estan instalados, si instalaste contpaq i, sobre esto si la documentacion es escasa, pero lo que encontre te lo envio y espero te sirva, en el vienen algunos ejemplos en delphi, visual basic y documentos.
SDK.part1.rar
SDK.part2.rar
SDK.part3.rar
si hay novedades me comentas porfavor.
Saludos

Hola ivan. Fijate que baje tus ejemplos y ya tengo instalado el contpaq i pero al querer iniciar sesion desde uno de los ejemplos me marca un error "El componente ActiveX no puede crear el objeto" Ojala me pudieras ayudar a descifrarlo... de antemano, muchas gracias!!
smendoza

Mensaje por smendoza »

sandrarodriguez escribió:

A mi tambien me falta esa etapa de implementar, pero se me han juntado otros pendientes que tengo que solucionar inmediatamente, de momento lo que investige al respecto es esto, espero te sirva.

1._ seria hacer un archivo de texto siguiendo el formato que acepta contpaq, esto si tienes instalado en contpaq i te crea una carpeta por lo general es C:\Compac\Empresas\Esquemas\Contpaq y dentro esta un archivo que se llama CT_EST_Poliza_NG.XLS segun vi esta es la estructura que tiene que tener el archivo para poder importarlo de contpaq manualmente

2._ es usar los SDK, que son unas archivos dlls que tambien ya estan instalados, si instalaste contpaq i, sobre esto si la documentacion es escasa, pero lo que encontre te lo envio y espero te sirva, en el vienen algunos ejemplos en delphi, visual basic y documentos.
SDK.part1.rar
SDK.part2.rar
SDK.part3.rar
Saludos

Hola ivan. Fijate que baje tus ejemplos y ya tengo instalado el contpaq i pero al querer iniciar sesion desde uno de los ejemplos me marca un error "El componente ActiveX no puede crear el objeto" Ojala me pudieras ayudar a descifrarlo... de antemano, muchas gracias!!

hola sandra :D

alguna vez revise esos ejemplos, solo que no recuerdo en que parte los deje.....

lo que si recuerdo es que ninguno de los ejecutables compilados de los ejemplos me funciono :lol: , el unico fue el de una hoja de excel que se conecta y guarda la poliza, esto mediante codigo VBA...

Dejame busco los ejemlplos que tenia para ver que podemos hacer, por lo pronto seria bueno que dijeras en que "ejemplo" te marca ese error y cuando te lo marca?

Saludos!
sandrarodriguez

smendoza escribió:
sandrarodriguez escribió:

SDK.part1.rar
SDK.part2.rar
SDK.part3.rar
Saludos

hola sandra :D

alguna vez revise esos ejemplos, solo que no recuerdo en que parte los deje.....

lo que si recuerdo es que ninguno de los ejecutables compilados de los ejemplos me funciono :lol: , el unico fue el de una hoja de excel que se conecta y guarda la poliza, esto mediante codigo VBA...

Dejame busco los ejemlplos que tenia para ver que podemos hacer, por lo pronto seria bueno que dijeras en que "ejemplo" te marca ese error y cuando te lo marca?

Saludos!

Muchas gracias por tu pronta respuesta. El ejemplo que probe viene en el sdk1 y es de visual basic, se llama DemoCatalogoCuentas y el error es al iniciar el TSdkSesion. Gracias por tu ayuda y tu tiempo.
smendoza

Mensaje por smendoza »

sandrarodriguez escribió:Muchas gracias por tu pronta respuesta. El ejemplo que probe viene en el sdk1 y es de visual basic, se llama DemoCatalogoCuentas y el error es al iniciar el TSdkSesion. Gracias por tu ayuda y tu tiempo.
Sandra:

no logro replicar el error, como te comente, si me sale exactamente ese mismo error pero cuando corro el ejecutable ya compilado que trae ese ejemplo, si lo vuelvo a recompilar en uno nuevo, el error ya no sale y se ejecuta de manera correcta, en ninguna parte del proyecto me marca error al compilar.

El ambiente donde realize las pruebas es el siguiente:

-Maquina virtual con windows XP SP2
-Visual Basic 6 con SP6
-Contpaq V 3.5.1
-Libreria 1.0 del SDK de Contpaq I

Asegurate de que este agregada la libreria en las referencias de tu proyecto, aunque si no la tuvieras te deberia marcar error en la primera declaracion de algun objeto de le libreria.

Bajo que ambiente estas trabajando??, ya probaste con algun otro ejemplo??

Saludos!
IRCSA
Contactar:

Mensaje por IRCSA »

Para los que están buscando con COI les dejo un par de ligas de cómo crear el .pol para importar desde COI.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... i-5_6.html
http://www2.aspel.com.mx/mx/foros.exe/M ... &s=0&idsa=

Les mando igual un archivo de excel que crea el .pol, ese no recuerdo de donde lo baje 8-)

Saludos.

Arturo Ramos
www.ircsasoftware.com.mx
Adjuntos
Generador de Polizas Modelo.7z
(36.11 KiB) Descargado 445 veces
Arturo Ramos
www.ircsasoftware.com.mx
Cancún, México.
VMHH

Mensaje por VMHH »

smendoza escribió:
ivan escribió:Yo tambien estoy interesado en la libreria :)

y es necesario tener los sdk y contpaqi en esa maquina para que funcione? o genera un txt con la forma y se importa desde contpaq i en cualquier otro lado?

Saludos.
Hay dos formas para poder exportar la poliza, una es como mencionas, mediante el SDK de contpaq i, segun mi teoria seria posible enlazarse al contpaq, abrir la empresa y capturar la poliza, todo esto desde codigo...pero no le he movido a eso.

la otra opcion es crear un txt (el contpaq lo hace de manera nativa, osea puedes crear tus polizas en txt para importarlas a otro contpaq), ese txt lleva una una estructura que el contpaq lee y guarda en su BD.

Lo que yo hice (o estoy haciendo) es crear el txt con el formato "valido" para el contpaq, para que este lo lea y lo guarde en su BD... hize una dll en VB.net, pero solo puede ser utilizada en .NET, lo que quiero hacer (y es en lo que estoy batallando) es hacerla dll de windows (como la que hizo dado para el QRCode).

Acabo de pasar mi codigo a VB6 para hacerla dll de windows, ya la hice, pero tengo problemas al utilizarla en VB.NET, por eso no la he subido (hasta que sepa que realmente funciona)...

H

Espero hoy pueda resolver el enredo que traigo para hacerla funcionar en .NET, si no puedo entonces hare dos cosas...

1. Abro un post indicando "que tienen que hacer" para crear el txt (estructura, longitudes, etc)
2. Subo la dll en .NET y en Vb6(dll windows, para ver si a alguien si le funciona)

Saludos! ;)

HOLA,SMENDOZA YA TIENES LA FORMA DE GENERAR LOS TXT PARA EXPORTAR A CONTPAQ, EN VB6, YA TE FUNCIONO?, TIENES DISPONIBLE LAS LIBRERIAS, SI ES ASI DIME SI LAS VENDES, ME URGE HACER EL ENLACE A FACT7.
smendoza

Mensaje por smendoza »

VMHH escribió: HOLA,SMENDOZA YA TIENES LA FORMA DE GENERAR LOS TXT PARA EXPORTAR A CONTPAQ, EN VB6, YA TE FUNCIONO?, TIENES DISPONIBLE LAS LIBRERIAS, SI ES ASI DIME SI LAS VENDES, ME URGE HACER EL ENLACE A FACT7.
Nop, he andando con mucho trabajo (gracias a Dios), y no me he tomado el tiempo para hacerla en vb6, en teoria debe ser relativamente sencillo, en este hilo puedes encontrar la explicacion de como generar un formato valido para contpaq...

http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... f=14&t=203

una compañera del foro (sati) comento que posiblemente haria un modulo para vb6 y lo publicaria aqui en el foro...

Saludos!
Cerrado