DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Archivo XML en VB Net (Serialize)
-
- Contactar:
Re: Archivo XML en VB Net (Serialize)
Para DarkMaster: si tienes forma de instalar el certificado en tu computadora, x alli en este foro de VB he posteado codigo VB.NET para generar el Signature del XML, lo hice para unas pruebas de factura de Brasil y el xml salio igual al compararlo vs el de un proveedor de ese pais.
-
- Contactar:
DarkMaster: este es el link.
http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... =17&t=1846
Recien acabo de usar nuevamente el codigo para crear otro xml signature para un tipo de documento del gobierno mexicano y funciono ok.
http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... =17&t=1846
Recien acabo de usar nuevamente el codigo para crear otro xml signature para un tipo de documento del gobierno mexicano y funciono ok.
-
gracias por la ayuda jasistemas gracias a esto estoy casi listo con el código. el problema que tengo en estos momentos es que debo agregar los ítems de producto de venta dentro de un array de datos. esto ahora es lo que me complica.
espero tus comentarios y nuevamente agradecido por la ayuda y la paciencia
espero tus comentarios y nuevamente agradecido por la ayuda y la paciencia
-
estimado este es el error que tengo
en mi serializacion la variable que permite agregar el detalle de la factura se llama detalle y viene de una rama anterior llamada dtedeftypedocumento. con el encabezado y los totales no tengo problema el problema se me presenta cuando intento agregar el detalle. yo tengo algo así:
.Detalle(10) = New DTEDefTypeDocumentoDetalle
With .Detalle(1)
.NroLinDet = 1
.NmbItem = "zapatos"
.QtyItem = CLng(5)
'.UnmdItem = "UNIDAD"
'.PrcItem = CLng(1500)
'.MontoItem = CLng(7500)
End With
y asi sucesivamente. el problema se me presenta en la variable .detalle
cuando la declaro como .detalle=new DTEDefTypeDocumentoDetalle me sale el error Error Un valor de tipo 'WindowsApplication1.DTEDefTypeDocumentoDetalle' no se puede convertir en '1-matriz dimensional de WindowsApplication1.DTEDefTypeDocumentoDetalle'.
y si la declaro de este modo .Detalle(10) = New DTEDefTypeDocumentoDetalle no me da error hasta que lo ejecuto y me sale el siguiente mensaje "No se Controló NullreferenceException" Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
estoy aquí complicado si me puedes dar alguna sugerencia, te la agradecería ya que esto me tiene parado
gracias de antemano
en mi serializacion la variable que permite agregar el detalle de la factura se llama detalle y viene de una rama anterior llamada dtedeftypedocumento. con el encabezado y los totales no tengo problema el problema se me presenta cuando intento agregar el detalle. yo tengo algo así:
.Detalle(10) = New DTEDefTypeDocumentoDetalle
With .Detalle(1)
.NroLinDet = 1
.NmbItem = "zapatos"
.QtyItem = CLng(5)
'.UnmdItem = "UNIDAD"
'.PrcItem = CLng(1500)
'.MontoItem = CLng(7500)
End With
y asi sucesivamente. el problema se me presenta en la variable .detalle
cuando la declaro como .detalle=new DTEDefTypeDocumentoDetalle me sale el error Error Un valor de tipo 'WindowsApplication1.DTEDefTypeDocumentoDetalle' no se puede convertir en '1-matriz dimensional de WindowsApplication1.DTEDefTypeDocumentoDetalle'.
y si la declaro de este modo .Detalle(10) = New DTEDefTypeDocumentoDetalle no me da error hasta que lo ejecuto y me sale el siguiente mensaje "No se Controló NullreferenceException" Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
estoy aquí complicado si me puedes dar alguna sugerencia, te la agradecería ya que esto me tiene parado
gracias de antemano
-
Esque debes declararla como Array en tu caso de tipo DTEDefTypeDocumentoDetalle
Como lo declaras?
Como lo declaras?
-
esa es la parte que no se me ha ocurrido, si quieres te puedo enviar lo que llevo programado en vb.net 2005 para que lo revises. gracias de antemano
-
Ok publicalo o mandamelo, como gustes
jerryeagle0013@hotmail.com
jerryeagle0013@hotmail.com
-
estimado, te envié un archivo .rar para que lo revises, espero que me puedas dar algunas sugerencias. saludos y gracias de antemano
-
Buen dia
hice los pasos para generar el archivo vb con las clases Comprobante pero al agregar el archivo xsd al proyecto y tratar de ver el archivo vb solo tiene una clase que se llama dataset vacia.
Donde encuentro la clase que se genera con
xsd ....xml /clases /language:vb
no la localizo.
saludos.
hice los pasos para generar el archivo vb con las clases Comprobante pero al agregar el archivo xsd al proyecto y tratar de ver el archivo vb solo tiene una clase que se llama dataset vacia.
Donde encuentro la clase que se genera con
xsd ....xml /clases /language:vb
no la localizo.
saludos.
-
La clase cdfvx.vb se crea en la misma carpeta del xsd