Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

POSIBLE METODO DE ENVIO O CANCELACION DE CFDI AL PAC

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
apardo

Re: POSIBLE METODO DE ENVIO O CANCELACION DE CFDI AL PAC

Mensaje por apardo »

omarloi escribió:Buen dia,

Como muhos de ustedes, estaba buscando en internet los wsdl para enviar los CFDI, bueno al introducir en el buscador wsdl sat cfdi encontre una direccion que hacia referencia al ftp del SAT con un archivo llamado "Manual_Operacion_-_Cliente_CFDI_Interfaces.Docx" el cual me senti tentado a leer.

Lo que encontre en este archivo fue una serie de pasos de como enviar CFDI al SAT la verdad no se si se trate del sistema que quieran emplear para el envio o de otra cosa, pero igual y se los dejo para que le den una checada y expresen su opinion:
Manual_Operacion_-_Cliente_CFDI_Interfaces.docx
.

Yo también navegando me encontré un poco mas adentro en el mismo FTP el Código abierto en C# de una aplicación que accede al servicio de SAT ya sea para cancelar o para enviar un CFDI (Ami como no soy Pac me interesa la parte de la cancelación) (La documentacion de la aplicacion es la misma que esta en el primer post al que hago cita)

En estoy dias(cuando tenga un poco de tiempo) buscare la forma de adaptar el código a mi sistema ya que no logro salir del error 300 que no esta documentado en ninguna parte, cuando lo tenga listo y si es que me funciona les dejare el codigo de la funcion para que se conecte al sat y evitarnos tantos codigos de errores

Si alguien se me adelante les dejo la ruta del ftp

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_ftp/pu ... AT%20CFDI/
xtremexploit

Mensaje por xtremexploit »

[eliminado por solicitud del usuario]
Proximamente! Chat en linea para mexico Chatoris.com
apardo

Mensaje por apardo »

Hola, apardo

El error 300 te sale por que te estás autenticando al servicio de autenticacion de envio, tienes que usar la url de autenticacion de cancelacion, yo te recomendaría que agregaras un nuevo service reference al servicio de autenticacion de cancelacion. Haciendo eso, ya podrás obtener el token.

Saludos
Gracias pero este no es mi caso

yo no uso el servidor de envio ya que nisiquiera tengo esa url, ya que no soy PAC y solo me interesa Cancelar Facturas

Use este wsdl para conectarme mediante "Referencia web" en .net
https://pruebacfdicancelacion.cloudapp. ... e.svc?wsdl

y esta url a la me conecto (Ya sea por la clase que me genera al ageragr la refencia web, o armando la peticion Soap manualmente)
https://pruebacfdicancelacion.cloudapp. ... ervice.svc

Saludos
xtremexploit

xtremexploit

lledias2001

Mensaje por lledias2001 »

Hola amigos

Yo estoy en el tema de Timbrado por WS a EDICOM
ya logré timbrar un XML, mediante la rutina de compresión que nos indican
usando la rutina
GetFileAsByteArray
Y ya no marca error al llamar al WS de Edicom mediante

lbXMLTimbrado = getCfdiTest ("user","pws",byte ())

La pregunta es ...
No le logrado convertir lo que me regresa en un XML
lbXMLTimbrado

¿Los molesto si alguien ya lo pudo hacer?

Estoy usando Visual basic 2010

GRACIAS y Buen Día
Dado

Mensaje por Dado »

lledias2001 escribió:Hola amigos

Yo estoy en el tema de Timbrado por WS a EDICOM
ya logré timbrar un XML, mediante la rutina de compresión que nos indican
usando la rutina
GetFileAsByteArray
Y ya no marca error al llamar al WS de Edicom mediante

lbXMLTimbrado = getCfdiTest ("user","pws",byte ())

La pregunta es ...
No le logrado convertir lo que me regresa en un XML
lbXMLTimbrado

¿Los molesto si alguien ya lo pudo hacer?

Estoy usando Visual basic 2010

GRACIAS y Buen Día
No se hasta donde te "ayude" Visual Basic para que tu comunicacion sea transparente, pero talvez te sirva la pista siguiente :

Edicom regresa un BASE64 que tienes que pasar a binario, ese binario es un archivo zip, que esta comprimido, tienes que descomprimirlo y listo!

Insisto, es posible que VBasic ya haga algo de esto y tu ni por enterado, pero analiza que es lo que estas recibiendo para saber si tienes el base64 o el zip o el xml
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

Alguie resolvio el CodEstatus="305" consumiendo el webservice del SAT en el ambiente de pruebas?

Tienen idea a que se deba? Hice lo que alguno propuso de pasar la llave y el certificado a "pfx" y de ahi firmar para obtener el "SignatureValue" correcto, pero aun con eso nada, cuando hago eso me manda un error 305 firmando el Nodo "Cancelacion", y si hago lo mismo con el certificado "WCF_CLI1_CFDI.pfx" que proporciona el SAT, me da un error 305. Ya no se que hacer ja :cry:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
macja

Mensaje por macja »

crixus escribió:Alguie resolvio el CodEstatus="305" consumiendo el webservice del SAT en el ambiente de pruebas?

Tienen idea a que se deba? Hice lo que alguno propuso de pasar la llave y el certificado a "pfx" y de ahi firmar para obtener el "SignatureValue" correcto, pero aun con eso nada, cuando hago eso me manda un error 305 firmando el Nodo "Cancelacion", y si hago lo mismo con el certificado "WCF_CLI1_CFDI.pfx" que proporciona el SAT, me da un error 305. Ya no se que hacer ja :cry:
Ya no trabajo en ello :-( , pero ya le pusiste los namespaces a tu nodo de Cancelacion, el SAT no los pone pero si lleva unos, ese nodo lo publicaron aqui en este foro tambien checale, saludos.
nikkocorp

Mensaje por nikkocorp »

Hola chavos..
Pues despues de intentar varias veces el proceso de la cancelación es que acudo a que me den una orientada.
Mencionan que hay que firmar el documento, si me pudisesen apoyar a decirme de que forma fucniona la cancelación, ya que en la aplicación que maneja el SAT solo usa El RFC y los UUID de los documentos a cancelar, pero no veo nada más.
Ahora, de igual forma quisiera saber si el servicio de prueba de la cancelaciónesta disponible, o quiza ese puede ser el error, ya que me esta marcando un Faulted state, y segun lo que investigue, es un código de error.
Gracias anticipadas por su ayuda.
Saludos,
Cerrado