omarloi escribió:Buen dia,
Como muhos de ustedes, estaba buscando en internet los wsdl para enviar los CFDI, bueno al introducir en el buscador wsdl sat cfdi encontre una direccion que hacia referencia al ftp del SAT con un archivo llamado "Manual_Operacion_-_Cliente_CFDI_Interfaces.Docx" el cual me senti tentado a leer.
Lo que encontre en este archivo fue una serie de pasos de como enviar CFDI al SAT la verdad no se si se trate del sistema que quieran emplear para el envio o de otra cosa, pero igual y se los dejo para que le den una checada y expresen su opinion: .
Yo también navegando me encontré un poco mas adentro en el mismo FTP el Código abierto en C# de una aplicación que accede al servicio de SAT ya sea para cancelar o para enviar un CFDI (Ami como no soy Pac me interesa la parte de la cancelación) (La documentacion de la aplicacion es la misma que esta en el primer post al que hago cita)
En estoy dias(cuando tenga un poco de tiempo) buscare la forma de adaptar el código a mi sistema ya que no logro salir del error 300 que no esta documentado en ninguna parte, cuando lo tenga listo y si es que me funciona les dejare el codigo de la funcion para que se conecte al sat y evitarnos tantos codigos de errores
Si alguien se me adelante les dejo la ruta del ftp
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_ftp/pu ... AT%20CFDI/