Dado, una corrección respecto al texto que menciona "proxy": la ejecución del ftp al sitio de internet (ftp2.sat.gob.mx) asi como los puertos 20 y 21 no son controlados por servidor proxy.cmarquez escribió:Dado, revisando con detalle las carpetas, no hay archivo -Validacion.pdf, solamente hay -Validacion.xmlDADO escribió:Si claro, la version liberada debe hacer el reporte, yo revise la instalacion de lo que te envie y me genero bien el pdf del reporte, se graba en la misma carpeta donde este el XML, aver checalo por ahi y me avisascmarquez escribió:Dado, buenos dias
- ValidaCFD_cl a version 0.1i modo gratuito genera el "Reporte de Valuidacion de CFD" en formato PDF, pero el programa que se recibe con licencia no lo hace, ¿que se debe hacer para que lo genere el reporte?
- ¿cuando tienes planeado actualizar ValidaCFD_cl a version 0.1m? ¿cual va a ser el costo de la actualización de 0.1i a 0.1m?
- Se tienen instalados ValidaCFD y ValidaCFD_cl en red con firewall. Se habilitaron los permisos para permitir la descarga con ftp de los archivos del SAT, Proveedores y SEPOMEX, la cual ya se ejecuta con el ftp natural de Windows sin error en modo activo y pasivo; pero al tratar de hacer la descarga desde ValidaCFD presenta el mensaje "Error en la conexion Range check error", tanto en modo activo como pasivo; desde ValidaCFD_cl no hace la descarga ni presenta mensaje ¿que consideras que falta hacer para que ValidaCFD y ValidaCFD_cl realicen la descarga en red con servidor Proxy?
De la version "i" a la "m" fueron cambios "personalizados" que me encargaron clientes y que no afectan al ValidaCFD_cl, entre los cambios que me acuerdo fueron usar un prefijo y sufijo para el resellado por carpetas, verificar que no se repita la factura cuando se graba en la base de datos, una version fue una modificacion personalizada con logos en los reportes, y cosas asi que como vez no aplican a la version "cl"
Deja revisar lo de la conexion proxy en principio no tiene soporte para ese tipo de conexion pero deja ver que puedo hacer
Por éste motivo es posible la ejecución del ftp de Windows en modo activo, usando el siguiente comando:
ftp -A -s:"C:\Users\cfdcxp\Documents\CFD_FTP\DescargaArchivosSAT.txt" ftp2.sat.gob.mx
y la secuencia de comandos ftp que ejecuta ValidaCFD_cl (que se recuperó usando el software Colsoft Capsa 7):
cd /agti_servicio_ftp/verifica_comprobante_ftp/
lcd C:\Users\cfdcxp\Documents\CFD_FTP
get FoliosCFD.txt
get CSD.txt
quit
En foros de Delphi se menciona que el error "Range check error" se relaciona con un valor que está fuera de un rango establecido, ¿cual consideras que es el valor que cae en éste problema?