DUDAS SOBRE FOLIOS
Publicado: Lun May 28, 2012 11:09 am
Que tal Lista,
Espero que me puedan apoyar con mis dudas, ahorita con los cambios del 2012 hablan de crear recibos para los pagos en parcialidades: Mis dudas son:
1. Existen 2 folios dentro del XML 1ero. es el folio del documento es decir (no. de factura) el que lleva el consecutivo, pero cuando se realice el recibo por alguna parcialidad ¿ese Folio General lo va a tomar de los folios otorgados por el PAC? aparte debo pedir el Folio Fiscal Original por el cual haya sido hecha la factura Inicial.
Un ejemplo:
FACTURA NORMAL
No. 1 por $1000.00
No. 2 por $2000.00
FACTURA CON PARCIALIDAD
No. 3 por $1500.00
RECIBO DE PARCIALIDAD
No. 4 por $500.00 No. Fiscal Original 3
FACTURA NORMAL
No. 5 por $3500.00
Se va a saltar el Folio de Facturas de la 3 hasta la 5 porque la 4 fue ocupada para un recibo... ¿Estoy bien asi utilizando los folios?
Gracias y espero haberme explicado... se los agradecer mucho el que me apoye con esto.
Espero que me puedan apoyar con mis dudas, ahorita con los cambios del 2012 hablan de crear recibos para los pagos en parcialidades: Mis dudas son:
1. Existen 2 folios dentro del XML 1ero. es el folio del documento es decir (no. de factura) el que lleva el consecutivo, pero cuando se realice el recibo por alguna parcialidad ¿ese Folio General lo va a tomar de los folios otorgados por el PAC? aparte debo pedir el Folio Fiscal Original por el cual haya sido hecha la factura Inicial.
Un ejemplo:
FACTURA NORMAL
No. 1 por $1000.00
No. 2 por $2000.00
FACTURA CON PARCIALIDAD
No. 3 por $1500.00
RECIBO DE PARCIALIDAD
No. 4 por $500.00 No. Fiscal Original 3
FACTURA NORMAL
No. 5 por $3500.00
Se va a saltar el Folio de Facturas de la 3 hasta la 5 porque la 4 fue ocupada para un recibo... ¿Estoy bien asi utilizando los folios?
Gracias y espero haberme explicado... se los agradecer mucho el que me apoye con esto.