Página 1 de 1

Xsltproc me genera cadena vacia en version 2.2

Publicado: Mié Jun 27, 2012 11:42 am
por millie
Buenas tardes, estoy en un apuro: al validar las facturas CFD version 2.2 tanto en el validador de validacfd como en el del SAT me marca el error de que el sello es invalido. Buscando encontré que al comenzar a generar el sello, mi cadena original se genera vacía. Esta es la línea:

xsltproc cadenaoriginal_2_2.xslt temp.xml > cadenaoriginal.txt

Ese cadenaoriginal.txt el xsltproc me lo genera vacio. Por qué sera? También noto que cambio el archivo xslt por el de la versión 2.0 (cadenaoriginal_2_0.xslt) y ahí si me genera una cadena original, pero necesito la 2.2, alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Re: Xsltproc me genera cadena vacia en version 2.2

Publicado: Mié Jun 27, 2012 9:22 pm
por RickAlanis
Sería conveniente que incluyeras el XML para ver qué tiene, pero lo más probable es que alguna de tus definiciones todavía está para versión 2.0, como el xsd o el atributo versión.

Saludos.

Re: Xsltproc me genera cadena vacia en version 2.2

Publicado: Mié Mar 26, 2014 10:59 am
por bessier
Hola, recien vamos empezando nosotros con este tema de los timbrados.

ya tenemos nuestro xml pero al generar la cadena original con el comando
xsltproc cadenaoriginal_3_2.xslt nomina.xml > co.txt

solo termina hasta el importe y no agrega mas campos.

alguna sugerencia?

gracias de antemano

Re: Xsltproc me genera cadena vacia en version 2.2

Publicado: Mié Mar 26, 2014 12:49 pm
por crono81
Yo ejecuto la instruccion sin problemas, intenta solo esto en la linea de comandos para ver si te marca algun error:
xsltproc cadenaoriginal_3_2.xslt nomina.xml