Cancelaciones
Publicado: Mar Nov 13, 2012 5:24 pm
Que tal, resulta que por diversos errores se han tenido que cancelar las facturas que ya se habian generado con
Cancelar.xml que contiene RFCEmisor|UUID y aparentemente lo ha hecho el servitimbre pues en la carpeta Validos me genera un archivo de trexto que contiene cierta informacion con etiquetas <>, y se van a tener que generar de nuevo dichas facturas.
Ahora bien, mi duda es como se puede uno cerciorar que efectivamente ya quedó cancelada y que es un hecho?
Y tambien, una vez que se genera la nueva factura que ya no tenga el error por el cual se canceló la primera, ¿que pasa con los archivos XML y PDF que se le habian dado al RFC receptor (cliente)?. Se le van a mandar otro par de archivos (XML-PDF) ya corregidos pero que les sucede a los primeros?. El cliente receptor podria agarrar los primeros y meterlo como gastos comprobables?. Hay necesidad de poner alguna informacion en la nueva factura diciendo que esta factura cancela a la anterior, o hacer alguna referencia al respecto, y si es asi, como se hace?.
Agradezco de antemano la atencion.
Saludos
Cancelar.xml que contiene RFCEmisor|UUID y aparentemente lo ha hecho el servitimbre pues en la carpeta Validos me genera un archivo de trexto que contiene cierta informacion con etiquetas <>, y se van a tener que generar de nuevo dichas facturas.
Ahora bien, mi duda es como se puede uno cerciorar que efectivamente ya quedó cancelada y que es un hecho?
Y tambien, una vez que se genera la nueva factura que ya no tenga el error por el cual se canceló la primera, ¿que pasa con los archivos XML y PDF que se le habian dado al RFC receptor (cliente)?. Se le van a mandar otro par de archivos (XML-PDF) ya corregidos pero que les sucede a los primeros?. El cliente receptor podria agarrar los primeros y meterlo como gastos comprobables?. Hay necesidad de poner alguna informacion en la nueva factura diciendo que esta factura cancela a la anterior, o hacer alguna referencia al respecto, y si es asi, como se hace?.
Agradezco de antemano la atencion.
Saludos